Escapadita de sabado

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Escapadita de sabado

Mensaje por jabroka » Lun Oct 12, 2020 9:42 pm

Si bien las temperaturas no ayudan... las ganas de señueliar un rato fueron mas fuertes y me escape el sabado tipo 3 AM para el lado de Bragado con un amigo... la idea era llegar para arrancar con las primeras luces. .y asi fue..

Bastante viento.. un poco frio.. no paso nada de nada.. a media mañana cortamos a tomar unos mates y a planificar el almuerzo.. salieron unas mollejitas y vacio.. despues a probar un rato mas... ni un toque.. la nada misma.. pinto siesta.. tipo 4 y algo arrancamos de nuevo.. y decidimos no cortar hasta la noche.. a las 6 aprox... se veia la tormenta en el horizonte y comenzaba a bajar la luz... ahi se activaron las señoritas..

una atras de otra.. media lentas..atacaban a destiempo.. cambiando la velocidad de recogida asegurabas mejor los piques.. habran salido unas 10-12 en 40 min. todas. chicas/medianitas.. se disfruto igual porque lleve un equipo livianito 6-12lb .... bajo el sol, se vino el frio.. y otra vez la nada misma..

Cena y a dormir... la idea era retomar a la mañana.. pero se vino un tormenton a la noche y al dia siguiente nublado y un viento de locos.. encaramos la vuelta..

No fue la salida mas fructifera.. pero se comio y tomo rico, se pesco y nos divertimos.. mas que suficiente..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Escapadita de sabado

Mensaje por ringuin » Mar Oct 13, 2020 1:34 am

Bueno,por lo menos pudiste ir a pescar,y alguna "tarucha" linda sacaste,por ahi todavia falta un poco mas de calor,pero parece que salir,salen,felicitaciones por la pesca y los buenos momentos vividos,gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”