Ni Factory se puede comprar.

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por Marcos-45 » Dom Sep 20, 2015 1:03 pm

sharkmax escribió:
DAKOTA escribió:No se puede recargar porque no hay insumos; comprar una caja de factory sale 1400 mangos (300 WM marca Hornady). Se podrá ir a cazar pero tirar en el polígono? me parece que hay que desenfundar la carabina 22 LR. Cada vez piooorrr.
$140 la caja de magtech...

Casi 3 pesos por bala .22 es de locos !!!
Por eso deje el 22 en el ropero y cazo vizcachas con el PCP...
Pega mucho mejor que un 22, donde las balas encima de caras son un DESASTRE... y permite cazar con mayor efectividad (antes salia con el 22 y agarraba con suerte 6 o 7 en una vuelta, ahora agarro doce y me vuelvo... CON EL PCP... (-Y) ) y el costo de cada tiro es entre 20 y 70 CENTAVOS....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Lun Sep 21, 2015 10:31 am

Marcos-45 escribió:
sharkmax escribió:
DAKOTA escribió:No se puede recargar porque no hay insumos; comprar una caja de factory sale 1400 mangos (300 WM marca Hornady). Se podrá ir a cazar pero tirar en el polígono? me parece que hay que desenfundar la carabina 22 LR. Cada vez piooorrr.
$140 la caja de magtech...

Casi 3 pesos por bala .22 es de locos !!!
Por eso deje el 22 en el ropero y cazo vizcachas con el PCP...
Pega mucho mejor que un 22, donde las balas encima de caras son un DESASTRE... y permite cazar con mayor efectividad (antes salia con el 22 y agarraba con suerte 6 o 7 en una vuelta, ahora agarro doce y me vuelvo... CON EL PCP... (-Y) ) y el costo de cada tiro es entre 20 y 70 CENTAVOS....
Hace rato vengo leyendo buenos comentarios de los PCP. Ahora soy sincero no tengo idea de que se trata (soy de la generación de los aire comprimido). Me tendre que poner a investigar y leer cual es el arma mas conveniente, precios y lugares donde conseguirla. Esto significa que hasta nuevo aviso el Brno va a invernar.

Si tenes algunos link sobre los PCP enviamelos por privado así no le desvirtuamos el tema a don DAKOTA.

Saludos y gracias.
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por lujaneroaustral » Lun Sep 21, 2015 10:49 am

Marcos-45 escribió:En realidad los argentinos tenemos el combustible mas caro (4 veces) que los yanqus, pero seguimos andando en vehiculos....
Pagamos el cuadruple o mas por insumos y balas, pero seguimos tirando..
SOMOS RICOS.... o pelot.....
Sisi, exactamente eso es lo que estoy remarcando, esa actitud de que la jodita dure hasta que se termine, y garpemos 8 veces mas y todos felices, todo bien.

El problema que eso siempre termina en crisis, tipo 1989 con 635% de inflacion mensual, tipo 2001, sin bancos, corralito y todos poto sangrante pa`arriba, y puedo seguir nombrando crisis asi hasta el comienzo de los tiempos argentos.

Es decir, todos compran, todos andan, todos ricos o pelotu...... pero ... al final..... TODOS PAGAN EL AJUSTE. (-Y)

Salu2
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 21, 2015 11:02 am

GUSTAVO 300 WM escribió:
Marcos-45 escribió:
sharkmax escribió:
DAKOTA escribió:No se puede recargar porque no hay insumos; comprar una caja de factory sale 1400 mangos (300 WM marca Hornady). Se podrá ir a cazar pero tirar en el polígono? me parece que hay que desenfundar la carabina 22 LR. Cada vez piooorrr.
$140 la caja de magtech...

Casi 3 pesos por bala .22 es de locos !!!
Por eso deje el 22 en el ropero y cazo vizcachas con el PCP...
Pega mucho mejor que un 22, donde las balas encima de caras son un DESASTRE... y permite cazar con mayor efectividad (antes salia con el 22 y agarraba con suerte 6 o 7 en una vuelta, ahora agarro doce y me vuelvo... CON EL PCP... (-Y) ) y el costo de cada tiro es entre 20 y 70 CENTAVOS....
Hace rato vengo leyendo buenos comentarios de los PCP. Ahora soy sincero no tengo idea de que se trata (soy de la generación de los aire comprimido). Me tendre que poner a investigar y leer cual es el arma mas conveniente, precios y lugares donde conseguirla. Esto significa que hasta nuevo aviso el Brno va a invernar.

