Calibre ideal para la Provincia de Corrientes y misiones.

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Calibre ideal para la Provincia de Corrientes y misiones.

Mensaje por Irrazabal » Lun Mar 05, 2018 2:44 pm

Marcos-45 escribió:Manu... Yo he cazado vizcachas como vos decís con el 765 y les tiraba a la cabeza a mas de.cien metros. Con el 22 a 70-80 y me encantaba hacer esas cosas...
Después conoci los pcp y en el.mismo lugar donde estaban "corridisimas" con una luz tenue, las empecé a cazar a 25-30 m... Areimandome como víbora entre los yuyos... Pero la clave es la luz y el sigilo y lo mismo pasa con cualquier otro bicho!
Cazar jabalíes en el.maizal o el monte con la pistola 45 arrimándose con luna es una de las mejores cosas que he hecho y hago...
Obvio que no le.voy a recomendar ese.calibre a alguien que me.pregunte dado que para eso hay que estar muuuuuy canchero!!!

Con la 45 a la cabeza o donde? A 15 20m debe llegar bien al corazón - pulmones. No?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Calibre ideal para la Provincia de Corrientes y misiones.

Mensaje por Marcos-45 » Lun Mar 05, 2018 4:00 pm

Irrazabal escribió:
Marcos-45 escribió:Manu... Yo he cazado vizcachas como vos decís con el 765 y les tiraba a la cabeza a mas de.cien metros. Con el 22 a 70-80 y me encantaba hacer esas cosas...
Después conoci los pcp y en el.mismo lugar donde estaban "corridisimas" con una luz tenue, las empecé a cazar a 25-30 m... Areimandome como víbora entre los yuyos... Pero la clave es la luz y el sigilo y lo mismo pasa con cualquier otro bicho!
Cazar jabalíes en el.maizal o el monte con la pistola 45 arrimándose con luna es una de las mejores cosas que he hecho y hago...
Obvio que no le.voy a recomendar ese.calibre a alguien que me.pregunte dado que para eso hay que estar muuuuuy canchero!!!

Con la 45 a la cabeza o donde? A 15 20m debe llegar bien al corazón - pulmones. No?
Hasta 40 mts pegando en zona torácica los he volteado de un tiro. Pero no caen secos! Caminan unos pasos...
La 45 siempre tiende a bandear salvo que el Chancho sea muuuuy grande! Penetración le sobra, eso si, siempre bala maciza, las ultra deformantes tipo jhp livianitas solo sirven para bichos de dos patas
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Calibre ideal para la Provincia de Corrientes y misiones.

Mensaje por Irrazabal » Lun Mar 05, 2018 4:12 pm

Mira vos, tenia la idea que se frenaba y no penetraba lo suficiente. A 40m creo que no le pegó a una vaca ja ja.
Y en revolver? Un 357 o 44? Los has probado?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Calibre ideal para la Provincia de Corrientes y misiones.

Mensaje por Marcos-45 » Lun Mar 05, 2018 6:39 pm

(:Z)
Irrazabal escribió:Mira vos, tenia la idea que se frenaba y no penetraba lo suficiente. A 40m creo que no le pegó a una vaca ja ja.
Y en revolver? Un 357 o 44? Los has probado?
Los revólveres me quedan muy incómodos para tirar y son muy pesados! El 357 mata pero no tiene el efecto del 45.
El 44 mag los da vuelta como una media pero claro... Es aún mas pesado y hay que manejarlo.muy bien...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Balística y municiones”