Pesca Chubut

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Responder
Gaston del Sur
Mensajes: 181
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:45 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Pesca Chubut

Mensaje por Gaston del Sur » Mar Ene 04, 2011 8:33 pm

Van algunas fotos de las buenas truchas que hay en mi provincia, mucho frío y lluvia pero valió la pena!!! El de amarillo es mi hermano Pablo, Julián Moya en el foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Pesca Chubut

Mensaje por beto superpuesto » Mar Ene 04, 2011 8:37 pm

Espectaculares las fotos!!! FELICITACIONES!!!
Hermoso lugar!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Pesca Chubut

Mensaje por Toyi » Mar Ene 04, 2011 8:40 pm

Qué lindos bichos Gastón.
La semana que viene voy a estar llegando al Rivadavia y al Futalaufquen, y según como se presenten las cosas, por ahí bajo hasta el Vintter.
De dónde son esas fotos?
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Esloquehay
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:35 pm

Re: Pesca Chubut

Mensaje por Esloquehay » Mar Ene 04, 2011 9:05 pm

Gaston del sur: Muy buenas fotos y lugares de pesca!!!!
Donde es?
A modo de sugerencia y, no lo tomes mal por favor;si las van a devolver,no las agarren con fuerza tan cerca de las agallas, pq puede
traerles complicaciones y derivar en su muerte.
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: Pesca Chubut

Mensaje por julian moya » Mar Ene 04, 2011 9:12 pm

hola esloquehay te cuento que era tremendo el frio que hacia esa semana, no podiamos mover los dedos del frio que hacia , soy el hermano de gaston y sacamos alguna para comer los dias de pesca pero la mayoria las devolvemos, la zona es cerca de rio pico
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Pesca Chubut

Mensaje por Toyi » Mar Ene 04, 2011 9:16 pm

Las sacaron con mosca o con cucharas?
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Esloquehay
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:35 pm

Re: Pesca Chubut

Mensaje por Esloquehay » Mar Ene 04, 2011 9:16 pm

Julian: Supuse que que fueron destinadas a la sarten (Còmo las hicieron? - son las 9pm y tengo un hambre de lobo)
Que equipo usaron?

Estoy considerando ir cerca de Marzo para Chubut a pescar un poco; asì que cualquier sugerencia de lugares me vendria muy bien
Te mantdo un saludo.
Gaston del Sur
Mensajes: 181
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:45 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Pesca Chubut

Mensaje por Gaston del Sur » Mar Ene 04, 2011 9:32 pm

Toyi: pescamos en las 2 modalidades, pero sólo usamos las cucharas cuando el viento no nos dejaba castear, en 4 días y entre 3 pescadores sacamos más de 60 truchas que pesaron entre 1 y 3,5 kgs, pero para tranquilidad de todos sólo nos comimos 5. Para todos los pescadores que tengan en mente venir a la cordillera de Chubut, no lo duden porque más allá de la pesca van a disfrutar de lugares únicos y de una hospitalidad que los vá a hacer volver todos los años, eso sí para el comienzo de temporada traigan abrigo!!!
Toyi escribió:Las sacaron con mosca o con cucharas?
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: Pesca Chubut

Mensaje por julian moya » Mar Ene 04, 2011 9:41 pm

las que estamos en el bote con cuchara y las que estamos en el lago 4 con mosca , siempre me toca hacerlas a mi con algo de manteca, limon sal , pimienta y queso cremoso , asi no pierden tanto el sabor y las acompañamos con papas al horno
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Pesca Chubut

Mensaje por el243winchester » Mar Ene 04, 2011 9:53 pm

muy buenas pescas me gusta esa zona . lastima que este año no puedo ir . pescaron salmones alguna vez , eso me tiene loco solo probe en el futa y en el corcovado pero no tuve suerte con los salmones . solo vi uno pequeño .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: Pesca Chubut

Mensaje por julian moya » Mar Ene 04, 2011 10:03 pm

si el año pasado en marzo los vimos muy grandes los tipos pero ya estaban todos descoloridos y encontramos uno muerto, pero esa materia la tenemos pendiente , es que siempre nos tiran un dato nuevo y arrancamos a caminar y le damos a las truchas como locos , somos de caminar mucho y casi siempre rinde sus frutos los lugares alejados ,asi que todavia no los atendemos como tiene que ser a los tipos ,pero ya le vamos a encontrar el tiempo y el pozon justo
Gaston del Sur
Mensajes: 181
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:45 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Pesca Chubut

Mensaje por Gaston del Sur » Mar Ene 04, 2011 10:34 pm

el243winchester escribió:muy buenas pescas me gusta esa zona . lastima que este año no puedo ir . pescaron salmones alguna vez , eso me tiene loco solo probe en el futa y en el corcovado pero no tuve suerte con los salmones . solo vi uno pequeño .
En ese viaje vimos 4 o 5 pero no habíamos llevado equipos para salmones, a mí en un pozón del Río Pico un salmón de 7 u 8 kgs me llevó una Wooly negra, lo ví cuando salió del pozón, pero no me dió tiempo a nada!!! Después mi hermano encontró un cardúmen de 4 que eran enormes, andaban en 20 cm de agua y le tiramos con todo lo que se pueda ocurrir pero ni bola nos dieron, igual nos divertimos porque los corríamos por el río, es impresionante ver como remontan donde casi no tienen agua, parecen misiles acuáticos, hermosos bichos!!!
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Pesca Chubut

Mensaje por el243winchester » Mar Ene 04, 2011 10:42 pm

ya nos vamos a dar el gusto !!!! yo le tengo muchas ganas a un chinook de esos .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca Chubut

Mensaje por facundo » Mié Ene 05, 2011 1:11 am

Muy linda pesca y muy buenas las fotos. Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Pesca Chubut

Mensaje por Ruben » Mié Ene 05, 2011 8:33 am

Espectacular ! que buenas fotos .......que fresquete para estar pescando ahi je je je Saludos y felicitaciones
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: Pesca Chubut

Mensaje por julian moya » Mié Ene 05, 2011 2:15 pm

Hola gente esa semana llovio 4 de los 5 dias que fuimos ,el quinto amanecio lloviendo pero despues calmo,pero la verdad que caminando y tirando no lo sentis tanto , no se porque las truchas estaban como locas fue creo una de las mejores pesca que hicimos con mi hermano y compañero de aventura aunque ahora cambio de turno en el trabajo y no nos van a coincidir los franco ,pero bueno los buenos momentos no se olvidan
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: Pesca Chubut

Mensaje por SebastianSc » Vie Ene 07, 2011 7:46 pm

Hola Gastón, felicitaciones, linda pesca uy las fotos muy buenas (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
leopalomero
Forista expulsado
Mensajes: 2438
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:05 pm
Ubicación: san luis

Re: Pesca Chubut

Mensaje por leopalomero » Vie Ene 07, 2011 8:57 pm

felicitaciones loco , hermosa pesca , voy a ver si en estos dias voy a pescar y si saco algo les subo fotos , salduos
A LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DISPARA UN bol~#!@
la sorda lastra
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:13 pm

Re: Pesca Chubut

Mensaje por la sorda lastra » Mié Ene 12, 2011 12:21 am

hola amigo, felicitaciones hermosa pesca y lugar inmejorable, conta un poco mas, recorrieron todos los lagos 1,2,3 rios etc, que moscas fueron las que mas rindieron, lago alto, bajo etc, asado negativo con la lluvia y la leña de m.....al horno jajajjjajajajaj.-abrazo
Responder

Volver a “Pesca con mosca”