Si tenes algunos link sobre los PCP enviamelos por privado así no le desvirtuamos el tema a don DAKOTA.

Saludos y gracias.
FUE MP...
fijate en este foro, la seccion "caza menor con aire comprimido" hay varios videos... y contactate con "danielboom"... mandale un MP... es piolisima el mostro!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Lun Sep 21, 2015 1:55 pm

Marcos-45 escribió:
GUSTAVO 300 WM escribió:
Marcos-45 escribió:
sharkmax escribió:
DAKOTA escribió:No se puede recargar porque no hay insumos; comprar una caja de factory sale 1400 mangos (300 WM marca Hornady). Se podrá ir a cazar pero tirar en el polígono? me parece que hay que desenfundar la carabina 22 LR. Cada vez piooorrr.
$140 la caja de magtech...

Casi 3 pesos por bala .22 es de locos !!!
Por eso deje el 22 en el ropero y cazo vizcachas con el PCP...
Pega mucho mejor que un 22, donde las balas encima de caras son un DESASTRE... y permite cazar con mayor efectividad (antes salia con el 22 y agarraba con suerte 6 o 7 en una vuelta, ahora agarro doce y me vuelvo... CON EL PCP... (-Y) ) y el costo de cada tiro es entre 20 y 70 CENTAVOS....
Hace rato vengo leyendo buenos comentarios de los PCP. Ahora soy sincero no tengo idea de que se trata (soy de la generación de los aire comprimido). Me tendre que poner a investigar y leer cual es el arma mas conveniente, precios y lugares donde conseguirla. Esto significa que hasta nuevo aviso el Brno va a invernar.

Si tenes algunos link sobre los PCP enviamelos por privado así no le desvirtuamos el tema a don DAKOTA.

Saludos y gracias.
FUE MP...
fijate en este foro, la seccion "caza menor con aire comprimido" hay varios videos... y contactate con "danielboom"... mandale un MP... es piolisima el mostro!
(-Y)

Muchas gracias
Mgrenzulli
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 28, 2015 9:04 pm

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por Mgrenzulli » Vie Oct 30, 2015 9:57 am

Me parece que me voy a dedicar al aire comprimido mejor! (-U) saludos.-
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por sebafar78 » Vie Oct 30, 2015 11:43 am

$1600 la cajita de puntas sierra 180gns para recargar el 7.65, aprovechala por que es la ultima caja que tengo (me dijeron de la triestina).
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por sebafar78 » Vie Oct 30, 2015 11:49 am

Me olvidaba, en el tiro de lomas, la cajita de muni fm 7.65 en oferta $790.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por isma uruguayo » Vie Oct 30, 2015 8:04 pm

Yo para boludear le estoy metiendo hace rato al Ac y listo
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mar Dic 06, 2016 2:12 pm

En realidad la conclusión es doble, somos ricos y Pelot@@@, debemos guardas la última caja de factory para los importadores.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por oski52 » Mar Dic 06, 2016 3:04 pm

yo tengo las armas limpitas y preparadas por las dudas y ya que no puedo hacer terapia de polígono la hago con juegos de la compu donde siempre pego los mejores tiros (::A) (::A) (::A), hasta el sonido es el mismo.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Ni Factory se puede comprar.

Mensaje por NyP » Mar Dic 20, 2016 4:02 pm

Me canse de decirlo pero lo repito:

Hace mas de 30 años que soy LU,desde el gobierno militar,pasando por Alfonsin,por el Turco y su 1 a 1 y por todos hasta el cepo KK y digo:

1) las armas y balas,o sea el tiro siempre fue caro.

2) hubo epocas mejores,donde se podia comprar un cajon cerrado de balas importadas 9x19mm por mes y otras epocas donde comprar una cajita de 50 tiros implicaba un porcentaje alto del sueldo mensual.Todo segun los kilombex economicos frecuentes de Argentina.

3)Aca,SIEMPRE,en estos treintaypicos de años,TODO costo entre el doble al triple de lo que cuesta en USA,pais lider y ya casi unico en materia de libertad para comprar casi todo en materia fierros.

4) hoy una caja de Magtech 9x19 cuenta entre $ 500/600 que seria aprox U$S 34.En USA segun el lugar valen de U$S 12 a 15.Hay que tener en cuenta que el flete,los tramites tanto en origen como en destino y los impuestos locales han aumentado mucho,ademas de las "subas" importador,distribuidor,minorista....

Y la cosa no va a cambiar,en mi opinion se va a encarecer aun mas por politicas anti armas y toda esa movida.
Responder

Volver a “Balística y municiones”