consejos

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
maxi1992
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 06, 2015 9:59 pm
Ubicación: Escobar,Bs.As.

consejos

Mensaje por maxi1992 » Mar Ene 05, 2016 12:28 pm

buenas gente del foro,la verdad no ando mucho por estos ñados(frecuento mas la parte de AC) pero queria consultar,en unos dias me estoy yendo a una isla en el tigre (son 3 horas apeox en lancha de pasajero) y queria probar con los muñecos y las tarus, el arroyo es poco profundo,yo le calculo unos 4 metros y tendra unos 10 de ancho, mi consulta es a que altura arrancar a buscarlas,yo prefiero los paseantes pero quisas algun otro pescador mas experimentado me sepa ayudar ppr donde arrancar o que datos buscar en el agua. saludos cordiales
Huron pantera 5.5 inoxidable y cromado (-Q)
Avatar de Usuario
Palucho
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 11, 2015 5:16 pm

Re: consejos

Mensaje por Palucho » Mié Ene 06, 2016 5:26 pm

Hola!

te invito a este foro que esta comenzando

http://dalehilonene.foroargentina.net/

Saludos!
Palucho (:D)
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Mié Ene 06, 2016 6:03 pm

Hola! para la tarucha te recomendaría arrancar cerca de la orilla donde abundan las especies forrajeras. Las taruchas se acercan a depredarlas. Yo siempre le apuesto a la línea de fondo con líder de acero o por lo menos tanza del 0.70
Si hay juncos podrías tirar una linea de flote también con líder de acero con una brazolada de unos 40-50cm, también se prestaría para un señuelo (:O:)
Si querés disfrutar de esa pesca es mejor llevar un equipo liviano para darle posibilidad al pez de defenderse. De lo contrario si le mandás una caña de mar gorda como el bambú no vas a sentir nada de nada.
Suerte! Traete foto de las capturas (-T)
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Jue Ene 07, 2016 3:01 pm

Y qué serán tus "Muñecos" me pregunto!!!! (:W)


Justo me agarraste en un momento "minimalista"...
Estoy tan sobrecargado de tantas boludeces de pesca, aparatos, tecnología, cajas de pesca, bolson d epesca, carro de pesca...en fin! Ir a pescar y llevar lo indispensable me obliga a cargar una Diligencia (carreta antigua).

entonces para reyes me hice un regalo de pesca.
UNA MOCHILA! de las comunes ...y me dije: A ver! Solo cargala de lo esencial!!!!!

Los invito a todos a participar en la carga de una mochila de pesca multifuncional y básica.
(NO VA A SER PESCA CON MOSCA< ESO VA SER APARTE EN OTRA OCASION)

Digamos que arrancamos con tres cañas, una enteriza de 1.8m (tipo trolling) y dos telescópicas (spinning) de 2 metros.

Pidan lo que quieran...
Empecemos, cuantos reeles y de qué tipo?
(Va a ser interesante ver las opiniones distintas)

El plan es digamos..:Nos vamos a una isla en el Paraná medio.
(*para que sea aproximado a la idea de Maxi)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Jue Ene 07, 2016 6:02 pm

Fred tu casa debe ser como un shopping para los pescadores jajajaja
yo siempre llevo mochila y caja con lo indispensable. manteca de cacao, protector factor 50, off o similar, sanguches, algún juego de mesa, cámara de fotos, caramelos, en fin. Lo justo y necesario.
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Jue Ene 07, 2016 6:05 pm

Hay que elegir entre esas tres cañas? o sea una sola de ellas?

No me gustan las telescópicas y la de 1,80 me parece como para tiburón. Pero bueno dame 2.
La de 1,80 y una de 2m

en la mochila me llevo, un rotativo mediano, un rotativo chico, un frontal mediano de repuesto, unas lineas de variada, unas 4 tipo tarucha, una de flote, brazoladas armadas, un cuchillo, una pinza de punta, cajita con anzuelos y demás, un rollito de tanza 0,40 un papel higienico, 10 lombrices para capturar carnada blanca, una bola de masa casera, una botella de hielo, encendedor y un binocular por supuesto.
Con eso sobrevivo una semana.
A una mochila no se le puede pedir más.
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Jue Ene 07, 2016 6:25 pm

