¿Lugar de pesca en Chaco?

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Diegoger23
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 09, 2017 11:31 pm
Ubicación: Resistencia
Contactar:

¿Lugar de pesca en Chaco?

Mensaje por Diegoger23 » Dom Abr 21, 2019 7:54 pm

Hola buenas tardes me presento, mí nombre es Diego, pescó desde adolescente pero hace unos años me fui instruyendo más gracias a un gran amigo y compañero de pesca, estoy buscando algún lugar de pesca en Chaco soy de resistencia, tengo tres reel un pescador 220 y 2 pescador Neptuno 350, con dos cañas de 2,10 mts y una caña original imán de la época de los reel pescador, saludos y espero algún consejo sobre que está saliendo ahora y algun lugar de pesca, ni bien aprenda subo fotos de mis bebés (los reel) (:D) (:D) (:D)
Diego Zarate (:J:)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: ¿Lugar de pesca en Chaco?

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Jun 13, 2019 7:04 pm

sos vecino del paraíso !!! desde la isla del cerrito tenes excelente pesca , embarcado de la mejor , de orilla también buena variada. tenes la opción de cruzar el puente e ir a paso de la patria .toda la zona es excelente ,solo es cuestión de cruzar o no el puente.
Diegoger23
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 09, 2017 11:31 pm
Ubicación: Resistencia
Contactar:

Re: ¿Lugar de pesca en Chaco?

Mensaje por Diegoger23 » Lun Jul 08, 2019 10:59 pm

WALTERJUJUY escribió:
Jue Jun 13, 2019 7:04 pm
sos vecino del paraíso !!! desde la isla del cerrito tenes excelente pesca , embarcado de la mejor , de orilla también buena variada. tenes la opción de cruzar el puente e ir a paso de la patria .toda la zona es excelente ,solo es cuestión de cruzar o no el puente.
Dale gracias voy a probar y les cuento
Diego Zarate (:J:)
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”