Por si se aproxima algun quilombex???

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
juan1407

Re: Por si se aproxima algun quilombex???

Mensaje por juan1407 » Dom Jun 16, 2019 8:50 am

Te despertas un domingo a la mañana sin luz. Abrís la página del diario y ves esto:

“Apagón en Argentina: todo el país está sin luz
El corte del suministro se produjo alrededor de las 7 horas. Edesur dijo que hubo "una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica que dejó sin energía a toda la Argentina y Uruguay". El sur de Brasil también está afectado...”

https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... n-sin-luz/

Estamos preparados???

Saludos Juan
keyo
Contactar:

Mensaje por keyo » Dom Jun 16, 2019 10:45 am

Es culpa de Macri!!!! Vamos a moriraaaaaaa

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

FerFAL
Forista expulsado

Mensaje por FerFAL » Dom Jun 16, 2019 1:20 pm

juan_gioda45 escribió:
Dom May 18, 2014 9:16 pm
metalpesado1982 escribió:Hola gente.tema: lo que se aproxima.sea lo que sea hoy ,mañana ,pasado etc etc.NO PODEMOS DEJAR de tener en nuestro hogar lo minimo indispensable para aguantar lo que posiblemente pase.
Linterna-s.varias-pilas recargables-cargador solar-luz quimica.
Radio a pilas-cuerda ( si hay a cuerdas...)
Cocina portatil a cartucho o similar.
Ropa adecuada para llevar equipo -radio-linterna-etc etc.
Botiquin completo( y saber usarlo )....bien.
Arma-s municiones .por si hay que defender el rancho....
Equipo de radio tipo walkie-talkie o similar.
Mochila-s , valijas o similares.
Pastillas potabilizadoras.
Comida enlatada-y NO perecedera a corto plazo.agua..
Estar organizado-cada integrante de la familia tiene un trabajo en el equipo...
Practicar 1 vez por mes...
Anotar en cuaderno o planilla, cada trabajo o necesidad de la familia y cada paso a seguir...
si falta algo, copien y agreguenlo.
POR QUE DE ESTE POST: vi lo que paso en el choque de trenes de constitucion y si con ese choque colapso el sistema hospitalario y la ciudad,ni me imagino si hay una desastre natural o algo similar..
No tiremos manteca al techo..el mundo esta cada dia mas impredecible, todo puede pasar y ahi NO habra mucho tiempo.

lo que planteas es muy bueno, sobre todo que si no pasa nada son cosas de uso para todos los dias. y a como esta la situacion creo que no es para reirse, ya que, nadie dice de prepararse para un apocalipsis zombie. yo tengo 300 tiros para mis armas cortas ( 300 de 9mm, 300 de 45, 300 de 38 y 300 de 10mm auto) y estoy esperando 2 escopetas calibre 12 para las cuales ya tengo 100 cartuchos numero 1 y 50 postas proposito general, baterias recargables, 5 linternas maglite de 2 pilas aa, 2 linternas maglite de las que usan pilas d, un generador que esta en mi familia desde la epoca de los cortes de luz programados, 50 litros de nafta que voy rotando todas las semanas (los uso para el auto) de esto todos se reian hasta que fue el ultimo paro de combustibles y el unico bol~#!@ que tenia nafta y se les reia era yo, comida deshidratada tipo sopa quick y sopa de fideos, unos kilos de queso (lo adoro no puedo vivir sin queso), unos pack de comida tipo militar fideitos y arroz agua en bidones, unos 48 rollos de papel higienico (siempre se usa) un par de cuchillos smith wesson y uno heckler plegables, un cuchillo bowie de randall y algunas luces quimicas, y lo mas importante SOY DIVORCIADO y mis hijos ya son grandes (solo uno es menor y tira mejor que yo el desgraciado) asi que tambien estoy en el club se ve jajajaajja (:G:) (:G:)
Hola Juan. Yo no me rio... llevo 10 litros de diesel en un bidon de metal en el auto todo el tiempo. (::C)
Lo unico que te diria es que no hace falta cambiar la nafta tan seguido, cada dos meses esta mas que bien en un buen contenedor tipo NATO de 20 L.
fariasda
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por fariasda » Sab Jun 29, 2019 1:27 pm

dejen de ver ThE walking dead (::H) saben es una psicopatología eso de los preppers?
ariel01

Mensaje por ariel01 » Mar Ago 13, 2019 9:06 pm

Es una psicopatología?...de mínima esta el prepper financiero ...el que tiene dólares. Se olfatea que estamos cerca de un quilombo ( sin entrar en debates políticos) ... se pone feo... no solo caos social y chorros, sino ladrones comunes....
fariasda
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por fariasda » Lun Ago 19, 2019 6:16 pm

Pero esta fenómeno que quieras tener un arma de defensa en tu hogar
Pero esto ronda la locura. Más para esperar a un Terminator T01 (::H)

300 de 9mm, 300 de 45, 300 de 38 y 300 de 10mm auto) y estoy esperando 2 escopetas calibre 12 para las cuales ya tengo 100 cartuchos numero 1 y 50 postas proposito general, baterias recargables, 5 linternas maglite de 2 pilas aa, 2 linternas maglite de las que usan pilas d, un generador que esta en mi familia desde la epoca de los cortes de luz programados, 50 litros de nafta q
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”