Señuelo Trigger X

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
feernandoo
Mensajes: 291
Registrado: Mar May 28, 2013 1:50 pm

Señuelo Trigger X

Mensaje por feernandoo » Vie Dic 20, 2013 6:02 pm

Hola Compas!!.. le quisiera aser una pregunta, ya que es la primera ves que compro estos señuelos higlander, hoy los estuve armando y quisiera saber si esta bien asi?... el anzuelo digamos tiene que ir como en la foto? (seria para la parte de arriba) ; o tiene que ir para abajo?, ahora otro tema, los dos que les puse hélice se dan vueltas.. sera por la helice y el peso? ; al otro que le puse la cuchara nada lo mas bien.. bueno espero que me den una mano, y si saben de como armarlo mejor estaría agradecido!!.. :D ; ahora es solo cuestión de probarlos.. Saludos gente!!.. (:T:)
Imagen
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Señuelo Trigger X

Mensaje por lucas_nob » Vie Dic 20, 2013 8:57 pm

van bien ahi yo les hago anti enganche con aoambre acerado bien fino que compro en una casa de artículos para odontología; son mortales esos señuelos para las tarus entre los yuyos ademas como son blandoa muerden y no desconfian
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
feernandoo
Mensajes: 291
Registrado: Mar May 28, 2013 1:50 pm

Re: Señuelo Trigger X

Mensaje por feernandoo » Sab Dic 21, 2013 2:12 am

lucas_nob escribió:van bien ahi yo les hago anti enganche con aoambre acerado bien fino que compro en una casa de artículos para odontología; son mortales esos señuelos para las tarus entre los yuyos ademas como son blandoa muerden y no desconfian
che pero cuando lo venis trayendo, no se te dan vuelta?, quedando el anzuelo para abajo?.. que le ases como la rana amarilla que se ve en la foto?.. esta buena esa idea che voy a ver si consigo algo y se lo ago..
Imagen
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Señuelo Trigger X

Mensaje por lucas_nob » Sab Dic 21, 2013 2:27 pm

No pq las ranas o ratones anti enganche que tengo tienen un contra peso que hacen que trabajen siempre bien (ojo el anti enganche te quita eficacia pero sobre camas de camalote eso o las mooss boss son lo mejor )
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Responder

Volver a “Equipos de pesca”