Ecosonda

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
marcos_c230
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:16 pm

Re: Ecosonda

Mensaje por marcos_c230 » Sab Jul 03, 2010 4:47 pm

Hola tb Averiguate por el ECOSONDA GRAFICA EAGLE CUDA 168 LOWRANCE, anda muy bien tanto en profundidad como en detección de peces. Te dejo una imagen:
Imagen
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Ecosonda

Mensaje por crestonmacho » Mar Jul 13, 2010 10:32 am

marcos, mi viejo compro hace poco el Eagle Cuda, anda muy bien, todabia no le agarramos bien la mano, pero para las profundidades anda barbaro, por ahi te marca cantidad de pescado, para mi que confunde con la mugre.-

Marca muy bien los pozos y en lugares playos suena la alarma.-

Lo pago barato en el paraguay
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Tincho87
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 27, 2010 10:44 pm

Re: Ecosonda

Mensaje por Tincho87 » Mar Jul 27, 2010 11:39 pm

Con una Garmin F90 estas de primera, pero ni en pedo t marca los peces q hay abajo pq la mayoria son mugres, ramas y camalotes, es super util para saber a donde hay pozos, q temperatura tiene el agua y si estas por pegar una encayada, esta copada, no saldria a navegar sin una eco pero es para eso ninguna va a botonear a los peces
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: Ecosonda

Mensaje por cazahugoa » Mié Jul 28, 2010 12:59 am

HOLA AMIGO YO TENGO UNA EAGLE Y ES UN CAÑO, HE VISTO A VARIOS PUTEAR CON OTRAS MARCAS PERO A MI ME HA DADO SOLO ALEGRIAS, ESO SI HAY QUE AGARRARLE LA MANO, EL DETECTOR DE PECES ES EXELENTE, EL OTRO DIA PESCANDO EN UN DIQUE ME MARCABA UN CARDUMEN QUE PASABA A 4M DE PROFUNDIDAD Y LLEGABA A 7 M, ME PUSE A VER SI ERA CIERTO TIRABA UN METRO MAS ABAJO DE 7M Y NO TENIA UN PIQUE SUBIA DOS VUELTAS Y PICABA Y LO MISMO PASABA ARRIBA DEL CARDUMEN. tE LO RECOMIENDO JAMAS ME PICO CUANDO NO MOSTRABA PECES Y LA ALTURA DEL CARDUMEN ES EXACTA. (:D)
mendocino cazador
anmadel06
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:52 pm

Re: Ecosonda

Mensaje por anmadel06 » Vie Ene 13, 2012 5:23 pm

Rubén escribió:
ak47 escribió: Ruben, el ecosonda es marca Huminbird, el modelo ni idea.
las funciones generales mas o menos, cuales son?
Estamos hablando de la misma , yo tengo el modelo 150sx ?
Hola Rubén.

Encontré
hoy este foro y necesito pedirte un favor: ¿Tenés el Manual de Instrucciones de la Humminbird 150 en "Español", o sabés donde lo puedo conseguir o me puedes ayudar/guiar a "Instalar" la Ecosonda? ¡Sería magnífico que pudieras una o más de las tres -3- acciones (:N:) (:O:) (:P:)

Gracias y saludos. (:Q:)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Ecosonda

Mensaje por Ruben » Sab Ene 14, 2012 11:19 am

anmadel06 escribió:
Rubén escribió:
ak47 escribió: Ruben, el ecosonda es marca Huminbird, el modelo ni idea.
las funciones generales mas o menos, cuales son?
Estamos hablando de la misma , yo tengo el modelo 150sx ?
Hola Rubén.

Encontré
hoy este foro y necesito pedirte un favor: ¿Tenés el Manual de Instrucciones de la Humminbird 150 en "Español", o sabés donde lo puedo conseguir o me puedes ayudar/guiar a "Instalar" la Ecosonda? ¡Sería magnífico que pudieras una o más de las tres -3- acciones (:N:) (:O:) (:P:)

Gracias y saludos. (:Q:)
Hola Bienvenido al foro , al manual lo tengo lo tendria que buscar , creo que esta en ingles pero es muy sencilla la instalacion y la programacion basica para que ya te quede funcionando , no se que necesitas saber ?
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Paceño17
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 18, 2011 2:16 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ecosonda

Mensaje por Paceño17 » Lun Ene 16, 2012 12:11 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y hoy volvi de un viaje a Entre Rios, fui a pescar con un tio mio que se compro un tracker de unos 7 mts. y bastante linda la pesca de unos dorados y pude estrenar mi reel okuma ak 400 (:O:) que me dio la alegria de un surubisito de unos 5 kg. Bueno, el tema es que mi tio me comento que estaba interesado en comprarse una ecosonda para la lancha y me dijo que salia mas o menos alrrededor de los 1000 pesos, entonces yo le dije que si podia conseguirle una aca en Bs.As que ,me podia salir mas barato y me fije en unas garmin ques rondaban en los 750/ 800 pesos, el tema es que como estuve leyendo se puede complicar con el tema de la mugre, por eso queria saber que clase de aparato usar (marca, modelo...) y si es posible que alguno q tenga experiencia con alguna y si la probo en el rio parana que esta bastante sucio por la parte del espinillo. Desde ya gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
surubi78
Mensajes: 347
Registrado: Jue May 22, 2008 1:10 am
Ubicación: Santa Fe - Ciudad de SABALEROS!

Re: Ecosonda

Mensaje por surubi78 » Mar Ene 17, 2012 9:07 am

yo tengo un eagle cuda y un apelco....los dos tienen el mismo problema....cuando lo configuras como te gusta y lo apagas...vuelve al setup de fabrica y renegas cada vez que prendes
el apelco por lo menos te da la posibilidad apenas lo prendes de prender la luz de pantalla para la noche, el eagle tenes que entrar al menu para encontrar la luz de la pantalla, un bando.
para marcar profundidad los 2 andan bien
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”