Buen pique de costa en Monte Hermoso

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
Avatar de Usuario
Chulengo
Mensajes: 488
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:23 pm
Ubicación: Bahí­a Blanca

Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por Chulengo » Mar Oct 02, 2012 9:39 pm

El 29 de setiembre fuimos cerca de la Desembocadura, con un gran pescador como Mirko , Llegamos al lugar cerca de las 9:50 ( 10.40 estaba la bajamar) ,nos pusimos los wheaters y a mojarse el que quiere pescar .
Tuvimos suerte o sabemos pescar ??? (-U) (-L) pero sacamos 24 pescados comestibles y otros 15 o 20 que fueron devueltos al agua.
Banderitas (:B) (pez elefante o pollo),pez palo, pescadillas , gatusos Chiquitiiiiiitos ,muchas rayas y un chucho.
Viento Norte de espalda y una temperatura de 20º ,medio nublado hasta el 1/2 día que salio el sol.
Día soñado para (:D) (:D) y (:Y:) en la playa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que disfruten y los de la zona aprovechen el dato
EL OPTIMISMO TRAE GRANDES RESULTADOS
Avatar de Usuario
ojozurdo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:37 pm
Ubicación: BAHIA BLANCA

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por ojozurdo » Mar Oct 02, 2012 10:14 pm

QUE BUENA PESCA GUSTAVO ... LO DE GRAN PEZCADOR MIRKO .... SOS MEDIO CHUPAMEDIAS !!!!.
ME LA PERDI ...
SALUDOS OJOZURDO.
Avatar de Usuario
Chulengo
Mensajes: 488
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:23 pm
Ubicación: Bahí­a Blanca

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por Chulengo » Mié Oct 03, 2012 9:51 pm

ojozurdo escribió:QUE BUENA PESCA GUSTAVO ... LO DE GRAN PEZCADOR MIRKO .... SOS MEDIO CHUPAMEDIAS !!!!.
ME LA PERDI ...
GRACIAS (:R:) GAUCHITO GIL (:T:)
EL OPTIMISMO TRAE GRANDES RESULTADOS
Avatar de Usuario
Tiburon
Usuario
Usuario
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 24, 2011 1:46 am

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por Tiburon » Mié Oct 03, 2012 10:17 pm

Que buena pesca!!! Sin dudas saben pescar muchachos! Esos resultados ya no son fáciles de ver (al menos desde costa en Mar del Plata que es el ámbito que mas conozco). Los felicito!!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)

Abrazo

Tiburón
Avatar de Usuario
edutrum
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:23 am

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por edutrum » Jue Oct 04, 2012 6:59 pm

Muy buena pesca, te felicito, gracias por compartir!! Saludos
Soy una piedra, no debo moverme.
gastonmig
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: monte hermoso

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por gastonmig » Vie Oct 05, 2012 8:01 pm

muy buena pesca ,sin dudas buenos pescadores ,pero en monte c esta dando el buen resultado en toda la costa saliendo del lado del radio centrico de la ciudad tanto para el este como para el oeste.
de nuevo felicitaciones y que los hayan disfrutado ,
disculpame amigo pero te hago una correcsion ,el pez pollo le llaman al tiburon zapo y al pes violin . a la bandrita ,gallo y elefante .
que sigan las buenas pescas saludos
Avatar de Usuario
Chulengo
Mensajes: 488
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:23 pm
Ubicación: Bahí­a Blanca

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por Chulengo » Dom Oct 07, 2012 6:01 pm

gastonmig escribió:muy buena pesca ,sin dudas buenos pescadores ,pero en monte c esta dando el buen resultado en toda la costa saliendo del lado del radio centrico de la ciudad tanto para el este como para el oeste.
de nuevo felicitaciones y que los hayan disfrutado ,
disculpame amigo pero te hago una correcsion ,el pez pollo le llaman al tiburon zapo y al pes violin . a la bandrita ,gallo y elefante .
que sigan las buenas pescas saludos
Aceptada lo corrección (-Y)
EL OPTIMISMO TRAE GRANDES RESULTADOS
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por Adrian Smith » Lun Oct 08, 2012 12:08 pm

Muy buena pesca loco, te felicito. Las 2 ultimas veces que fui a pescar a Monte Hermoso(marzo 2009 y abril 2010) no salia nada, salvo un chucho chiquito. Me alegra mucho que haya repuntado y en buena forma. Saludos.
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Chulengo
Mensajes: 488
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:23 pm
Ubicación: Bahí­a Blanca

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por Chulengo » Lun Oct 08, 2012 8:12 pm

Adrian Smith escribió:Muy buena pesca loco, te felicito. Las 2 ultimas veces que fui a pescar a Monte Hermoso(marzo 2009 y abril 2010) no salia nada, salvo un chucho chiquito. Me alegra mucho que haya repuntado y en buena forma. Saludos.
Es como todo , hay datos que hay pique y hay que ir . Fundamentalmente para pescar ponerse los wheaters y meterse a tirar lo mas lejos que puedas.
EL OPTIMISMO TRAE GRANDES RESULTADOS
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Buen pique de costa en Monte Hermoso

Mensaje por Adrian Smith » Lun Oct 08, 2012 10:15 pm

Chulengo escribió:
Adrian Smith escribió:Muy buena pesca loco, te felicito. Las 2 ultimas veces que fui a pescar a Monte Hermoso(marzo 2009 y abril 2010) no salia nada, salvo un chucho chiquito. Me alegra mucho que haya repuntado y en buena forma. Saludos.
Es como todo , hay datos que hay pique y hay que ir . Fundamentalmente para pescar ponerse los wheaters y meterse a tirar lo mas lejos que puedas.
En noviembre voy a ir a la costa ya que tengo que hacer unas cosas en mi depto antes del verano y aprovechare para ir a tirar las cañas y espero que el buen pique se mantenga un poco mas, si no a fines de diciembre cuando vaya a pasar las fiestas salimos con la lancha y seguro algo agarraremos. Saludos y que sigas pescando mucho!!!
100% Pasteurizada
Responder

Volver a “Pesca de mar”