Ay Dió! Me hiciste reir...
Pero si, es un kiosko de pesca.. (-S)

Hasta tengo dos heladeras (una en el garage para poner la carnada, lo que cazo o pesco, porque en casa "me acusaron" que la otra heladera parecía la morgue...)
Es un hobbie, una adicción que no lastima a nadie y los hay peores que yo.
También quiero aclarar (por si hiciera falta) que puedo pescar sin nada de todo lo que tengo.
Necesito ir a pescar o necesito ver gente pescando...¿cómo te explico eso?
Si llevo a alguien a pescar lo primordial es que esa persona pesque! De mi, ya no importa. Uno ya ha pescado tanto...
Ayer gané una subasta en ebay un reel que quise comprar hace 25 años!! me salía 250 dólares y no pude...ahora era un reel nuevo (de los made in suecia), de exhibición de un local de pesca y lo gané a 65 dólares. (Abu garcía ambassadeur 6500 C3, para zurdos!) lo compré para pescar un poco y regalárselo al primer sobrino que me venga a visitar..

Yo disfruto pescando, pero disfruto viéndolos pescar a todos ustedes.


Entonces...agreguemos el reel Abu garcía (que todavía no llegó) para la caña de 1.8 m
un réel de bait casting (para huevear con algunos señuelos) y dos reeles frontales
Hasta acá Tres cañas, cuatro reeles...


Vamos a querer pescar de todo!
¿Cómo me organizo con los anzuelos boyas y líneas?
A ver los experimentados pescadores?
Vamo, vamos vamosss....
(:O:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Jue Ene 07, 2016 6:28 pm

perdón ...¿Cuchillos? no vas a llevar cuchillos? ( y te lo dije en plural, fijate!)
(-E-)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Jue Ene 07, 2016 9:41 pm

Che Fred yo podría ser un sobrino lejanísimo tuyo así que venga ese Abu. No soy zurdo pero mejor, así no tengo que poner los pasahilos para arriba (:R)
Nosotros los tres chiflados (Esteban, Palucho y yo) nos festejamos las capturas entre nosotros y nos ponemos tristes cuando alguno se queda zapatero (a alguien le puede pasar eh, bueno en realidad me pasó a mí (-S) )
Y por lo del cuchillo... Yo soy como Rambo amigazo, uso uno solo, con el cuchillo hasta hago crochet (-H-)
Que bueno cuando llegás con la morgue llena ¿no? (::E) (::E) (::E) (:N)
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Jue Ene 07, 2016 9:52 pm

Y bueno, armate la de 1,80 con el Abu con línea de fondo con líder de acero, una telescopica con el de baitcast y señuelo tipo mojarra y la otra con un frontal chiquito para variada mediana.
Como no te entran dos posacañas en la mochila vas a tener que clavarlas en la tierra. Menos la del señuelo ¿no? A no ser que le pongas carnada a los robadores (:Q:)
La que funcione mejor es la que vas a tener en la mano para dar esos clavazos que tanto nos gustan. (:D)
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
maxi1992
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 06, 2015 9:59 pm
Ubicación: Escobar,Bs.As.

Re: consejos

Mensaje por maxi1992 » Vie Ene 08, 2016 9:29 pm

muñecos= señuelos jajaja! gracas a todos por responder. Respecto a lo que propone fred yo m llevaria la de1.80 con tu abu, una de 2 metros con un frontal chico tipo 1500. En la mochila,cuchillo,sal,una tablita tipo para comer, anzuelos,algunos plomos,un rollito de tanza extra,papel higinico,brazoladas armadas y mi botequin o botiquin nunca supe como se escribe jajaja! Eso suponiendo que voy a un lugar donde a pocos metros se pueda conseguir algun almacen o similar. Depende donde se vaya y cantidad de dias a pasar
Huron pantera 5.5 inoxidable y cromado (-Q)
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Sab Ene 09, 2016 3:50 pm

MI equipo "Básico" es:
Sombrero puesto y anteojos.
El cañerío en mano derecha, en una funda.
La mochilita en la espalda.
La conservadora con ruedas y manija de transporte, en la mano izquierda.

