Balas 9 mm pintadas pegan mal??

Balística, municiones, cartuchos
Responder
flavio 1911
Usuario
Usuario
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

Balas 9 mm pintadas pegan mal??

Mensaje por flavio 1911 » Mar Jun 20, 2017 10:07 am

Buenas tardes, mi consulta es con respecto a este tipo de balas, ya que segun lo que me dijeron cuesta que peguen con algunas pistolas 9 mm por el estriado que traen. Es decir no agrupan y pegan muchas de estas de costado. Que hay de cierto en esto?
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Balas 9 mm pintadas pegan mal??

Mensaje por Tony Esposito » Mar Jun 20, 2017 1:43 pm

Hola flavio. No tiene nada que ver , o incide muy poco, si la punta está pintada o no , lo importante es el trafil con las que están hechas. Nosotros en TP usamos puntas de Ponsi de 130 cobreadas y funcionan bárbaras, otros usan MQ de 122 gr. pintadas y funcionan bárbaras. Un amigo comenzó a fundir sus puntas para una 40 y las pinta de celeste, le funcionan perfectas desde que dio en la tecla con la aleación. Tenés que probar cual funciona correctamente en tu arma, es lo mejor, a prueba o error.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Balas 9 mm pintadas pegan mal??

Mensaje por gaboberetta » Mar Jun 20, 2017 6:30 pm

Si te estás refiriendo a las Waffen de punta azul, son bastante malas y suelen pegar de costado no se por qué. Las mismas Waffen encamisadas andan mucho mejor.
No se si hablás de éstas balas o de las de recargas de particulares que utilizan las MQ pintadas. Yo las uso hace tiempo y andan perfecto.
Avatar de Usuario
Panzerscherck
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 08, 2012 8:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Balas 9 mm pintadas pegan mal??

Mensaje por Panzerscherck » Mar Jun 20, 2017 8:18 pm

Buenas noches.

Las unicas que salen mal del cañon, que pegan de costado y vuelan como tiradas con gomera son las AZULES. Despuespintadas o cobreadas como las MQ o las PONSIGLIONE andan 10 puntos.

Saludos.
Responder

Volver a “Balística y municiones”