12 DISPAROS PARA FRENAR UN ATAQUE (IMAGENES FUERTES)

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
diegogna
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 25, 2021 8:58 pm

Re: 12 DISPAROS PARA FRENAR UN ATAQUE (IMAGENES FUERTES)

Mensaje por diegogna » Mié May 31, 2023 7:54 pm

Gustavo escribió:
Dom Feb 05, 2023 3:38 am
Roman40 escribió:
Dom Feb 05, 2023 3:08 am
Vamos por partes, un palazo en la cabeza te puede matar, no es agresivo?, un tipo con un palo le pegaba en repetidas veces al policia eso es violencia de aca a la china, el tipo que gritaba Shoot it there!! era un civil por eso filmaba con un celular, el caso es totalmente justificable, por mucho menos en EEUU los policias te funden a tiros, asi que dudo que lo hayan enjuiciado al policia.
Claro que hay una agresión, quién duda de eso?

El asunto es que un policía debe estar entrenado para lidiar con agresores que NO tienen armas letales...un palo no es tal cosa, ni acá ni en Marte. Eso lo sabe hasta un estudiante de jardín de infantes.

Que yo sepa, un palo (que ni siquiera le pega con ganas) es un "arma", como si lo es un cuchillo.

No estoy del todo de acuerdo con esa consideración. No existe armas no letales, sino de baja letalidad. Un palo, una piedra, un pela papa pueden matar, aunque ud. no los considere armas. De hecho, se puede matar a mano limpia, apretando el cogote de la víctima. No voy a opinar de este caso, porque YT bloqueó el video, y no lo puedo ver, pero no hay que confiarse de un agresor desarmado, o con armas rudimentarias. Recordemos lo que sucedió en el subte hace unos meses, un loco desarmado le sacó la reglamentaria a una mujer policía, y la mató con su propia pistola...
Responder

Volver a “Balística y municiones”