para pescar en mendoza

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
gringoford
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 10, 2014 10:45 pm

para pescar en mendoza

Mensaje por gringoford » Mar Mar 11, 2014 2:08 pm

como va gente?? bueno el tema es que me voy de vacaciones a mendoza y me gustaria ir a pescar un dia (:D) , pero no se que señuelo comprar, aclaro que recien estoy arrancando con el tema de los señuelos ya que siempre pesque con carnada viva aca en el norte de santa fe, si me pueden tirar alguna data se lo voy a agradecer

saludos!
gringoford
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 10, 2014 10:45 pm

Re: para pescar en mendoza

Mensaje por gringoford » Jue Mar 13, 2014 12:52 pm

alguna alma bondadosa??
Matungo
Mensajes: 259
Registrado: Dom Feb 14, 2010 4:37 pm
Ubicación: San Francisco- Córdoba

Re: para pescar en mendoza

Mensaje por Matungo » Jue Mar 13, 2014 8:47 pm

Hola loco, mira en mendoza creo que vas a poder pescar truchas o salmones. Lo ideal seria que te compres unas cucharitas giratorias de esas plateadas.
Espero que te sirva.
Abrazo, Jorge
Pesca y Cría de aves silvestres, dos pasiones inexplicables!!!
Avatar de Usuario
GEN
Mensajes: 788
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: para pescar en mendoza

Mensaje por GEN » Jue Mar 20, 2014 8:45 am

gringoford escribió:como va gente?? bueno el tema es que me voy de vacaciones a mendoza y me gustaria ir a pescar un dia (:D) , pero no se que señuelo comprar, aclaro que recien estoy arrancando con el tema de los señuelos ya que siempre pesque con carnada viva aca en el norte de santa fe, si me pueden tirar alguna data se lo voy a agradecer

saludos!
Hola Gringoford! Mirá acá si vas a pescar con artificial traete unas cucharas giratorias nro 3 colores verde, plateadas y naranjas y con éso marchás. No aclarás dónde querés pescar, pero si vas a estar de vacaciones en la ciudad de Mendoza, cerca (50 km) está Potrerillos donde tenés para divertirte bastante y con un paisaje impagable. También está el Carrizal a unos 40 km, pero ahí sacás carpa y pejes con carnada.
Ahora si vas para San Rafael tenés más posibilidades de Diques cerca y le tirás con todo, artificiales y carnada (Nihuil, Reyunos, Valle Grande, etc.)
Espero te sirva
Saludos
GEN
"Si algún día te sientes pequeño, inútil y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo".
Responder

Volver a “Equipos de pesca”