Maquina de recarga con discresion

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Maquina de recarga con discresion

Mensaje por Diegoindio » Mar Ene 07, 2020 8:09 pm

vi en una pagina de esas tipo mercado libre una maquina de recarga a 100 dolares usada te la envian dicen todo bien....la pregunta es tenes que hacer los tramites al anmac es de particular a particular....
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Maquina de recarga con discresion

Mensaje por Juan++ » Mar Ene 07, 2020 8:16 pm

Diegoindio escribió:vi en una pagina de esas tipo mercado libre una maquina de recarga a 100 dolares usada te la envian dicen todo bien....la pregunta es tenes que hacer los tramites al anmac es de particular a particular....
Si diego, una prensa se registra como un arma... no hay tu tia.

Hay que hacer el tramite de transferencia en el Anmac.

Era en mercadolibre? Era una dillon?

Abrazo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Maquina de recarga con discresion

Mensaje por Diegoindio » Mar Ene 07, 2020 9:19 pm

Juan++ escribió:
Mar Ene 07, 2020 8:16 pm
Diegoindio escribió:vi en una pagina de esas tipo mercado libre una maquina de recarga a 100 dolares usada te la envian dicen todo bien....la pregunta es tenes que hacer los tramites al anmac es de particular a particular....
Si diego, una prensa se registra como un arma... no hay tu tia.

Hay que hacer el tramite de transferencia en el Anmac.

Era en mercadolibre? Era una dillon?

Abrazo!
no era dilon era en otra pagina tampoco mercdo libre es una pajina tipo ali baba pero de estados unidos y es particular es una maquina naranja muy antigua lyman del año del jopo tampoco voy a hacer mil tramites para traer una cafetera vieja prefiero poner la plata antes de meterme en quilombos de tramites estaba viendo en la triestina los fulminantes por 100 y las puntas por 100 tambien en cuanto le meto la polvora me sale mas caro que comprar una caja de magtech puede ser eso?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Maquina de recarga con discresion

Mensaje por Juan++ » Mar Ene 07, 2020 9:51 pm

Diegoindio escribió:
Juan++ escribió:
Mar Ene 07, 2020 8:16 pm
Diegoindio escribió:vi en una pagina de esas tipo mercado libre una maquina de recarga a 100 dolares usada te la envian dicen todo bien....la pregunta es tenes que hacer los tramites al anmac es de particular a particular....
Si diego, una prensa se registra como un arma... no hay tu tia.

Hay que hacer el tramite de transferencia en el Anmac.

Era en mercadolibre? Era una dillon?

Abrazo!
no era dilon era en otra pagina tampoco mercdo libre es una pajina tipo ali baba pero de estados unidos y es particular es una maquina naranja muy antigua lyman del año del jopo tampoco voy a hacer mil tramites para traer una cafetera vieja prefiero poner la plata antes de meterme en quilombos de tramites estaba viendo en la triestina los fulminantes por 100 y las puntas por 100 tambien en cuanto le meto la polvora me sale mas caro que comprar una caja de magtech puede ser eso?
Ahh, eso debe ser entonces porque en usa las maquinas de recarga si son desreguladas.. no lo se con certeza. Aca en Argentina son material controlado. Incluso si te haces traer una prensa, tendrias que acesorarte bien de como es el tema del registro, que va a contar con un grabado de numero de serie que tiene que darte el anmac.

Hay bastante del tema en este foro, podes probar con una busqueda.

Sobre los insumos, creo q pego en el poste si digo q la triestina es la armeria mas cara de buenos aires.

Yo hace rato q no estoy en los pormenores de la recar, pero se que Ponsiglione solia tener los mejores numeros.

Un abrazo, espero haberte ayudado!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Maquina de recarga con discresion

Mensaje por Diegoindio » Mar Ene 07, 2020 9:59 pm

Juan++ escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:51 pm
Diegoindio escribió:
Juan++ escribió:
Mar Ene 07, 2020 8:16 pm
Diegoindio escribió:vi en una pagina de esas tipo mercado libre una maquina de recarga a 100 dolares usada te la envian dicen todo bien....la pregunta es tenes que hacer los tramites al anmac es de particular a particular....
Si diego, una prensa se registra como un arma... no hay tu tia.

Hay que hacer el tramite de transferencia en el Anmac.

Era en mercadolibre? Era una dillon?

Abrazo!
no era dilon era en otra pagina tampoco mercdo libre es una pajina tipo ali baba pero de estados unidos y es particular es una maquina naranja muy antigua lyman del año del jopo tampoco voy a hacer mil tramites para traer una cafetera vieja prefiero poner la plata antes de meterme en quilombos de tramites estaba viendo en la triestina los fulminantes por 100 y las puntas por 100 tambien en cuanto le meto la polvora me sale mas caro que comprar una caja de magtech puede ser eso?
Ahh, eso debe ser entonces porque en usa las maquinas de recarga si son desreguladas.. no lo se con certeza. Aca en Argentina son material controlado. Incluso si te haces traer una prensa, tendrias que acesorarte bien de como es el tema del registro, que va a contar con un grabado de numero de serie que tiene que darte el anmac.

Hay bastante del tema en este foro, podes probar con una busqueda.

Sobre los insumos, creo q pego en el poste si digo q la triestina es la armeria mas cara de buenos aires.

Yo hace rato q no estoy en los pormenores de la recar, pero se que Ponsiglione solia tener los mejores numeros.

Un abrazo, espero haberte ayudado!
ok gracias
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Maquina de recarga con discresion

Mensaje por TrUmAn » Mar Ene 07, 2020 10:24 pm

En usa son de venta libre. Aca no. Tenes q hacer tramitr ante anmac antes y despues.
Responder

Volver a “Balística y municiones”