Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por calupa » Lun Abr 11, 2016 10:51 am

Esto levantó al foro el forista Surarmado! Ahora se donde se consiguen.....

Imagen

Vienen tres modelos, para hombres la de la foto, para mujer una con protuberancia y para la tercera opción con "verruga"!!!!!
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
allo
Usuario
Usuario

Mensaje por allo » Lun Abr 25, 2016 10:55 pm

Cheee como le abra ido al amigo PEZ (-U)
La diferencia entre la genialidad y la estupides es que la genialidad tiene limites! (:R)
MaxiMeda

Mensaje por MaxiMeda » Mar Abr 26, 2016 11:28 am

Creo que bien... que recien ahora con las nevadas esta por volver.
Parece que el paisaje de resultó acojedor.
slds
allo
Usuario
Usuario

Mensaje por allo » Mar Abr 26, 2016 7:26 pm

Mas que el paisaje, el negro amigo de HP fue "acojedor" (::A) (::A) (::A)
La diferencia entre la genialidad y la estupides es que la genialidad tiene limites! (:R)
Bushcrafter

Re: RE: Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Bushcrafter » Mié Jun 01, 2016 6:26 pm

ruso16 escribió:Aficionado al nudismo????? Te gusta mostrarla? Sentis, que es grande,y, el mundo la tiene que ver??? Quizas, deberias buscar un foro de sicologia.
No todo lo que no entendes amerita supervisión de un psicólogo, deberías pensar : por que soy intolerante?

Con respecto a la pregunta del se desnudista, off para los mosquitos y una cintita roja contra la envidia eso seria lo basico

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk
irco

Mensaje por irco » Mar Ene 22, 2019 8:14 pm

Todo un tema que yo ni me había propuesto. Pues... adelante con la libertad.
Victor
Usuario
Usuario

Mensaje por Victor » Mar Ene 22, 2019 8:46 pm

Cuando llegue a la parte de "todxs" el infradotadometro digital me bloqueo el post
kalte erde

Mensaje por kalte erde » Mar Ene 22, 2019 10:45 pm

Victor escribió:
Mar Ene 22, 2019 8:46 pm
Cuando llegue a la parte de "todxs" el infradotadometro digital me bloqueo el post
TOTALMENTE de acuerdo. Cuando leí el "todxs" me revolvió el estómago.
keyo
Contactar:

Mensaje por keyo » Dom Ene 27, 2019 4:00 pm

sinceramente creo que, en base a mi experiencia de haber acampado muchos años en verano en las sierras cordobesas, haciendo uritorco, gemelas y aledaños por caminos no turísticos sin gps ni brújula, sugiero:
*entre la noche y el día no la vas a pasar bien, ni el afip te va a sacar tanta sangre como los mosquitos de ahí, sobre todo cerca de diques ríos acequias etc.
*el sol te va a cocinar las 2 cabezas, al segundo día te pelas el cuero como una cebolla.
* hay espinillos, cojin de suegras y una innumerable cantidad de plantas y arbustos con espinas, caminar descalzo olvidate, los indios de ahí usan botines.
*sacando de lado los ofidicos, suponiendo que puedas verlos y no hacerte picar, por la noche tenes un millon de bichos entre arañas y alacranes que no los vas a ver.
* en cdba no abundan las frutas silvestres ni creas que vas a poder agarrar algo con las manos o con una trampita, para eso tenes que disponer de mucho tiempo y supongo que queres hacer esto solo un par de días.
*tenes que dejar avisado por donde vas a andar por si hay que buscarte.
*guarda con el fuego, corre mucho viento en las sierras y esta todo seco ahora.
*LLEVATE UNA MOCHILA CON UN PLAN B.
sALUDOS.
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por halconplateado » Dom Ene 27, 2019 4:28 pm

