Qué caña compro?? Recomendaciones!!

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
HolandesVO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:07 am
Ubicación: Santa Fe

Qué caña compro?? Recomendaciones!!

Mensaje por HolandesVO » Lun Sep 02, 2013 9:24 pm

Como andan los amantes de la pesca??

La semana pasada me compré mi primer rotativo, después de averiguar bastante y recorrer casas de pesca, me decidí por el Marine Sport Caster 400, que de la gama más económica, era el único que encontré con manija para zurdos.

Bueno ahora acudo a ustedes para que me aconsejen qué caña comprar para armar el equipo.
Necesito una caña para pesca embarcada, zona Puerto Piracuacito, Puerto Ocampo... en lo posible que no sea tan rígida, porque también me tiene que servir para la variada ni tan cara porque el bolsillo no anda muy lleno últimamente.

les dejo una imagen del reel





Imagen
Ñañembo’e omanova’ekue anguerehe...
kankan22
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 26, 2013 1:49 am

Re: Qué caña compro?? Recomendaciones!!

Mensaje por kankan22 » Jue Sep 26, 2013 2:00 am

amigo comprate una st croyx triumph de 10 a 20 libras 7" heaby power al reel colocale multi de 0.20 del bueno y con buena tecnica arrimas cualquier cosa a la embarcacion
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: Qué caña compro?? Recomendaciones!!

Mensaje por Loco de la Isla » Jue Sep 26, 2013 3:45 am

kankan22 escribió:amigo comprate una st croyx triumph de 10 a 20 libras 7" heaby power al reel colocale multi de 0.20 del bueno y con buena tecnica arrimas cualquier cosa a la embarcacion
(-Y) (-Y)
Acertado...y no te olvides que mientras le agarres la mano a la aflojada de estrella segun la presa que estes buscando...cualquier caña de grafito con cualquier reel, con cualquier tipo de tanza, (sea nylon o multi)...y el pescado termina en la lancha!...
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Responder

Volver a “Equipos de pesca”