Dije caña de 1,8m porque es mi altura. me permite desplazarme con comodidad hasta viajando de parado en colectivo.
(dentro de la funda puede ir una de dos tramos de 3,6 metros...las combinaciones son opcionales.
Elegí un solo tramo porque en la isla no hace falta lanzar como en el mar y es por si uno clava algo grande, si las palometas lo dejan a uno pescar en paz...
Las telescópicas me son muy prácticas, las amo.
Los reeles van acordes a la necesidad.
Los anzuelos en una caja, todos juntos, pinchados en corchos separados por tamaños y los mas grandotes sueltos.
Las plomadas aparte, y las boYas idem...
Chupi, carnada, bebida Y AGUA, en la conservadora. Botellas de gaseosa con agua congelada como provisión de hielo.
La conservadora va a hacer de asiento y si no hay sombra la tapo con ramas.
Una bolsa de arpillera de Nylon y bolsitas plásticas de supermercado.
Pinza de punta larga, y siempre llevo varios cuchilos..vieja costumbre.
(Acá iría la foto de los cuchillos)

Pero....en la actualidad, estoy muy lejos del ámbito de "la isla", se llega con el auto hasta el borde del agua y hay baños químicos en todas partes.
Llevo el celular (un aparato diabólico) Una batería de recarga que me permite cargar siete veces el teléfono o los otros aparatitos a saber:
La ecosonda (muy ingeniosa)
(Acá irían las fotos...a ver un link?
http://www.amazon.com/gp/product/B00GRA ... RSPH3BSTN9

http://www.amazon.com/Deeper/b/ref=bl_d ... bin=Deeper

y la lista continúa...
(sigo más tarde..)
Última edición por fredfable el Dom Ene 10, 2016 12:24 am, editado 1 vez en total.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Sab Ene 09, 2016 6:56 pm

Lindo Sonar eh, pero Fred nos re chamuyaste, dijiste una mochilita y la te mandaste con conservadora y cosas que todas juntas ni entran en una valija grande de "sansonait". (:T)
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Sab Ene 09, 2016 8:04 pm

Me extraña araña...
Preguntale a Ruben o Al Beto si acso van más allá de la esquina sin la conservadora...
(::C) (::C)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: consejos

Mensaje por POLVORITA » Sab Ene 09, 2016 11:12 pm

Che, no se olviden del OFF. En la isla los mosquitos son Gurkas (::C)
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Dom Ene 10, 2016 1:31 pm

POLVORITA escribió:Che, no se olviden del OFF. En la isla los mosquitos son Gurkas (::C)
Es verdad, el más chico antes de picarte te hace una llave de kung fu.
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
maxi1992
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 06, 2015 9:59 pm
Ubicación: Escobar,Bs.As.

Re: consejos

Mensaje por maxi1992 » Dom Ene 10, 2016 6:44 pm

rodrigator escribió:
POLVORITA escribió:Che, no se olviden del OFF. En la isla los mosquitos son Gurkas (::C)
Es verdad, el más chico antes de picarte te hace una llave de kung fu.
Yo uso raid en la ropa y en las partes de la cara,cuello,manos,etc off en crema jajaja
Huron pantera 5.5 inoxidable y cromado (-Q)
Peco
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 21, 2015 1:08 pm

Re: consejos

Mensaje por Peco » Dom Ene 10, 2016 7:10 pm

Muchachos ya que estamos con las cosas indispensables para ir a pescar ..yo me voy del tema con mi hermano estamos viendo de comprar una lancha y también estamos viendo que motor ponerle 2t o 4t..

¿alguno tiene idea? diferencias ect, agradecería algún tipo de ayuda, saludos Dario.
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Dom Ene 10, 2016 11:28 pm

Depende de donde vayas a pescar, no es lo mismo una laguna bien tranquila que un río. Bah, no se. Cuando vamos con los muchachos a laguna Vitel o el Burro nos alquilan unos botes con motorcitos de 4hp y para eso andan bárbaro. Hace poco nos agarró una tormenta en Vitel que casi nos damos vuelta y el motorcito parecía muerto pero nos alcanzó para acercarnos muy de a poco a la orilla. En ese momento nos hubiera venido bien tener pañales (:N)
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
Peco
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 21, 2015 1:08 pm

Re: consejos

Mensaje por Peco » Lun Ene 11, 2016 1:42 pm

Vamos siempre a la isla arroyos,rios y demas en santa fe y tambien fuimos al parana un dia ja..

