semana santa en la chis chis

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
braian cal 16
Mensajes: 241
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:45 am

semana santa en la chis chis

Mensaje por braian cal 16 » Lun Abr 25, 2011 5:52 pm

La salida original iva a ser la salada de madariaga, pero cono el pronostico anunciava lluvia y se complica para entrar,para no desperdiciar el fin de semana largo estsvamos entre le del burro y la chis chis ,nos decdimos por esta ultima.
Llegamos el jueves a la mañana (de este dia no tengo muchas fotos ,por las ganas de pescar me olvide la camara en la camioneta) vajamos el bote y salimos,la pescaregular sacavamos algunos al garete y con vrasoladas largas encarnando con mojarras.
El,viernes fue uno de los mejores dias,pudimos pescar anclados,los encontramos al mañana temprano,esta vez picavan con brasoladas cortas y encarnando con filet de dientudo(picaron los mas grandesitos) hasta q a la tarde se plancho la laguna y se corto el pique,sobre la costa se veian saltar mucha cantidad de lisaspero no picaron,decidimos pegar la vuelta al club.
El sabado , estuvo muy dificil,arranco ventoso y con el agua revuelta,el pescado no comia ,pudimos sacar mut pocos ,decimos volvernos para dar por finlizado el fide de pesca y pasar pascuas con la familia.
La pesca se la dedicamos al amigo de mi tio RICARDITO,q siempre nos acompaña a todos lados y por provlemas de alud no pudo venir.
jueves
Imagen
Imagen
viernes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mi tio renegando con el vino (:Y:)
si ve q puse esta foto me mata (::C)
Imagen
sabado
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: semana santa en la chis chis

Mensaje por Ruben » Mar Abr 26, 2011 4:41 pm

Que linda pesca braian cal 16 , la verdad espectacular ! parecia picada la laguna en algunas partes ? Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
EduardoLaRioja
Mensajes: 877
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:54 pm
Ubicación: La Rioja

Re: semana santa en la chis chis

Mensaje por EduardoLaRioja » Mié Abr 27, 2011 8:48 am

Linda pesca amigo...me imagino que tu tio abrio el vino no?? (::A) (::A) Un abrazo grande
Tengo una pregunta que a veces me tortura...¿estoy loco o los locos son los demas? A. Einstein
Avatar de Usuario
braian cal 16
Mensajes: 241
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:45 am

Re: semana santa en la chis chis

Mensaje por braian cal 16 » Vie Abr 29, 2011 4:55 pm

Ruben escribió:Que linda pesca braian cal 16 , la verdad espectacular ! parecia picada la laguna en algunas partes ? Saludos !
gracias reben,si en hubo dias q se pico y otros q estuvo totalmente planchada
EduardoLaRioja escribió:Linda pesca amigo...me imagino que tu tio abrio el vino no?? (::A) (::A) Un abrazo grande
si lo abrio ,y si no lo abria me parce q se volvia a buscar un destapador (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: semana santa en la chis chis

Mensaje por Ruben » Vie Abr 29, 2011 5:18 pm

braian cal 16 escribió:
Ruben escribió:Que linda pesca braian cal 16 , la verdad espectacular ! parecia picada la laguna en algunas partes ? Saludos !
gracias reben,si en hubo dias q se pico y otros q estuvo totalmente planchada
EduardoLaRioja escribió:Linda pesca amigo...me imagino que tu tio abrio el vino no?? (::A) (::A) Un abrazo grande
si lo abrio ,y si no lo abria me parce q se volvia a buscar un destapador (::A) (::A)
(-Y) Felicitaciones y que se repita (:F)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”