Estimado Keyo el forista que hizo la consulta la hizo hace apenas 3 años; la ultima novedad que tuvimos es que formo pareja con un machazo Cordobes; es mas el Forista Calupa salio de testigo de la union civil y el forista Xaster les confesiono la ropa; se ve que las sierras de Cordoba tiene algo contagioso; el forista "allo" anda perdido todavia; se entero que hay un Cordobes que le dicen anaconda y lo anda buscando a estas horas.
HP (::A) (::A)
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por danielspencer » Dom Ene 27, 2019 8:23 pm

(:N) bs tardes,,imposible no saludar a tda,,,la paisanadaaa,,,gustos son gustos dijo una vieja y se sentaba en el hormiguero,,disculpame hp ,,creo estuvistes un tanto ,,duro...tu tienes tu historia,,,"patagonica"dde usan pelucasss y otras modas tdo bien ,,pero no seas tan duraa perdon duro. (-Q) (::A) (-Y) gracias x la buena onda y estoy seguro esta persona no te conoce sino muere de risa (ahora darles de comer de este modoo.... (-S)
la obsecuencia es el arma de los inútiles.....
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Lun Ene 28, 2019 8:44 am

Hp hizo la torta!!!.

Contá, tontito, que sos un excelente repostero!!
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por danielspencer » Mar Ene 29, 2019 12:46 am

(::A) (::A) (::A) (::A) daleeee bobaaa locaaa (-H-) (encima es famosa,perdón famoso está tvvvv (-H-) (-Q) (::A)
la obsecuencia es el arma de los inútiles.....
Aled86

Mensaje por Aled86 » Sab Feb 09, 2019 11:46 am

(-P) (::A) (::A) el amiguex formó pareja con un negrex
En mi vida ví muchos en los camping que sobreviven con una manta llena de artesanías y duermen en los baños sin bolsa ni nada, eso es supervivencia en pelotas.. recuerdo que una vez llegamos a un camping junto con una tormenta, mientras renegabamos con el viento para armar la carpa se nos metió uno y se quedó durmiendo hasta que terminó la tormenta, después agarro sus cosas y siguió viaje hacia vaya a saber uno.. fué cómo resguardar un perrito, hasta le dimos algo de comer y tomar..
Alea iacta est
titowhite
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por titowhite » Lun Feb 18, 2019 8:09 pm

Pez escribió:
Mié Mar 02, 2016 12:52 am
Buenos días a todxs. Soy nuevo en el foro, no tengo casi ninguna experiencia en esto, tampco estoy seguro si es el subforo correcto ya que no se trata estrictamente de supervivencia...
Soy aficionado al nudismo y descubri una reserva llamada Yatan Rumi dedicada a tal fin, ubicada en las sierras de Cordoba, en Tanti. Me voy a ir 4 días, si bien el lugar tiene camas para dormir y un comedor donde preparan comida, me gustaría vivir la experiencia más "salvaje" posible, y recurrir lo menos posible a la civilización.
A comer sí voy a ir porque no pienso cazaar nada, lo máximo que pensé es llevarme unos fideos para hervirlos allá de alguna manera, pero mi intención principal es dormir al aire libre solo con una bolsa de dormir y una colchoneta finita (de esas para hacer yoga). Hay alguna recomendación al respecto?, para evitar picaduras de algun bicho extraño, tampoco sé qué insectos hay en la zona o si algo es peligroso.. La temperatura por lo que parece no va a bajar de 10°C a la noche, nada grave.

Llevo pocas cosas pero creo que lo necesario como: agua, repelente, protector solar, gorro, algun libro, calzado acorde y bueno.. la ropa con la que viajo.

Sé que es rara la pregunta pero quería ver si me dan alguna información de la que no esté al tanto, para no ir tan en bolas (::A)

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece que al pez lo engancho el famoso negro "tripon" que anda en el bosque...no aparecio mas... (:N) (-U)
UN PUEBLO SIN ARMAS, NO ES UN PUEBLO LIBRE.-

MEJOR TENER Y NO NECESITAR, QUE NECESITAR Y NO TENER...
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”