PRESENTACION Y ....SOCORRO CHASCOMUS!!!!!!!

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
pastranita

PRESENTACION Y ....SOCORRO CHASCOMUS!!!!!!!

Mensaje por pastranita » Mié May 18, 2011 8:48 am

Saludo a todos y me presento, soy Pastranita, yo participo habitualmente en caza mayor, armas largas y caza fotográfica y debo recurrir a Uds. para ver si me pueden salvar. El tema es así, tengo un amigo q viene de afuera (u.s.a.) y quiere ir a pescar a la laguna chascomus o alguna cercana (el burro) creo q es vecina a 20 km, el año pasado lo hicimos y la pasamos 10 puntos (en el burro) y ahora llamé al guía del año pasado y me dijo q no podía.......resumiendo NECESITO EL TELEFONO DE ALGUN GUIA DE CHASCOMUS, o de no ser posible el plan B sería salir embarcado al rio de la plata x la zona norte (lease san fernando ., san isidro, acasusso, olivos etc) A PESCAR lo q sea, si alguien me puede tirar un dato se lo agradecería mucho y.... si puedo serles útil en los temas en los foros q participo los ayudaré gustoso. PASTRANITA
EduardoLaRioja

Re: PRESENTACION Y ....SOCORRO CHASCOMUS!!!!!!!

Mensaje por EduardoLaRioja » Mié May 18, 2011 2:09 pm

Hola amigo bienvenido a la zona de pesca del foro!!Mira mas alla de estar lejos de las lagunas de chascomus busque en la web sobre guias de pesca en esa zona y encontre esto, espero te sirva.
http://www.pescaargentina.com.ar/guias_ ... chascomus/
Un abrazo
Tengo una pregunta que a veces me tortura...¿estoy loco o los locos son los demas? A. Einstein
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”