Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por quique22 » Vie Abr 01, 2011 9:20 pm

Hola a todos: me invitaron a ir a pescar pejerreyes a una laguna en la provincia de San Luis, todavía no sé bien donde queda, pero me dijeron que cerca de Justo Darac. Me gustaría saber donde puedo adquirir el permiso de pesca de dicha provincia para evitar inconvenientes en la ruta con los controles de fauna que sé que en San Luis son por demás de exigentes. desde ya, muchas gracias a quien me pueda brindar esa información. QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por tanofasule » Sab Abr 02, 2011 12:47 am

quique22 escribió:Hola a todos: me invitaron a ir a pescar pejerreyes a una laguna en la provincia de San Luis, todavía no sé bien donde queda, pero me dijeron que cerca de Justo Darac. Me gustaría saber donde puedo adquirir el permiso de pesca de dicha provincia para evitar inconvenientes en la ruta con los controles de fauna que sé que en San Luis son por demás de exigentes. desde ya, muchas gracias a quien me pueda brindar esa información. QQ
Andate a la casa de la provincia de san Luis y pregunta
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
EduardoLaRioja
Mensajes: 877
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:54 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por EduardoLaRioja » Sab Abr 02, 2011 1:37 am

si es cierto son bastante rompe bolas en san luis, fijate por alguna casa de la secretaria de turismo de san luis y sino pregunta en el ACA ahi te van a decir un abrazo
Tengo una pregunta que a veces me tortura...¿estoy loco o los locos son los demas? A. Einstein
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por tanofasule » Sab Abr 02, 2011 1:52 am

http://www.casa.sanluis.gov.ar/CasaSLasp/Index.asp

en la pagina no hay nada sobre pesca, yo no recuerdo si mi hermano me dijo, que la pesca tambien estaba prohibida y que recien ahora estaban pensando en habilitarla...
lo mejor es que al menos el lunes, saca el telefono de la casa de san luis de la pagina y llames, generalmente, la pesca esta manejada por la direccion de turismo o por la de recursos agrarios.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por quique22 » Sab Abr 02, 2011 2:11 am

gracias muchachos por las respuestas... espero hasta el lunes y veo a que llego por teléfono... espero que la pesca no esté prohibida por que la perspectiva era muy buena... si no podemos ir me las corto!!! (:U:)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
EduardoLaRioja
Mensajes: 877
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:54 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por EduardoLaRioja » Sab Abr 02, 2011 2:17 am

Mira quique yo hace 15 dias pase por el dique la huertita (San Martin, San Luis) y ahi estaban pescando igual que en el dique San Felipe asi que calculo que si se puede pescar...yo soy de rio cuarto (Cordoba) por cuestiones del destino hace 7 años que vivo en la rioja pero cada vez que viajo para mis pagos paso por esos dos diques y que yo haya visto siempre pescando es mas la ultima vez tire las lineas en la huertita aunque fueron 30 min nomas...mañana le consulto a mi viejo que vive en rio cuarto que me averigue donde se puede sacar el permiso de pesca
Tengo una pregunta que a veces me tortura...¿estoy loco o los locos son los demas? A. Einstein
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por quique22 » Sab Abr 02, 2011 1:00 pm

EduardoLaRioja escribió:Mira quique yo hace 15 dias pase por el dique la huertita (San Martin, San Luis) y ahi estaban pescando igual que en el dique San Felipe asi que calculo que si se puede pescar...yo soy de rio cuarto (Cordoba) por cuestiones del destino hace 7 años que vivo en la rioja pero cada vez que viajo para mis pagos paso por esos dos diques y que yo haya visto siempre pescando es mas la ultima vez tire las lineas en la huertita aunque fueron 30 min nomas...mañana le consulto a mi viejo que vive en rio cuarto que me averigue donde se puede sacar el permiso de pesca
Muchisimas gracias compañero. Muy agradecido!!! QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por tanofasule » Sab Abr 02, 2011 1:54 pm

EduardoLaRioja escribió:Mira quique yo hace 15 dias pase por el dique la huertita (San Martin, San Luis) y ahi estaban pescando igual que en el dique San Felipe asi que calculo que si se puede pescar...yo soy de rio cuarto (Cordoba) por cuestiones del destino hace 7 años que vivo en la rioja pero cada vez que viajo para mis pagos paso por esos dos diques y que yo haya visto siempre pescando es mas la ultima vez tire las lineas en la huertita aunque fueron 30 min nomas...mañana le consulto a mi viejo que vive en rio cuarto que me averigue donde se puede sacar el permiso de pesca

Bueno, yo he tirado una linea en la florida y en potrero de funes...me llamo la atencion eso que me comentaba el otro dia mi hermano, pero aparentemente podria no estar permitido pescar tampoco...ya que la caza esta vedada hace años.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por quique22 » Sab Abr 02, 2011 3:49 pm

tanofasule escribió:
EduardoLaRioja escribió:Mira quique yo hace 15 dias pase por el dique la huertita (San Martin, San Luis) y ahi estaban pescando igual que en el dique San Felipe asi que calculo que si se puede pescar...yo soy de rio cuarto (Cordoba) por cuestiones del destino hace 7 años que vivo en la rioja pero cada vez que viajo para mis pagos paso por esos dos diques y que yo haya visto siempre pescando es mas la ultima vez tire las lineas en la huertita aunque fueron 30 min nomas...mañana le consulto a mi viejo que vive en rio cuarto que me averigue donde se puede sacar el permiso de pesca

Bueno, yo he tirado una linea en la florida y en potrero de funes...me llamo la atencion eso que me comentaba el otro dia mi hermano, pero aparentemente podria no estar permitido pescar tampoco...ya que la caza esta vedada hace años.

