LAGUNA DEL BURRO ES UNA MENTIRA

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
COMADREJA
Forista expulsado

LAGUNA DEL BURRO ES UNA MENTIRA

Mensaje por COMADREJA » Mié Jun 01, 2011 10:17 pm

HOLA GENTE NO CREAN NADA A LOS QUE DICEN QUE HAY PESCA EN LAGUNA DEL BURRO

LOS QUE HABLAN DE LA LAGUNA LE HACEN PROPAGANDA SON TODOS LOS DEL CAMPING QUE LE HANCEN PUBLICIDAD A ESOS GILES FUI ASE COSA DE UNA SEMANA CON MI SEMIRIJIDO HABIA POCA AGUA Y ROMPI LA ELIZE DEL MOTOR POR QUE TOCABA EL PISO Y APARTE NO SE PESCA UNA mie!#@ ERAMOS 12 PERSONAS Y PESCAMOS ENTRE TODOS 12 PEJERREY Y APARTE TODO CARO

GENTE SEAMOS REALISTAS SI UNO SABE DE UNA LAGUNA QUE HAY PIQUE NADIE VA A DECIR QUE QUE HAY PIQUE ESTO DEL BURRO SE DIFUNDE POR TODOS LADOS LA GENTE LLEGA AHI Y SE COME EL PIJASO Y NO QUEDA OTRA

SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario

Re: LAGUNA DEL BURRO ES UNA MENTIRA

Mensaje por ilchicho » Jue Jun 02, 2011 12:07 am

Que macana che! Pensaba ir, vi tantos buenos comentarios y cosas en tv que me parecio un buen lugar.
Por ahi no era el dia o el lugar. me tocó ir a tornquist y no pesqué nada, fui a chascomus y 2 pejerreyes nada mas...
me pa que me voy al arroyito donde voy siempre y en 4 horas me hago mis 15 peje que si bien no son matungos me conformo.
Fabian Carlantonio

Re: LAGUNA DEL BURRO ES UNA MENTIRA

Mensaje por Fabian Carlantonio » Sab Jun 18, 2011 8:32 pm

HOLA COMADREJA TE CUENTO QUE YO SOY DE LAGUNA ALSINA, EN ESTA LAGUNA SE ESTA PESCANDO MUY BIEN TALVES NO SALGAN MUCHOS DE BUEN PORTE PERO SE ESTA HACIENDO MUY BUENA PEZCA. EL OTRO DIA ME LEVANTO TEMPRANO MIRO X LA VENTANA DE MI CASA Y HUFFFF UNA HELADA BRAVISIMA I PIENSO ESTA ES LA MIA ME VOY A SACAR ALGUN MATUNGO, AGARRO LA CMIONETA CON MI BOTE Y SALGO, UNA MAÑANA ESPECTACULAR, TE CUENTO QUE RECORRI TODA LA LAGUNA PROBANDO A FONDO, ARRIVA AL MEDIO HICE TODOS LOS INTENTOS POSIBLES Y NO SAQUE UN CARAJO, COSA DE LOCOS, Y TENEMOS DIAS QUE TE RE PODRIS DE SACAR PEJES (YO ME PREGUNTO X QUE CARAJO PASA ESTO) HAY DIAS BUENISIMOS Y DIAS QUE TE QUERES MATAR....
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”