Spining o Bait cast??? ENCUESTA

Temas relacionados con la pesca en lagunas
peladito
Mensajes: 100
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:59 am

Re: Spining o Bait cast??? ENCUESTA

Mensaje por peladito » Dom Nov 14, 2010 12:56 pm

hola me gustaria q me den una ayudita con las taras,varias veces fui a una laguna q esta lleno de estas pero nadia las puedes sacar porq n pican,rara es la vez q sacan,con boya y mojarra,queria q alguien me ayude sobre algun señuelito o cucharita para tentarlas...
saludos
peladito
Mensajes: 100
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:59 am

Re: Spining o Bait cast??? ENCUESTA

Mensaje por peladito » Dom Nov 14, 2010 1:01 pm

me olvide hay sabalos tambien en la laguna.algunos saben si hay alguna masita con la q piquen???y la receta de esta jaja.tambien hay mojarras,bagres,palometas(amrillas y negras) una especie de bagre pero es de color marron y baboso,anguilas,digo esto por si influye en el piq del sabalo
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Spining o Bait cast??? ENCUESTA

Mensaje por beto superpuesto » Dom Nov 14, 2010 4:37 pm

CIERVO ROJO escribió:
beto superpuesto escribió:QUE BUENA TARUCHA CIERVO ROJO!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Con el tema del rotativo dale para delante nomas... no es nada complicado , le agarras la mano enseguida. Un par de buenas galletas y listo (::A) (::A) (::A)
De que zona sos amigo??? Muy lindo lugar se ve en la foto que mostras.
SALUDOS Y BUENA PESCA PARA VOS TAMBIEN.

(-Q)
hola beto te comento que soy de la ciudad de cordoba esta foto es en un camping de mi compadre en el dique san roque a 40 kilomentros de la misma ciudad ,, carlos paz pero del otro lado en esta fecha en dos horas sacas 5 o 6 por dia de este tamaño hay muchas mas adelante se achican te mando un cordial abrazo y si pasas algun dia tirale unas cucharas un abrazo y esta es la patrona que tambien le hace al spinig
Imagen
Muy lindo lugar!!! Que bueno que te acompañe tu sra. en la pesca. FELICITACIONES!!!
(-Q)
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Spining o Bait cast??? ENCUESTA

Mensaje por beto superpuesto » Dom Nov 14, 2010 4:46 pm

peladito escribió:hola me gustaria q me den una ayudita con las taras,varias veces fui a una laguna q esta lleno de estas pero nadia las puedes sacar porq n pican,rara es la vez q sacan,con boya y mojarra,queria q alguien me ayude sobre algun señuelito o cucharita para tentarlas...
saludos
peladito escribió:me olvide hay sabalos tambien en la laguna.algunos saben si hay alguna masita con la q piquen???y la receta de esta jaja.tambien hay mojarras,bagres,palometas(amrillas y negras) una especie de bagre pero es de color marron y baboso,anguilas,digo esto por si influye en el piq del sabalo
Para la tarucha proba con alguna boya plop plop andan muy bien, son las que tienen sonajero en el interior y a la tarucha le llama mucho la atencion ese ruido en cada cañaso. Sino alguna ranita de esas de goma o alguna cuchara giratoria... el tema es que habria que ver el color del agua y saber como es el lugar para elegir el señuelo apropiado. Pero proba , proba y proba no queda otra...
El sabalo no pica... aunque se han dado casos que toman algun señuelo o salen robados del lomo pescando con carnada... si sabes que en el arroyo/ laguna hay muchos o vez que esta pasando el cardumen tirale con un triple, un robador y trata de patejar alguno pero con carnada olvidate...
El bagre que mencionas lo conozco como bagre sapo o bagre lagunero. Muy bueno en empanadas, pura carne. Eso no tiene nada que ver con que el sabalo no pica. No pica y no va a picar...
SALUDOS!!!

(-Q)
peladito
Mensajes: 100
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:59 am

Re: Spining o Bait cast??? ENCUESTA

Mensaje por peladito » Dom Nov 14, 2010 8:56 pm

gracias beto...si lo sacamos con pateja al sabalo ponemos varios anzuelos en una linea i lo sacamos asi.el agua es oscura.y hay muchas totoras a la orilla nose si uds la llaman asi tmbien. y a ese q se parece al bagre nosotros los tiramos no sabia q se comian...ya voy a intentar con los consejos q m diste y el finde t cuento
saludos
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”