CARTUCHOS EN MAL ESTADO

Balística, municiones, cartuchos
Responder
guito
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm

CARTUCHOS EN MAL ESTADO

Mensaje por guito » Lun Jul 03, 2017 7:15 pm

Hola Gente amiga. Les cuento que hay armerias que compran partidas grandes de cartuchos (Para escopeta) para hacer diferencia en la compra. Pero claro.....muchos y baratos no son de los que nosotros queremos. No salen.. y no salen... Primero los vas a cambiar y te dicen que es la partida, la segunda que la escopeta no percute bien , y tercero que es el fulminante duro. Bueno càmbiemelos por otra marca.....no puedo. Que puedo hacer? Y...vèndalos a otro cazador ( joda a alguien). Los cartuchos son ORBEA , y la armeria
es PEPE GIODA en la calle Lima de Bª Gral. Paz en la ciudad de Còrdoba. El vendedor sabe y conoce bien el paño . es un GARCA como dicen todos los que pasaron por su negocio.
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: CARTUCHOS EN MAL ESTADO

Mensaje por vieja » Lun Jul 03, 2017 7:30 pm

guito escribió:Hola Gente amiga. Les cuento que hay armerias que compran partidas grandes de cartuchos (Para escopeta) para hacer diferencia en la compra. Pero claro.....muchos y baratos no son de los que nosotros queremos. No salen.. y no salen... Primero los vas a cambiar y te dicen que es la partida, la segunda que la escopeta no percute bien , y tercero que es el fulminante duro. Bueno càmbiemelos por otra marca.....no puedo. Que puedo hacer? Y...vèndalos a otro cazador ( joda a alguien). Los cartuchos son ORBEA , y la armeria
es PEPE GIODA en la calle Lima de Bª Gral. Paz en la ciudad de Còrdoba. El vendedor sabe y conoce bien el paño . es un GARCA como dicen todos los que pasaron por su negocio.


Esto va en balística y municiones o armas largas no aca.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
guito
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm

Re: CARTUCHOS EN MAL ESTADO

Mensaje por guito » Mar Jul 04, 2017 12:25 am

Perdòn me equivoquè. Pregunto : Tengo un pistolòn cal. 16 serà arma larga .....lo de la municiòn es correcto pero...
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: CARTUCHOS EN MAL ESTADO

Mensaje por vieja » Mar Jul 04, 2017 12:29 am

Pistolon calibre 16 (-O-) (:O)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: CARTUCHOS EN MAL ESTADO

Mensaje por ruso16 » Mar Jul 04, 2017 10:41 am

La señorita gambaro debe saber...
Hombre, no evidencie infraccion, que lo van a ir a buscar.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CARTUCHOS EN MAL ESTADO

Mensaje por calupa » Mar Jul 04, 2017 11:18 am

Si en la armería se abrieron de gambas yo le recomiendo que se dirija a fábrica, en las cajas deben tener N° de partida y fecha...Con la respuesta de ambos a defensa del consumidor, siempre que lo que ha gastado lo justifique.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Balística y municiones”