Recomendación caña de bait casting

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
damian_misto
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 13, 2018 3:41 am

Recomendación caña de bait casting

Mensaje por damian_misto » Lun Dic 24, 2018 7:18 am

Hola buenas! Quería consultarles cuál es la caña de un tramo que me aconsejan para esta modalidad ..... sería solamente para lanzar artificiales ....
desde ya muchas gracias
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Recomendación caña de bait casting

Mensaje por Poucher » Jue Dic 27, 2018 8:53 pm

si tenes en mente pescar desde embarcacion y realizar lances con senuelos grandes (POPPERS PASEANTES, ETC.... de una onza o mas) con el dorado en mente o quizas irte a amazonas o al mar tropical te aconsejo cañas de 5 a 5,5 pies y de 12 a 17 lbs con pasahilos aptos para multifilamento.....
localmente vas a encontrar algo y de lo de marca reconocida a precios varias veces su valor en el extranjero..... una opcion que no recuerdo el modelo es la de una vara marca Sufix que se la bancaron muy bien en mi viaje a amazonas.....
si no te aconsejo que viajes liviano y que compres lo que puedas afuerra.... solo por el mejor precio y opciones que tenes afuera....
Manaos tiene una tienda de pesca al mejor estilo de Miami !!!!!
Exitos
Avatar de Usuario
Puza
Mensajes: 76
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

Re: Recomendación caña de bait casting

Mensaje por Puza » Mar Ene 15, 2019 2:17 pm

damian_misto escribió:
Lun Dic 24, 2018 7:18 am
Hola buenas! Quería consultarles cuál es la caña de un tramo que me aconsejan para esta modalidad ..... sería solamente para lanzar artificiales ....
desde ya muchas gracias
Depende mucho de cuantos queres gastar y que tipo de artificiales usas.... tambien va a depender el tamaño de las capturas, si pretendes hacer largos lanzamientos o mas bien de presicion..... una muy buena caña para bait es la Caña Fenwick Hmx 6'6'' 1 Tramo 10-20 Lbs 1,98 Mts... en un costo promedio... algo mas economico tenes en lexus o marine sport....
...
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”