consejos

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Dom Ene 17, 2016 6:08 am

(:C:) (:N) (:E) (:E) (:E) (:E)
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Lun Ene 18, 2016 12:30 pm

beto superpuesto escribió:
fredfable escribió:Me extraña araña...
Preguntale a Ruben o Al Beto si acso van más allá de la esquina sin la conservadora...
(::C) (::C)
Mi conservadora tiene rastreador satelital, seguro todo riesgo y me la anotaron en la libreta de casamiento...

El Rúben la tiene de mesita de luz... TERRIBLE CHUPETE ESE !!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)




(-Q)

Acá te sacaron el nuevo modelo que Trae:
Licuadora a batería 20V recargable.
parlantes wi fi desmontables que trabajan con el celular.
Luz interna (si, como la heladera de casa, abris la tapa y se ilumina por dentro)
Platos.
uchillo.
Destapabotellas con luz.
Sacacorchos.
Puerto USB para cargar telefonos (u otras boludecess)
Ruedas patonas.
http://www.amazon.com/dp/B016VXVLFC?m=A ... etail_page
(-S)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
rodrigator
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:27 pm

Re: consejos

Mensaje por rodrigator » Lun Ene 18, 2016 1:21 pm

(:C) uno no deja de sorprenderse
Rodrigator - Florencio Varela.
Mis binoculares:
https://www.flickr.com/photos/el_rodro/

FORO AMIGO:
http://dalehilonene.foroargentina.net/
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: consejos

Mensaje por MaxiMeda » Lun Ene 18, 2016 1:44 pm

Prefiero más una de esas de vacunación del SENASA llena de cervezas y/o vino con un ladrillo en la tapa para que no se vuele. ajajajjajajj.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Mar Ene 19, 2016 4:31 pm

MaxiMeda escribió:Prefiero más una de esas de vacunación del SENASA llena de cervezas y/o vino con un ladrillo en la tapa para que no se vuele. ajajajjajajj.
¿Son las de telgopor?
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: consejos

Mensaje por MaxiMeda » Mar Ene 19, 2016 4:43 pm

Claro Calupa!!! las de tergopol con abundante cinta de embalar para que no se rompa.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Mar Ene 19, 2016 9:30 pm

MaxiMeda escribió:Claro Calupa!!! las de tergopol con abundante cinta de embalar para que no se rompa.
Calupa?
Fuí yo, Fred!! (-S) ...
(El que tiene una esposa que pesca conservadoras!!!)

Está bien que nos parezcamos mucho...( (::A) ) los dos tenemos barba!
Y ultimamente para agarrarnos pescando hay que presentar un Habeas corpus...qué querés si el Calupa está conectado todo el tiempo en intené.

Imaginate que cría vacas con WI/FI y GPS...
(:P:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: consejos

Mensaje por Toyi » Lun Ene 25, 2016 9:50 pm

fredfable escribió:Y qué serán tus "Muñecos" me pregunto!!!! (:W)


Justo me agarraste en un momento "minimalista"...
Estoy tan sobrecargado de tantas boludeces de pesca, aparatos, tecnología, cajas de pesca, bolson d epesca, carro de pesca...en fin! Ir a pescar y llevar lo indispensable me obliga a cargar una Diligencia (carreta antigua).

entonces para reyes me hice un regalo de pesca.
UNA MOCHILA! de las comunes ...y me dije: A ver! Solo cargala de lo esencial!!!!!

Los invito a todos a participar en la carga de una mochila de pesca multifuncional y básica.
(NO VA A SERPESCA CON MOSCA< ESO VA SER APARTE EN OTRA OCASION)

Digamos que arrancamos con tres cañas, una enteriza de 1.8m (tipo trolling) y dos telescópicas (spinning) de 2 metros.

Pidan lo que quieran...
Empecemos, cuantos reeles y de qué tipo?
(Va a ser interesante ver las opiniones distintas)

El plan es digamos..:Nos vamos a una isla en el Paraná medio.
(*para que sea aproximado a la idea de Maxi)
JAJAJA!!! Yo quiero saber qué vas a llevar en esta!!!!

Abrazo!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: consejos

Mensaje por fredfable » Lun Ene 25, 2016 10:51 pm

TOYI ESTAS VIVOOOO!!!!
QUE ALEGRIA!!!!
(:O:) (:O:)

Qué hacés por estas aguas, grandote viejo y peludo!!
Tengo una mosca armada en un anzuelo Gamakatzu 1/0 con tu nombre!!!
Es una cosa peluda con ojos, que representa a una "Pancora" extraterrestre!
(::A) (::A) (::A)
Tiene pelo de ciervo, plumas, patas de goma y no sabés lo bien que trabaja bajo el agua!! (Agarro cualquier cosa, con esa!!)
si tuviera sombrero puesto la llamaria "La toyi desgraciada"!!!
Porque ES una desgraciada, se la tragan hasta las ranas!!!!!! Es "asquerosamente irresistible'!!!!!!!
(::A) (::A) (:F)

Pucha, estamos tan lejos...pero ya va a llegar el momento en que nos juntemos.

