Reel Flounder Apolo Cb500

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Jonying
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:27 am

Reel Flounder Apolo Cb500

Mensaje por Jonying » Lun Jul 27, 2020 11:40 am

Hola Compañeros, quería consultarles por el Reel Flounder Apolo Cb500, me lo recomendaron en mi casa de pezca, estoy buscando un reel no muy caro (precio calidad) para pesca variada en el paraná, pesca de costa y embarcado con carnada. Y también busco una caña 2 tramos para este reel, alguna que puedan recomendarme?
Soy nuevo en esto y agradezco puedan darme una ayuda. (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Reel Flounder Apolo Cb500

Mensaje por calupa » Lun Jul 27, 2020 11:57 am

No lo conozco. ¿No buscó críticas en la web?
La descripción es interesante. Ya va a aparecer algún usuario que lo tenga.

Comenté solo para mover el tema....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 96
Registrado: Mar Feb 23, 2016 4:15 pm

Re: Reel Flounder Apolo Cb500

Mensaje por fsr » Lun Jul 27, 2020 1:48 pm

Parece que es un bicho medio raro, con freno magnético y devanador. Cosa loca, no? Habría que ver si el devanador se puede sacar fácilmente, ya que para lance de costa se suele quitar.

https://www.flounder.com.ar/producto/re ... nder-apolo
Fernando

.
Jonying
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:27 am

Re: Reel Flounder Apolo Cb500

Mensaje por Jonying » Lun Jul 27, 2020 3:56 pm

Yo estaba viendo de comprarme un Abu chino porque no me da la economía para uno Sueco, y me dijeron que éste es mejor, está construido con materiales premium, pero como son argentinos son más económicos.
Podrían recomendarme algún rotativo no muy caro que salga bueno?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Reel Flounder Apolo Cb500

Mensaje por calupa » Lun Jul 27, 2020 4:09 pm

Hoy ya no se, hay tantos dando vueltas....
Pero no por chino van a dejar de cumplir. Los Marine Sport, por ejemplo, se usan mucho por aquí, yo tengo uno desde hace como seis años. Tengo un Abu chinito y se la banca, aunque no me gusta porque es un huevito y los detesto. Si le gusta y no consigue recomendaciones puntuales arriésguese. No creo que tenga problemas...O al menos eso espero.

Con respecto al lance de costa es cierto lo que comenta FSR, al menos a mí me cuesta más con devanador . Es un detalle a tener en cuenta.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Reel Flounder Apolo Cb500

Mensaje por ringuin » Mar Jul 28, 2020 2:13 am

El devanador se puede sacar,personalmente iria por una Abu sueco usado en buen estado,lo que emparejaria un poco los precios,o tambien un Penn usado Yanqui,estos dos seguro no te van a defraudar,hasta en un viejo Pescador 350 Neptuno con tambor de acero confiaria,pero experimentos en la pesca,no,es mi opinion,suerte con la compra y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”