lancha viejaa

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

lancha viejaa

Mensaje por tinchooli » Mar Sep 11, 2018 12:24 am

Hola muchachos quiero hacerles una consulta! me ofrecieron ina lancha regnicoli open y tiene un mercury 70hp es modelo 82! el casco está muy lindo por lo que es algo que no me preocupa tanto! el tema que me preocupa es el motor! que creen uds? es algo que va a ser para renegar? en caso de necesitarlo conseguiré repuestos ? vi muchísimos vídeos de norteamericanos que le dan leña a estos motores pero yo no se nada!
si alguien tiene alguna experiencia les voy a agradecer
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: lancha viejaa

Mensaje por ringuin » Mié Sep 12, 2018 12:06 am

Hola Tinchooli,los cascos de las lanchas viejas(como decis vos),son de fibra mas gruesa y por ende,mucho mas pesados que los actuales,y con respeto a los motores,es una loteria,por ahi encontras alguno con muy poco uso,o sea,hay gente que tiene la lancha,por años guardada en el garage,sin usarla,o la usan muy poco,y otros por el contrario, la usan todo el dia,despues esta el tema repuestos,la mecanica nautica,ha evolucionado muchisimo,por lo que,si necesitas repuestos,es mas facil conseguir para los motores nuevos,que para los viejos,siempre va a haber diferencia en esto,aparte,casi todos los motores son importados,asi que si necesitas repuestos,tenes dos contras,que haya,y el precio(Dolar),suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: lancha viejaa

Mensaje por tinchooli » Mié Sep 12, 2018 8:37 am

Hola ringuin muchas gracias por la respuesta! está lancha hace como 15 años que está guardada! y tiene muy poco uso ya que conocía a él dueño que falleció hace esos 15 años jajaja y bueno mi idea era arrancar con algo me piden 65 a pagar cono quiera es vecina de mi laburo la que quedo como dueña !! vi esos motores en venta con precios de los 30 a los 50
Avatar de Usuario
Canopus
Mensajes: 518
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:58 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: lancha viejaa

Mensaje por Canopus » Mié Sep 12, 2018 12:12 pm

tinchooli escribió:
Mié Sep 12, 2018 8:37 am
Hola ringuin muchas gracias por la respuesta! está lancha hace como 15 años que está guardada! y tiene muy poco uso ya que conocía a él dueño que falleció hace esos 15 años jajaja y bueno mi idea era arrancar con algo me piden 65 a pagar cono quiera es vecina de mi laburo la que quedo como dueña !! vi esos motores en venta con precios de los 30 a los 50
Te comento que si hablas de $$$ arg. es beun negocio.!!!!!!!!!!
Saludos y suerte.
(:Q:) (:Q:) (:N:) (:N:)
DA solución a un problema inexistente
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: lancha viejaa

Mensaje por tinchooli » Mié Sep 12, 2018 7:51 pm

si si claro! pesos argentinos! mi miedo es estar renegando después!!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: lancha viejaa

Mensaje por ringuin » Jue Sep 13, 2018 12:06 am

Trata de hacer revisar el motor,o hacerle un service una vez comprado,para dejarlo "al pelo",no te olvides que el motor nautico debe ser "infalible,sino para volverte a remo,de donde llegaste con el motor,te va a costar un poquito,jajaja,el casco lo podes examinar vos mismo,es importante que revises bien el fondo,por si tiene alguna via de agua reparada,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
ATILA85
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 27, 2012 11:40 am

Re: lancha viejaa

Mensaje por ATILA85 » Jue Mar 28, 2019 2:51 pm

Hola buenas tardes! ante todo mil disculpas por escribir en tu pregunta, pasa q no se como iniciar un tema jajaja. y vi el titulo y se adecua bastante a q lo que quisiera consultar.
bueno ahora si, estoy por comprar una lancha vieja. un casco de 4.2mt con un Mercury classic 50. de 45 HP, 2 tiempos, 4 cilindros, modelo 86. el casco esta impecable y el motor esteticamente tambien. Quisiera saber si alguien conoce ese motor, busque bastante y solo hay videos de youtube, pero nadie dice nada. seguramente ese no es un buen signo, no?. pero lo que me llevo a interesarme es que el dueño anterior, le pego 3 piolasos y arranco. y me aseguro que hacia un mes que no lo ponia en marcha. Es mas, en este momento esta en villa caña pescando con esa lancha. Desde ya muchas gracias y serán agradecido los comentarios. saludos.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”