El que usamos ahora es un tracker con un yamaha 40 2t, mide unos 6.5 o 7 m creo por 2 algo asi pasa que como es en sociedad de 4 maso.. con mi hermanos nos queremos abrir je. Pero el 2t te come vivo con la nafta y el 4t no tengo conocimiento
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Lun Ene 11, 2016 1:46 pm

Tomado de una pagina nautica:

Ventajas de los motores 4 tiempos:
Silenciosos, económicos y limpios. Estas son algunas de las características adicionales de los motores fuera de borda Yamaha de 4 tiempos, que al igual que los de 2 tiempos, conservan la tradición Yamaha de confiabilidad, resistencia e innovación.

Los motores de 4 tiempos no requieren mezclar aceite con la gasolina a diferencia de los 2 tiempos, lo que -entre otras ventajas- permite que sean más limpios, pues se elimina completamente el aceite quemado en la cámara de combustión , evitando la salida de los gases azulados característicos en las combustiones con aceite.

Un motor 2 tiempos emite 10 veces más gases de escape que uno de 4 tiempos. Es importante resaltar, además, que un motor fuera de borda 4 tiempos consume en promedio 25% menos lubricante que un motor fuera de borda 2 tiempos, reduciendo en gran parte el aceite contaminante que llega al agua.

A esto se suma que por las características propias de funcionamiento hacen un uso más eficiente del combustible, permitiendo recorrer la misma distancia con un menor consumo de combustible. Los motores fuera de borda 4 Tiempos consumen en promedio un 30% menos de combustible que los de 2 Tiempos.

Pero ahí no terminan los beneficios: también son más durables, fáciles de usar y novedosos, además tienen bajos niveles de ruido y vibración, aspectos importantes para la salud de pilotos, tripulantes y el medio ambiente.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Peco
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 21, 2015 1:08 pm

Re: consejos

Mensaje por Peco » Lun Ene 11, 2016 8:14 pm

Muchas gracias buen aporte, y el precio un poco salado estamos viendo que hacer. (-U)

Lo seguro es que vamos por un tracker de entre 5.5 a 7 M de largo, estamos viendo se conseguimos y seguro algun mercury/yamaha 40 seguro, el tema es si 4t o 2t (-S)

Saludos.
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: consejos

Mensaje por MaxiMeda » Mar Ene 12, 2016 5:19 pm

Creo que deberían ver el uso que le van a dar, mi experiencia y de mis amigos que tienen lancha es que:
- El 2t resulta bueno en la relación precio/mantenimiento/consumo/beneficio cuando la lancha se usa de poco o sólo en temporada.
- El 4t es mejor para uso más intensivo o durante todo el año.
Yo, por ejemplo, que ahora no voy mucho a pescar, cada un mes o poco más le tengo que pedir a alguno de mis amigos que saque la lancha para dar una vuelta para que el aceite no se ponga viejo en el carter. Eso no me pasaba con el 2T puesto que dejaba que se consuma todo y listo y el poco aceite que quedaba en el deposito era luego diluido con aceite nuevo.
Otro aspecto a tener en cuenta para la elección (aunque en un tracker no sea significativo) es el peso del motor, el 4t es algo más pesado que el 2t lo que puede joder dependiendo el casco.
En fin, además del tema precio, creo que debes prestar mucha atención al uso que se le va a dar.
Saludos
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: consejos

