Laguna en San Luis o alrededores

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
elrengo08
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 19, 2010 12:27 am

Laguna en San Luis o alrededores

Mensaje por elrengo08 » Jue Ago 19, 2010 12:38 am

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene información de alguna laguna en la provincia de San Luis, o en su defecto en la Pcia. de Córdoba!....Saludos y muchas gracias!
Avatar de Usuario
Chinche verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Ubicación: Venado Tuerto Santa Fe

Re: Laguna en San Luis o alrededores

Mensaje por Chinche verde » Jue Ago 19, 2010 6:00 pm

lo unico que te puedo decir es que me dijeron que en el dique las huertitas de san martin.. estan saliendo unos pejes imprecionantes.. no muchos pero muy grandes
si como huevos me da una patada en el higado. y si como higado me da una patada en los huevos??
jeje
Chinche verde
Avatar de Usuario
EduardoLaRioja
Mensajes: 877
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:54 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Laguna en San Luis o alrededores

Mensaje por EduardoLaRioja » Sab Mar 26, 2011 12:00 pm

Hola "elrengo08" un poco tarde para responderte el mje pero bue, los datos nunca estan de mas. En San Luis tenes 2 diques que nunca fallan uno es La Huertita (San Martin, al norte de la provincia), el otro es el Dique San Felipe (Conlara), los diques que estan mas al sur de la provincia la verdad no los nombro porque nunca fui a tirar lineas ahi.
En cordoba tenes muchas lagunas y diques grandes, al sur de Rio Cuarto tenes 2 lagunas chicas pero que andan bien una es La Chanchera y la otra la de Suco, y bue despues tenes los diques conocidos del norte de la provincia pero que siempre varian en calidad de pesca (Dique Los Molinos, Piedras Moras, Embalse rio tercero, San Roque, Dique el cajon (anda muy bien), Dique cruz del eje y Dique Pichanas).
Espero te haya servido la info.
Un Abrazo
Tengo una pregunta que a veces me tortura...¿estoy loco o los locos son los demas? A. Einstein
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”