Unos tiros de 308, sabado 02/09/17

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Unos tiros de 308, sabado 02/09/17

Mensaje por CONWAY » Dom Sep 17, 2017 10:00 pm

Ferloni escribió:Buenos grupos CONWAY. Agrupa bien.

Gracias (-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Unos tiros de 308, sabado 02/09/17

Mensaje por aprendiz de cuarta » Lun Sep 18, 2017 2:00 pm

Queridos Amigos:
Los años nos llevan lentamente al camino de la declinación, quién en su sano juicio y clara objetividad puede decir que a los 70 pirulos hace lo mismo que a los 45, y si lo hace es un superdotado, un est~#!@, o un mentiroso.
Lo importante es luchar contra la decadencia, haciéndola lo más lenta posible.
Las piernas, la vista y el oído, (y tantas otras cosas) pierden presencia, y aunque no es agradable, no deja de ser real.
Un sabio dijo, "Hoy veo menos, pero pienso con más claridad", entendámoslo como algo propio de la realidad humana.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Unos tiros de 308, sabado 02/09/17

Mensaje por aprendiz de cuarta » Lun Sep 18, 2017 2:00 pm

Queridos Amigos:
Los años nos llevan lentamente al camino de la declinación, quién en su sano juicio y clara objetividad puede decir que a los 70 pirulos hace lo mismo que a los 45, y si lo hace es un superdotado, un est~#!@, o un mentiroso.
Lo importante es luchar contra la decadencia, haciéndola lo más lenta posible.
Las piernas, la vista y el oído, (y tantas otras cosas) pierden presencia, y aunque no es agradable, no deja de ser real.
Un sabio dijo, "Hoy veo menos, pero pienso con más claridad", entendámoslo como algo propio de la realidad humana.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Unos tiros de 308, sabado 02/09/17

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 18, 2017 10:46 pm

aprendiz de cuarta escribió:Queridos Amigos:
Los años nos llevan lentamente al camino de la declinación, quién en su sano juicio y clara objetividad puede decir que a los 70 pirulos hace lo mismo que a los 45, y si lo hace es un superdotado, un est~#!@, o un mentiroso.
Lo importante es luchar contra la decadencia, haciéndola lo más lenta posible.
Las piernas, la vista y el oído, (y tantas otras cosas) pierden presencia, y aunque no es agradable, no deja de ser real.
Un sabio dijo, "Hoy veo menos, pero pienso con más claridad", entendámoslo como algo propio de la realidad humana.
Amigo aprendiz...
Cada persona debe saber hasta que punto pierde facultades!
Y ser consecuente, el tema es "luchar contra natura"...eso no es posible...
Alguno puede perder mas que otro...
Si eso es cierto, mas cierto es que el hecho que alguno aprenda a usar de la mejor manera el "porcentaje" de utilidad que tiene mejor que otro no lo hace un "superdotado" sino una persona habil---
Amigo, cuando venis?
mira que espero tu regreso y compartir algo juntos... (-Y) (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Unos tiros de 308, sabado 02/09/17

Mensaje por bersero9999 » Lun Sep 18, 2017 11:52 pm

CONWAY escribió:
bersero9999 escribió:
CONWAY escribió:
TrUmAn escribió:Conway, porque medis agrupaciones a 50 mts? Que ventajas/desventajas tiene con hacerlo a 150 mts directamente?

abrazo
Porque no veo un joraca con la shilba 6x40 (::C) . Ya se viene una 3-12x56 R4 iluminado, tubo de 30 y voy a los 150 metros (:F:)

Conway, si la shilba le ha funcionado bien en el 308, cuando adquiera la nueva mira le encargo la china q ando buscando una para un experimento. Se lo digo enserio. Gracias!
Disculpa Bersero, a la 6x40 le hago la prueba de consagracion en la Rossi del 12 con brenneke (-O)

Ja... me leíste el pensamiento! Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Responder

Volver a “Balística y municiones”