Hola Tanofasule: después de mi último posteo me puse a buscar un poco en internet sobre el tema y aparentemente el año pasado la pesca estaba vedada en la Pcia de san Luis, pero hay un decreto de habilitación para el 2011, los permisos de pesca son únicos y anuales, valen $30 y son gratis para los menores de 16 años. El problema es conseguir dichos permisos de pesca. Yo entro a la provincia de San Luis por la ruta 7, y el primer pueblo que tengo a mano es Justo Darac, y si ahí no consigo los permisos estoy frito ¿Tengo que irme hasta Villa Mercedes para poder conseguirlos y tener todo en regla? Me parece algo ilógico que los permisos (por lo menos los de pesca) no puedan obtenerse por vía Internet como tantas otras cosas que hacemos diariamente en la red. Al fin y al cabo solamente tienen un fin recaudatorio.... saludos. QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Carlos Ariel Lucero
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 4:23 pm

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por Carlos Ariel Lucero » Vie Abr 08, 2011 5:08 pm

AMIGO LA PESCA ESTA HABILITADA Y AL PERMISO LO VAS A PODER SACAR MAS SEGURO EN VILLA MERCEDES,CREO QUE EN LA FERRETERIA DOMINGUEZ LOS VENDIAN O EL TE PODRA DECIR EN DONDE SACARLO,QUEDA POR LA AVENIDA MITRE LLEGANDO AL CENTRO.NO SE COMO SE PESCARA EN LA LAGUNA QUE TE AN INVITADO PERO LAS LAGUNA QUE ESTAN HABILITADAS PARA EL SUR DE VILLA MERCEDES ESTAN FLOJAS ES LO QUE ME DIJIERON MIS AMIGOS QUE SIEMPRE VAN.SALUDOS
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por quique22 » Sab Abr 09, 2011 1:19 am

Carlos Ariel Lucero escribió:AMIGO LA PESCA ESTA HABILITADA Y AL PERMISO LO VAS A PODER SACAR MAS SEGURO EN VILLA MERCEDES,CREO QUE EN LA FERRETERIA DOMINGUEZ LOS VENDIAN O EL TE PODRA DECIR EN DONDE SACARLO,QUEDA POR LA AVENIDA MITRE LLEGANDO AL CENTRO.NO SE COMO SE PESCARA EN LA LAGUNA QUE TE AN INVITADO PERO LAS LAGUNA QUE ESTAN HABILITADAS PARA EL SUR DE VILLA MERCEDES ESTAN FLOJAS ES LO QUE ME DIJIERON MIS AMIGOS QUE SIEMPRE VAN.SALUDOS
Gracias por el dato cumpa. !!! (-Y) (-Y) (-Y)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
EduardoLaRioja
Mensajes: 877
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:54 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por EduardoLaRioja » Sab Abr 16, 2011 1:17 pm

Anduviste pescando por san luis?si es asi contanos como te fue. Saludos
Tengo una pregunta que a veces me tortura...¿estoy loco o los locos son los demas? A. Einstein
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por quique22 » Sab Abr 16, 2011 4:48 pm

Todavía no.... Tampoco tengo fecha confirmada por que depende de un par de factores, pero si Dios quiere será en semana santa o la siguiente semana.... veremos...después les comento que tal me fué... Saludos. QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
EduardoLaRioja
Mensajes: 877
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:54 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por EduardoLaRioja » Sab Abr 16, 2011 4:54 pm

quique22 escribió:Todavía no.... Tampoco tengo fecha confirmada por que depende de un par de factores, pero si Dios quiere será en semana santa o la siguiente semana.... veremos...después les comento que tal me fué... Saludos. QQ
(-Y) yo todavia no tengo confirmado pero creo que para semana santa voy a andar por merlo san luis...y si es asi capas que tire las lineas aunque sea un rato en la huertita o el san felipe...conseguiste el permiso?
Tengo una pregunta que a veces me tortura...¿estoy loco o los locos son los demas? A. Einstein
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Permiso de pesca de la Provinvia de San Luis ¿Donde?

Mensaje por quique22 » Sab Abr 16, 2011 5:06 pm

Averigué con gente de Justo Darac y me dijeron que ahí no se consiguen, así es que voy a tener que irme por la otra ruta (La 8) y pasar por Villa Mercedes y ver si los conseguimos ahí... un engorro...los de fauna están por todos lados y lo primero que hacen es pedirteló...ahora... les calienta tres pitos que los lugares donde los podés conseguir sean contados con los dedos de una mano, te dicen que eso a ellos no les corresponde, ellos tiene que controlar que vos los tengas, cuanto te cueste conseguirlos no es problema de ellos... No tiene lógica...pero bué... estamos en Argentina...... por desgracia y gracias a Dios... Saludos. QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”