Colocar Ecosonda en casco Marsopa 15

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Avatar de Usuario
Puza
Mensajes: 76
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

Colocar Ecosonda en casco Marsopa 15

Mensaje por Puza » Mar Sep 18, 2018 10:11 am

Buenos días, tuve un inconveniente al colocar el transductor en el casco, lo pegue con Sellador Poliuretano Pu 44 Siloc a unos 10 centímetros del balde de popa, pero no lee.
debería pegarlo en otro sitio?. pensé ponerlo en una esquina del balde de popa pero es cóncavo y tengo miedo que al estar inclinado no trabaje bien.
El equipo es un Garmin Striker 4 y la embarcación es una Marsopa 15 con un Suzuki 40hp.
Si tienen fotos de como lo pegaron dentro y con que sera de ayuda.
...
ciroboxer
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 15, 2016 12:26 pm
Ubicación: Rosario

Re: Colocar Ecosonda en casco Marsopa 15

Mensaje por ciroboxer » Mar Sep 18, 2018 2:02 pm

con el balde de popa te referis a lo que yo llamo sentina, me parece, en mi anterior lancha lo pegué alli y leia sin problemas, en mi actual lancha tambien lo pegué ahi y no leia bien, tiene que ver con los materiales utilizados y conque no queden burbujas de aire entre las distintas capas de fibra, madera, resina, etc.
Al final lo tube que colocar por fuera, con el soporte correspondiente, en la parte baja del espejo de popa, a un costado, para que la turbulencia de agua que genera la hélice no afecte la lectura. No tengo fotos para mostrarte pero sería algo asi:
http://como.nauticpedia.com/montar-e-in ... r-de-popa/
Avatar de Usuario
Puza
Mensajes: 76
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

Re: Colocar Ecosonda en casco Marsopa 15

Mensaje por Puza » Mar Sep 18, 2018 2:49 pm

Esta perfecto, voy a intentar colocarlo en la sentina, deria funcionar. no quiero perforar el casco para ponerlo del lado de afuera.
...
ciroboxer
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 15, 2016 12:26 pm
Ubicación: Rosario

Re: Colocar Ecosonda en casco Marsopa 15

Mensaje por ciroboxer » Mié Sep 19, 2018 1:40 pm

Igualmente son solo dos agujeritos minimos, sellador de siliconas, tornillos y listo, nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Puza
Mensajes: 76
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

Re: Colocar Ecosonda en casco Marsopa 15

Mensaje por Puza » Mié Sep 19, 2018 4:05 pm

ciroboxer escribió:
Mié Sep 19, 2018 1:40 pm
Igualmente son solo dos agujeritos minimos, sellador de siliconas, tornillos y listo, nada del otro mundo.
si, pero mas alla de los agujeros... se puede perder con algún rose o golpe... primero voy a intentar de adentro y si no lee... bueno ire por fuera... muchas Gracias.
...
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”