Consulta pesca embarcación salta

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Julianm96
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2018 6:36 pm

Consulta pesca embarcación salta

Mensaje por Julianm96 » Mié Jul 18, 2018 6:43 pm

[*]Buenas noches soy nuevo en el foro y cómo dice el título quería saber cómo es la pesca en embarcación salta, me invitaron para ir el 20 de agosto y quería saber qué me comenten si el bicho en esta época están allá y demás cosas, ya que no conozco nada de pesca por aquellas zonas, gracias pescadores
Avatar de Usuario
jotabe
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ene 28, 2013 12:16 pm

Re: Consulta pesca embarcación salta

Mensaje por jotabe » Lun Ago 13, 2018 11:35 am

Según recuerdo en el Rio Bermejo están la mayoría de las especies que también habítan el Paraná. Desconozco si hay Surubies de gran porte, pero de minima Pacú, Dorados, Carpas, Bogas y distintas especies de peces de cuero seguro que hay
el secreto del acero, reside en la mano que lo empuña
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta pesca embarcación salta

Mensaje por calupa » Lun Ago 13, 2018 1:04 pm

Hay surubíes tremendos, rayas inmensas, dorados y pacúes también. El tema es la época del año. No puedo ayudarte en lo que preguntás porque no conozco aquella zona pero a estas alturas del año, época en ya pasó el agua del bañado y aún no comenzaron las lluvias en la zona que nutre al río, se me ocurre que lo vas a encontrar bien bajo. En remansos y pozones seguro que hay presas grandes. Lastima que no está el forista salteño que siempre pesca en esa zona, justamente cerca de Embarcación. Ya va a aparecer algun otro conocedor.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta pesca embarcación salta

Mensaje por ringuin » Mar Ago 14, 2018 11:45 pm

Buena pesca y variedad,seguro vas a encontrar,lo que vas a tener que asesorarte alla,es donde pescar,eso solo lo sabe el lugareño,nosotros solo sabemos pescar, no,las caracteristicas de cada lugar en particular,suerte con la pesca y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”