Al resto del foro:
Este miserable sujeto es uno de los responsables de mi iniciacion a la pesca con mosca.
(Aunque no lo crean, el otro es Calupa, que las moscas que frecuenta no son de pescar, sino de poner huevos y aquerezar el ganado...pero el Calu es un hinchapelotas que alienta a ir mas lejos de lo que uno está acostumbrado a mear)
Este Toyi, me dió aliento en los comienzos, de alguna manera consiguió que me interesara en el tema y me pudrió la cabeza con sus relatos de pesca.

A pesar de ser un pescador consumado, estoy muy lejos de su habilidad y conocimiento en la pesca con mosca.
Estoy mucho más lejos aún de sus logros.
Los dos usamos sombrero, pelo largo y barba...pero pucha! Hay un mundo de distancia entre ambos.
Yo ato moscas como un Hippie hace collares y llaveros, pero del arte de la mosca todavía estoy lejos.
Muchas noches de inviernos bajo cero, he atado moscas que jamás voy a usar "por culpa de este tipo."
Tengo que reconocer que el armado/atado de moscas me ha salvado de muchas horas de psicólogo,... (::A) (:F) y me ha regalado algunas horas de insomnio...
Pero a la vez, tengo que reconocer que sigo siendo el mismo Chro Magnon ilustrado que lo mueve la descontrolada pasión de pescar y comer el producto de la pesca.

Gracias por reaparecer Toyi!!
(Tu ausencia me tenía medio preocupado)
(-Q) (-H-)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: consejos

Mensaje por Toyi » Mar Ene 26, 2016 1:01 pm

fredfable escribió:TOYI ESTAS VIVOOOO!!!!
QUE ALEGRIA!!!!
(:O:) (:O:)

Qué hacés por estas aguas, grandote viejo y peludo!!
Tengo una mosca armada en un anzuelo Gamakatzu 1/0 con tu nombre!!!
Es una cosa peluda con ojos, que representa a una "Pancora" extraterrestre!
(::A) (::A) (::A)
Tiene pelo de ciervo, plumas, patas de goma y no sabés lo bien que trabaja bajo el agua!! (Agarro cualquier cosa, con esa!!)
si tuviera sombrero puesto la llamaria "La toyi desgraciada"!!!
Porque ES una desgraciada, se la tragan hasta las ranas!!!!!! Es "asquerosamente irresistible'!!!!!!!
(::A) (::A) (:F)

Pucha, estamos tan lejos...pero ya va a llegar el momento en que nos juntemos.

Al resto del foro:
Este miserable sujeto es uno de los responsables de mi iniciacion a la pesca con mosca.
(Aunque no lo crean, el otro es Calupa, que las moscas que frecuenta no son de pescar, sino de poner huevos y aquerezar el ganado...pero el Calu es un hinchapelotas que alienta a ir mas lejos de lo que uno está acostumbrado a mear)
Este Toyi, me dió aliento en los comienzos, de alguna manera consiguió que me interesara en el tema y me pudrió la cabeza con sus relatos de pesca.

A pesar de ser un pescador consumado, estoy muy lejos de su habilidad y conocimiento en la pesca con mosca.
Estoy mucho más lejos aún de sus logros.
Los dos usamos sombrero, pelo largo y barba...pero pucha! Hay un mundo de distancia entre ambos.
Yo ato moscas como un Hippie hace collares y llaveros, pero del arte de la mosca todavía estoy lejos.
Muchas noches de inviernos bajo cero, he atado moscas que jamás voy a usar "por culpa de este tipo."
Tengo que reconocer que el armado/atado de moscas me ha salvado de muchas horas de psicólogo,... (::A) (:F) y me ha regalado algunas horas de insomnio...
Pero a la vez, tengo que reconocer que sigo siendo el mismo Chro Magnon ilustrado que lo mueve la descontrolada pasión de pescar y comer el producto de la pesca.

Gracias por reaparecer Toyi!!
(Tu ausencia me tenía medio preocupado)
(-Q) (-H-)

Cómo andás fred???
Acá todo bien. Nunca estuve ausente, entro todos los días al foro, pero como venía medio corto de tiempo, no me identificaba, por eso no aparecía como conectado, pero todos los días entro un rato a leer.
Desde hace unos 4 meses que vengo medio complicado con los tiempos porque anduve laburando... para mí... salvando muchas horas de psicólogo!!! jajaja!!!
Primero, le estuve haciendo todo el revestimiento interior y pintura a la casa de mi vieja, porque la tiene para alquilar y justo se había terminado un contrato así que antes de que la alquilara de nuevo, la arreglamos toda... después, le conseguí a mi hijo un karting arenero, que también desmantelé íntegro, lo modifiqué y se lo volví a armar como nuevo y después, hice un revoleo con una heladera, un aire acondicionado y una trailer carpa y los cambié por una casa rodante, que fue lo que me tuvo más entretenido... porque también la desmantelé íntegra y la volví a hacer nueva, y todo esto lo venía haciendo fuera del horario del laburo mío...
Che, mandame una foto de esa mosca! Yo hace como un año que no ato nada... tengo que aprender de nuevo!!!! jajaja!!!
Todavía me quedan unos días más de vacaciones, así que voy a ver si puedo ir a pescar, al menos, unos dentudos para la fritanga.
Te mando un abrazo!

... y mandame una foto de esa mosca, que quiero ver como es mi representación plumífera!!! (::A)
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”