Buenos días, ando en busca de algo económico que me sirva para alguna variada desde la lancha con carnada y plomo y tambien tirar algún señuelo para taruchas en arroyos o algún dorado embarcado. Se que es bastante amplio el panorama pero hasta ahora siempre venia haciendo todo esto con una caña de 2,10 m y un reelcito frontal sin mayores problemas. Este equipo lo sigo teniendo y lo dejaria mas para pescar de costa en los canales del delta del parana, y tenia ganas de probar algo en rotativo, que si bien use prestado, nunca tuve propio.
Vi este combo en ml que me pareció acorde a lo que quiero gastar, me gustaria que me den opiniones si puede servir para lo que busco, o alguna otra alternativa alrededor de esos precios.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ZiMjQ5MGJi
Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones.
Equipo variada y baitcasting
-
- mastter03
- Gran usuario
Re: Equipo variada y baitcasting
Hola te estaba por sugerir algo como lo que tengo pero Seba de ese presupuesto, lo que podés hacer es averiguar con el importador El Brujo Red Target/Red Fish tiene muy buenas opciones y te arma un combo acordé hace un tiempo tenía un clon del blackmax muy bueno, saludos
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
- sharkmax
- Usuario
No busques mas, en ese presupuesto no hay mejores opciones.francho escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:49 amBuenos días, ando en busca de algo económico que me sirva para alguna variada desde la lancha con carnada y plomo y tambien tirar algún señuelo para taruchas en arroyos o algún dorado embarcado. Se que es bastante amplio el panorama pero hasta ahora siempre venia haciendo todo esto con una caña de 2,10 m y un reelcito frontal sin mayores problemas. Este equipo lo sigo teniendo y lo dejaria mas para pescar de costa en los canales del delta del parana, y tenia ganas de probar algo en rotativo, que si bien use prestado, nunca tuve propio.
Vi este combo en ml que me pareció acorde a lo que quiero gastar, me gustaria que me den opiniones si puede servir para lo que busco, o alguna otra alternativa alrededor de esos precios.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ZiMjQ5MGJi[/Youtube]
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
-
Gracias por responder, estuve mirando y no se si venden monorista, los precios estan buenos. Me voy a tratar de comunicar.mastter03 escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:21 amHola te estaba por sugerir algo como lo que tengo pero Seba de ese presupuesto, lo que podés hacer es averiguar con el importador El Brujo Red Target/Red Fish tiene muy buenas opciones y te arma un combo acordé hace un tiempo tenía un clon del blackmax muy bueno, saludos
-
Hola, gracias por contestar. No termine de entender tu respuesta, no se si quisiste decir que es malo pero por esa plata no hay otra cosa o que dentro de esa plata es bueno.sharkmax escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 2:02 pmNo busques mas, en ese presupuesto no hay mejores opciones.francho escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:49 amBuenos días, ando en busca de algo económico que me sirva para alguna variada desde la lancha con carnada y plomo y tambien tirar algún señuelo para taruchas en arroyos o algún dorado embarcado. Se que es bastante amplio el panorama pero hasta ahora siempre venia haciendo todo esto con una caña de 2,10 m y un reelcito frontal sin mayores problemas. Este equipo lo sigo teniendo y lo dejaria mas para pescar de costa en los canales del delta del parana, y tenia ganas de probar algo en rotativo, que si bien use prestado, nunca tuve propio.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ZiMjQ5MGJi[/Youtube]
Se que no es mucho el presupuesto que planteo, pero a lo mejor alguno probo el equipo y da resultado, o si otros lo probaron y es repetitivo que no funciona no voy a ser tan cabeza dura de comprarlo solo porque es barato.
No se si se entiende, busco algo sin mucho lujo ni calidad de sobra, pero que sea funcional. Algo similar a lo que serian las 22 magtech haciendo analogia a carabinas.
En fin, si no sirve para nada y es para renegar puedo gastar algo mas o ver opciones mas probadas que recomienden.
Saludos.
- sharkmax
- Usuario
La regla de la triple B aplica para todo: Bueno/Bonito/Barato, elija solo 2.
Para usar cada tanto, el equipo cumple. Como las magtech, pero un Shimano Curado sale 600 lucas, solo el reel, saca tus conclusiones...
Sumale 200 metros de multi bueno, y una G Loomis GLX, 2.000.000 y no se si te alcanza.
Pero si queres toda mi opinion te digo, gasta lo que puedas en equipo y el resto pescando, si tenes el mejor y mas caro y no lo mojas nunca es al p3do.
Para usar cada tanto, el equipo cumple. Como las magtech, pero un Shimano Curado sale 600 lucas, solo el reel, saca tus conclusiones...
Sumale 200 metros de multi bueno, y una G Loomis GLX, 2.000.000 y no se si te alcanza.
Pero si queres toda mi opinion te digo, gasta lo que puedas en equipo y el resto pescando, si tenes el mejor y mas caro y no lo mojas nunca es al p3do.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
- calupa
- Usuario Experto
Yo lenpingo todas las fichas al equipo descripto. Seguro que cumplira un tiempo. ¿ Cuantas salidas al año haria?
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
-
Sharkmax, sisi ahora te entiendo. La idea es un equipo que cumpla. Sin mucho mas lujo.
Tambien estuve viendo en reel algo un pelin mas caro y que lei buenos comentarios, los marine sport ventura vt5, no se si los has probado o conoces. Y sino otra opcion es quedarme en el frontal nomas e ir por un shimano fx4000 que tambien vi buenos comentarios.
Calupa, en promedio ire una vez por mes, con mucha suerte, y no en todas saco algo jaja, asi que tanto trabajo no le voy a dar.
A modo de comentario el flounder frontal que tengo ahora lo compre hace 10 años, cada tanto lo desarmo y engraso un poco y sigue andando bien, con que me salga como ese o parecido ya estoy conforme.
Saludos
Tambien estuve viendo en reel algo un pelin mas caro y que lei buenos comentarios, los marine sport ventura vt5, no se si los has probado o conoces. Y sino otra opcion es quedarme en el frontal nomas e ir por un shimano fx4000 que tambien vi buenos comentarios.
Calupa, en promedio ire una vez por mes, con mucha suerte, y no en todas saco algo jaja, asi que tanto trabajo no le voy a dar.
A modo de comentario el flounder frontal que tengo ahora lo compre hace 10 años, cada tanto lo desarmo y engraso un poco y sigue andando bien, con que me salga como ese o parecido ya estoy conforme.
Saludos