Precios de equipos e indumentaria

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder

Falta equipamiento en las casas de pesca?

Si
0
No hay votos
No
1
33%
No tengo idea
2
67%
 
Votos totales: 3
Avatar de Usuario
elrengo08
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 19, 2010 12:27 am

Precios de equipos e indumentaria

Mensaje por elrengo08 » Lun Ago 31, 2015 10:07 am

Buenos días a todos! (:F)
Hace muchos años soy fanático de la pesca. Desde niño. Creo que como todos los fanáticos, cada vez que vemos una tienda de pesca, se nos llenan los ojos de emoción y no podemos evitar entrar a comparar precios, mirar, tocar...y si hay algo en la billetera comprar.
Tuve la suerte de viajar al exterior y entrar a algunas tiendas de pesca. Me pareció impresionante la variedad de equipos, indumentaria, señuelos (una pared de 10 metros con 3 paneles corredizos).
Me gustaría conocer la opinión de mas gente del foro.
Como están los precios en su opinion en relación con el exterior?
Se consigue todo lo que buscamos cuando vamos de compra?
Que es lo que mas falta cuando vamos de compras?
Comprarías equipos por internet?

Espero leer sus opiniones!
Saludos!
Pedro (-U)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Precios de equipos e indumentaria

Mensaje por calupa » Lun Ago 31, 2015 10:28 am

Empujo un poquito....

Realmente no se si faltan insumos, hace mucho que dejé de practicar con intensidad, voy solo de vez en cuando y sin darle mayor importancia al equipo, admito, por ejemplo, que no compro anzuelos hace años, aún uso lo que queda en la caja, y me divierto viendo esos ganchos gigantes que usábamos antaño....Debo confesar que desde ese lugar que describo veo mucho surtido en los negocios del ramo, que en otras provincias hay mas oferta que aquí, también que lo que veo vía Internet muestra que no tenemos demasiado surtido, aunque si o necesario.

He comprado algunas chucherias vía Web, y lo seguiré haciendo si lo considero conveniente. Me acerca elementos que no tengo a mano, me permite ver variedad de marcas y artículos, etc. Lastima que es limitado el sistema....En cuanto a cañas, por ejemplo, nada como tenerlas en la mano...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipos de pesca”