Reel South Bend 1250 Model E

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por facu_lts » Dom Jun 24, 2012 4:06 pm

Hola! Herede de un pariente hace varios años ya este Reel, alguien conoce la marca , el modelo? U algo de el? tiene pinta de ser Mosquero.. despues cundo encuentre la cam paso fotos!
Facu_lts
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por facu_lts » Dom Jun 24, 2012 9:47 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Facu_lts
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por facu_lts » Mar Jun 26, 2012 9:13 pm

Nadie que me pueda dar una mano con esto?
Facu_lts
Avatar de Usuario
carcanu
Mensajes: 127
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:48 am

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por carcanu » Mié Jun 27, 2012 2:55 am

mira sobre el modelo y la marca la verdad que mucho no te puedo decir sinceramente, no lo conozco...pero podemos hablar dado las caracteristicas del mismo, donde presenta unos rasgos interesantes de calidad. es un reel grande, supongo que tranquilamente unos 300 m. de carga tiene, para nada mosquero... es un reel como bien te dije antes grande y que bien podrias utilizar en una pesca rio/mar... creo que si compras una buena caña tenes un muy buen equipito que al menos en los rios argentinos no te va dejar mal parado... sea la modalidad que sea, trolling,carnada viva... y como bien dice el dicho, despues de todo a "caballo regalado no se le miran los dientes"" no?.. espero que lo disfrutes mucho...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por calupa » Mié Jun 27, 2012 7:22 am

Nunca vi uno asi. Para variada de río andaría al pelo. Se lo ve muy fuerte. Tiene alemites para lubricación. Parece un poco pesado¿No?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por marito » Mié Jun 27, 2012 10:01 am

muy lindo reel, yo lo dejaria en una vitrina, es muy paresido a los primeros abu, te digo que lo dejaria en una vitrina por que si se llega a roper el debanador no creo que lo puedas solucionar.
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por marito » Mié Jun 27, 2012 10:05 am

savia que lo habia visto en otro lado, hay uno en venta en mercado libre y tiene algo de historia del reel, aca te dejo el reel http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... glo-xx-_JM
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por facu_lts » Mié Jun 27, 2012 1:44 pm

Hola muchachos! No es grande, por eso digo que es Mosquero... Me olvide de comentarles que originalmente venia con una tanza negra tipo multi-filamento o como las lineas de flote de mosca! La macana que esta misma se la quite a los pocos días que me lo dieron.Estoy hablando de mas de 10 años a tras, con facilidad! Ahi subo foto con algo de referencia para que se den cuenta de su tamaño! abrazo Y gracias por los datos y concejos!


Les comento que el plato es un Rabitt y tiene la medida normal de un plato, 10 CM.

Imagen

Imagen

Imagen
Facu_lts
Avatar de Usuario
carcanu
Mensajes: 127
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:48 am

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por carcanu » Jue Jun 28, 2012 9:24 am

facu_lts escribió:Hola muchachos! No es grande, por eso digo que es Mosquero... Me olvide de comentarles que originalmente venia con una tanza negra tipo multi-filamento o como las lineas de flote de mosca! La macana que esta misma se la quite a los pocos días que me lo dieron.Estoy hablando de mas de 10 años a tras, con facilidad! Ahi subo foto con algo de referencia para que se den cuenta de su tamaño! abrazo Y gracias por los datos y concejos!


Les comento que el plato es un Rabitt y tiene la medida normal de un plato, 10 CM.

Imagen

Imagen

Imagen
negro perdoname, pero para mi eso no es un reel de mosca, que te hace pensar en que es un reel de mosca, solo la linea??
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Reel South Bend 1250 Model E

Mensaje por facu_lts » Jue Jun 28, 2012 1:27 pm

No no! es a mi parecer, sabes por que? por que va tanto para a tras como para delate, no se si me explico bien.Osea no traba, no tiene un tope! se me entiende lo que digo?
Facu_lts
Responder

Volver a “Equipos de pesca”