A los carperos

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
juanjo78
Usuario
Usuario

A los carperos

Mensaje por juanjo78 » Mié Jun 06, 2018 1:11 am

Hola. Consulto por este medio al que tenga conocimiento del tema, en invierno se pesca la carpa en el río o se aletarga? En caso de ser positivo, hay algún cebo que los atraiga más que otro?.. siempre pesque en verano pero el anterior se me complicó y no pude salir mucho
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
allo
Usuario
Usuario

Re: A los carperos

Mensaje por allo » Mié Jun 06, 2018 11:37 am

juanjo78 escribió:
Mié Jun 06, 2018 1:11 am
Hola. Consulto por este medio al que tenga conocimiento del tema, en invierno se pesca la carpa en el río o se aletarga? En caso de ser positivo, hay algún cebo que los atraiga más que otro?.. siempre pesque en verano pero el anterior se me complicó y no pude salir mucho
Hola amigo las carpas en invierno se aletargan pero estan en las partes playas esperando algun rayito de sol ya q en el hondo siempre es mas fria el agua
Esta fue una salidita del finde entre caza y pesca, de carnada use limbrices, caramelos masticables y masa comun asi como para la tortilla del campamento
Saludos Imagen
La diferencia entre la genialidad y la estupides es que la genialidad tiene limites! (:R)
Maxi Diaz

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Jun 06, 2018 12:23 pm

pregunta: para que usan las carpas? yo las agarraba con la horquilla y ni los gatos pasados de hambre las tocaban (:P)
Maxi Diaz
Gamo Big cat 1000e igt
Prana Pro Hunter 45
Cañas varias
(:D) (:J:) (:W)
allo
Usuario
Usuario

Mensaje por allo » Mié Jun 06, 2018 12:43 pm

Maxi Diaz escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:23 pm
pregunta: para que usan las carpas? yo las agarraba con la horquilla y ni los gatos pasados de hambre las tocaban (:P)
Depende de donde se las pesque, si son de algun lago o laguna no son muy ricas, son sedentarias y gordas si son de algun rio donde hay corriente de agua la carpa esta mas en movimiento, son mas ricas, como estas q pesque las hiervo despino y agu empanadas o asadas abierta! No cerrada condimentada es muuy rica tambien
La diferencia entre la genialidad y la estupides es que la genialidad tiene limites! (:R)
Maxi Diaz

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Jun 06, 2018 12:54 pm

allo escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:43 pm
Maxi Diaz escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:23 pm
Depende de donde se las pesque, si son de algun lago o laguna no son muy ricas, son sedentarias y gordas si son de algun rio donde hay corriente de agua la carpa esta mas en movimiento, son mas ricas, como estas q pesque las hiervo despino y agu empanadas o asadas abierta! No cerrada condimentada es muuy rica tambien
(-Y) (-Y) por ahi viene la mano, de pibe las agarrabamos en cunetas, charcos y lagunitas estacionales (:W:) me comia hasta los dientudos y bagre sapo ( ni hablar de los amarillos y taruchas) pero las carpas eran pura grasa de ahi le agarre idea y nunca mas, habra que probar..... (:B), perdon por el desvirtue (-O)
Maxi Diaz
Gamo Big cat 1000e igt
Prana Pro Hunter 45
Cañas varias
(:D) (:J:) (:W)
juanjo78
Usuario
Usuario

Mensaje por juanjo78 » Jue Jun 07, 2018 12:41 am

allo escribió:
Mié Jun 06, 2018 11:37 am
juanjo78 escribió:
Mié Jun 06, 2018 1:11 am
Hola amigo las carpas en invierno se aletargan pero estan en las partes playas esperando algun rayito de sol ya q en el hondo siempre es mas fria el agua
Esta fue una salidita del finde entre caza y pesca, de carnada use limbrices, caramelos masticables y masa comun asi como para la tortilla del campamento
Saludos Imagen
AH pero que buena pesca te mandaste.. bueno.. veré que pinta por el río.. trataré de probar con variedad de carnadas..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”