Equipo de baitcast

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
gallocdc74
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 9:54 pm

Equipo de baitcast

Mensaje por gallocdc74 » Jue Oct 10, 2013 8:22 pm

Hola como están todos no manejo muy bien el foro, sepan disculpar. Les comento que me compre un reel spinit mariner 6500 y una caña Colony aventura 2.10 15-30 lb Multifilamento Spiderwire de 0.36mm que opinan, ya sé que no es un curado o un revo (:G) pero para empezar en el baitcast puede andar?
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: Equipo de baitcast

Mensaje por yatel » Jue Oct 10, 2013 8:49 pm

gallocdc74 escribió:Hola como están todos no manejo muy bien el foro, sepan disculpar. Les comento que me compre un reel spinit mariner 6500 y una caña Colony aventura 2.10 15-30 lb Multifilamento Spiderwire de 0.36mm que opinan, ya sé que no es un curado o un revo (:G) pero para empezar en el baitcast puede andar?
hola compañero, para arrancar en bait y un poco mas el reel va bien, la caña sirve, de hecho tengo una y es excelente dentro de las de su precio, pero se orienta mas a la utilización en trolling, si podes hacete de una caña mas liviana y para una mano, siempre con mango gatillo y mínimo de 8 pasa hilos, el multi del 0.36 es excesivo para bait, con un multi del 0,20 es mas que suficiente, recorda la conveniencia de, en el rió, soltar todo el multi al agua y volver a recogerlo para que se acomode en el carretel mojado y evitar galletas por falta de precion, saludos.
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
gallocdc74
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 9:54 pm

Re: Equipo de baitcast

Mensaje por gallocdc74 » Jue Oct 10, 2013 9:03 pm

Gracias por responder la caña tiene gatillo y 8 pasahilos mas la puntera es una pluma para la que estaba acostumbrado y el multi le puse ese porque ya tenía, el sábado voy a estrenarlo a paso de la patria, espero sacar así te muestro la fotos. Soy más pescador de reel frontal haciendo spinning con señuelo o con carnada pero espero que con esta modalidad mas con el tema del rotativo me acostumbre.
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: Equipo de baitcast

Mensaje por yatel » Jue Oct 10, 2013 9:11 pm

gallocdc74 escribió:Gracias por responder la caña tiene gatillo y 8 pasahilos mas la puntera es una pluma para la que estaba acostumbrado y el multi le puse ese porque ya tenía, el sábado voy a estrenarlo a paso de la patria, espero sacar así te muestro la fotos. Soy más pescador de reel frontal haciendo spinning con señuelo o con carnada pero espero que con esta modalidad mas con el tema del rotativo me acostumbre.
cuando te acostumbres al rotativo no lo cambias mas, la caña se como es, tengo una, lo que quise decir con mas liviana es que la colony que nombras, es de regaton largo y 15 a 30 libras, sirve para bait pero es mejor en un futuro si te gusta el estilo una de mango corto y 8 a 15, 10 a 20 libras, saludos cumpa y buena pesca.
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
gallocdc74
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 9:54 pm

Re: Equipo de baitcast

Mensaje por gallocdc74 » Jue Oct 10, 2013 9:18 pm

Perfecto ya te entendí, el multi uso de esa medida porque acá en salta en el rio juramento o bermejo a veces te sorprenden dorados de 15 o 18 kg y me paso que solo los vi saltar pero ya sé qué medida ahora comprarle la próxima muchas Gracias. (-Y)
Responder

Volver a “Equipos de pesca”