Mensaje por MaxiMeda » Mar Ene 12, 2016 5:36 pm

Fred:
Que pondría en mi mochila?
Dos reels rotativos; (el tamaño sería acorde al tipo de pesca); cuchillo; pinza; anzuelos; algunos señuelos, cucharas etc.; off; linterna; encendedor BIC; un rollo de nylon para brazoladas y cable de acero. El resto de lo que me sobra, bebidas y cigarrillos.
Total, si rompo en un mismo día de pesca dos reels me enojo, no pesco más y me pongo a tomar tranquilo hasta que pase la tarde o noche.
Obvio que prefiero, a esta altura de mi vida, llevar la conservadora más que cualquier otra cosa por lo que doy por descontada su presencia y el contenido de la misma (hielo, picada, pedazo de asado, y bebidas).
Espero no olvidarme de nada...y si me olvido no pesco y me pongo a charlar con compañeros, tomar algo y hacer de la pesca un momento y no un calvarío. Me tiene cansado la gente que va a pescar y se la pasa renegando por lo que se olvido!!!! y por todo lo que hubiera podido pescar y no pudo por no tener tal o cual cosa!!!.
Aprendamos que en la naturaleza, siempre falta algo:
- Si hace frío hace falta abrigo;
- Si hace calor hay mosquitos o mucho sol o no se puede dormir;
- Si todo lo anterior no sucede y el clima placentero hacen falta mujeres.
- Si tenes mujer no te deja ir a pescar. jajajajaja
saludos.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Mar Ene 12, 2016 6:28 pm

(-H-) (-H-) (::A) (::A) (::A)

Señoras y señores, tenemos un pescador!! (No puedo parar de reírme!!)
Muy , pero muy claro TODO!
Juaaaaaa!!!!!!!!

Yo ni sé qué contestar...con el asunto de "armar una mochila" estoy en un serio problema.
A esta altura...para mí, que estoy sobrecargado de artefactos y boludeces de pesca es un desfío!
A la vez, soy capaz de salir con un cuchillo y una linea de mano o salir para enfrentar un "invierno nuclear" y pescar barras de Plutonio!
(No paro de reeirme!!)

Mi última salida de pesca simple... ( y aca nomás!) Agarré a mi mujer, el mate el bolsón de pesca y cinco cañas...
No había nada!!! Pero nada!!!!....
Al menos mi mujer (las mujeres tienen mas culo que nosotros, siempre) enganchó uno de éstos!!
http://www.forestry-suppliers.com/produ ... mnum=31128

Aclarando que fuimos a pescar al Yate club de Montrose Park, en Chicago, Illinois...
Lo peor es que se entusiasmó tanto la loca que ya estaba queriendo pescar una moto de agua!!
No la podía parar!!!
(:O:) (::A) (::A) (::A)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: consejos

Mensaje por MaxiMeda » Jue Ene 14, 2016 9:47 am

Fred, llevar a nuestra mujer a pescar es un tema muy delicado.
Mi estrategia y objetivos en la salida con mi mujer es:
- La llevo a pescar a un lugar que pesque algo para que entienda porque me gusta pescar.
- La llevo a muchos lugares que no se pesca nada para que entienda que no siempre se pesca y que entonces su teoría -no siempre erronea- de que la salida de pesca es para ir a tomar sin que ellas nos jodan, se debilita. "la pesca no es segura". Además, esto le saca ganas de ir a pescar.
jajajaja.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: consejos

Mensaje por beto superpuesto » Vie Ene 15, 2016 4:19 pm

fredfable escribió:Me extraña araña...
Preguntale a Ruben o Al Beto si acso van más allá de la esquina sin la conservadora...
(::C) (::C)
Mi conservadora tiene rastreador satelital, seguro todo riesgo y me la anotaron en la libreta de casamiento...

El Rúben la tiene de mesita de luz... TERRIBLE CHUPETE ESE !!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)




(-Q)
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Sab Ene 16, 2016 12:37 am

(::C)
Tu heladera debe tener control remoto para trabar la tapa (como el auto, já!!)
Y la de ruben debe tener alarma antirrobo! Juéeeee!!! (:M:)

El tema de la heladerita, no lo habia expuesto, porque no lo había pensado siquiera. Lo asumí como condición principal, esencial e inamovible!
Sinó, cómo traemos dignamente el pescado a casa?
(::C) (::C) (::H)


(::A) (::A) (::A)

Llevar a las mujeres a pescar sigue siendo una excusa (o un arma de doble filo!)
(:F) (:F)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Sab Ene 16, 2016 2:08 pm

fredfable escribió:cómo traemos dignamente el pescado a casa?
Charqui compañero! me extrañaaaaa freedddd
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Sab Ene 16, 2016 11:25 pm

rodrigator escribió:
fredfable escribió:cómo traemos dignamente el pescado a casa?
Charqui compañero! me extrañaaaaa freedddd

(No bol~#!@, que me arruinaste la coartada... (:M:) )


JUAAAAAAAAA JAAAA JAAAAAAAAA!!!!!
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”