Balas fm cal. 22 lr ph

Balística, municiones, cartuchos
Responder
GatoB1222
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 19, 2018 7:13 pm

Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por GatoB1222 » Lun Oct 22, 2018 6:52 pm

Hola gente del foro, quería saber si alguien ahora en la actualidad está usando las balas 22 FM ph y si me podrían decir que tal son, desde ya muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por zenison » Lun Oct 22, 2018 10:48 pm

Yo estoy usando, porque tengo stock de hace algun tiempo, no porque haya comprado ultimamente, ya que no se consiguen mas......al menos por donde yo me manejo.
Fueron y son la mejor municion .22 punta hueca para cazar, en relacion a su precio en cualquier epoca.
Toda la vida use esa bala y mentiria si digo que tuve una sola falla o incidente en 40 años.
Consiguiendo fm alta velocidad punta hueca, para cazar, no vale la pena comprar otra municion mas cara, al menos es lo que yo creo.
Saludos.
GatoB1222
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 19, 2018 7:13 pm

Re: Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por GatoB1222 » Lun Oct 22, 2018 11:50 pm

Sí la verdad que son dificiles de conseguir, pero tenía un armero amigo que me dijo que me iba a conseguir, por eso quería saber ya que en algún post han dicho que venían malas y por eso estaba buscando info para no clavarme y ver alguna otra opción. Muchísimas gracias por la respuesta y si es que consigo veremos que pasa
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por isma uruguayo » Sab Oct 27, 2018 12:47 am

zenison escribió:
Lun Oct 22, 2018 10:48 pm
Yo estoy usando, porque tengo stock de hace algun tiempo, no porque haya comprado ultimamente, ya que no se consiguen mas......al menos por donde yo me manejo.
Fueron y son la mejor municion .22 punta hueca para cazar, en relacion a su precio en cualquier epoca.
Toda la vida use esa bala y mentiria si digo que tuve una sola falla o incidente en 40 años.
Consiguiendo fm alta velocidad punta hueca, para cazar, no vale la pena comprar otra municion mas cara, al menos es lo que yo creo.
Saludos.
Coincido totalmente, para liebre o Nutria son lo mejor para Vizcacha no se porque no hay acá
GatoB1222
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 19, 2018 7:13 pm

Re: Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por GatoB1222 » Lun Oct 29, 2018 1:30 am

Muchas gracias por la respuesta, espero conseguir bastantes para tener, saludos.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por zenison » Lun Oct 29, 2018 2:11 pm

Yo me conformo con conseguir......que dificil esta.
Saludos.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por randall58 » Lun Oct 29, 2018 2:28 pm

Por si les sirve el dato (para el que es de capital o esos lares) hace 20 dias atrás en Miranda (al lado del ANMAC) tenían.
Precio,..... no pregunte. Con llamar, salen de duda si todavía tienen y a cuanto$$$
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por alfredo1 » Lun Nov 26, 2018 6:42 pm

GatoB1222 escribió:
Lun Oct 22, 2018 11:50 pm
Sí la verdad que son dificiles de conseguir, pero tenía un armero amigo que me dijo que me iba a conseguir, por eso quería saber ya que en algún post han dicho que venían malas y por eso estaba buscando info para no clavarme y ver alguna otra opción. Muchísimas gracias por la respuesta y si es que consigo veremos que pasa
Hola Gato,sin ánimo de contradecir a nadie,yo tenía varias cajas de FM a.V.JHP,y me pasó tanto en mi carabina FM Sport,como en la Bersa,que las vainas se "desculen",o que se les rompa la pestaña.Pedí mas opiniones por las dudas.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por titino » Dom Abr 07, 2019 1:26 am

alfredo1 escribió:
Lun Nov 26, 2018 6:42 pm
GatoB1222 escribió:
Lun Oct 22, 2018 11:50 pm
Sí la verdad que son dificiles de conseguir, pero tenía un armero amigo que me dijo que me iba a conseguir, por eso quería saber ya que en algún post han dicho que venían malas y por eso estaba buscando info para no clavarme y ver alguna otra opción. Muchísimas gracias por la respuesta y si es que consigo veremos que pasa
Hola Gato,sin ánimo de contradecir a nadie,yo tenía varias cajas de FM a.V.JHP,y me pasó tanto en mi carabina FM Sport,como en la Bersa,que las vainas se "desculen",o que se les rompa la pestaña.Pedí mas opiniones por las dudas.Saludos
No se ahora , pero las del año pasado me sonaban pif , pof , puf un desastre a mi Ruger 10-22 no le paso nada pero a la de un amigo se le volo la uña extractora. Este año las tiene armeria Santa fe, a $ 190 la caja http://www.fullaventura.com/santafe/mun ... 160130.php. Yo este año no las voy a usar, voy a usar para cazar o la s winchester que estan a $ 500 las 100 o las orbea.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6797
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Balas fm cal. 22 lr ph

Mensaje por EVC5 » Dom Abr 07, 2019 8:44 am

titino escribió:[...] No se ahora , pero las del año pasado me sonaban pif , pof , puf un desastre a mi Ruger 10-22 no le paso nada pero a la de un amigo se le volo la uña extractora. [...]
Son una verdadera porquería, y desde hace rato.
Y tenés razón, mejor que medirles la velocidad habría que medirles el sonido.
No es una caja de balas, es un coro polifónico.
Saludos,
EVC
Responder

Volver a “Balística y municiones”