HIJOS DE MIL P......!!!

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por matterrier » Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

TENGO CABLEVISION, Y HACE DOS SEMANA QUE ME SACARON ANIMAL PLANET, DISCOVERY, HISTORY, Y NATGEO..... (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) SON UNOS HIJOS DE MIL pu~#!@. ENCIMA LIBERARON (DEJARON LIBRES) 3 O 4 CANALES VACIOS MUCHO MAS ABAJO. PERO JAMAS LOS PUSIERON AHÍ..... (:L) (:L) (:L)

Matt!!! (:U)
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por bronius » Mar Mar 13, 2012 2:22 pm

Estan bajando costos !!!!!

son de terror

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
jmtano
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:14 pm

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por jmtano » Mar Mar 13, 2012 7:11 pm

Buenas tardes, a mi creia que me paso lo mismo y no. Fijate de actualizar con el televisor los canales que entran por cable. Esos canales los pusieron desde el nro 60 para arriba. Un abrazo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por calupa » Mar Mar 13, 2012 7:17 pm

Pasame la data por MP Y TE AVISO SI MODIFICARON LA GRILLA!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por matterrier » Mié Mar 14, 2012 9:42 am

jmtano escribió:Buenas tardes, a mi creia que me paso lo mismo y no. Fijate de actualizar con el televisor los canales que entran por cable. Esos canales los pusieron desde el nro 60 para arriba. Un abrazo
Hola, no ya me fijé, aparte, mas abajo se liberaron 4 canales, pero que nunca los llenaron. Lo que me rompe, es que son los canales que + consumo (:U:)
calupa escribió:Pasame la data por MP Y TE AVISO SI MODIFICARON LA GRILLA!!!
Luisito, que data querés que te pase ???, aclarame así te mando un MP.
Desde ya muchas gracias, a ver si con ésto compensás la info del cohete nunca recibida... (::A) ...(que memorioso el muchacho no ? (::H) )

Abrazo!
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por Geezeth » Mié Mar 14, 2012 9:44 am

Che Matt, pregunta quiza obvia, reprogramaste los canales por si solo los cambiaron de lugar no? Ni miro TV pero si me sacan los canales de docus le doy de baja...
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por sharkmax » Mié Mar 14, 2012 9:52 am

Llama a tu prestadora de cable, con la factura en mano (ahi esta tu número de cliente) ellos te indican como hacer para redifinir la grilla en tu TV.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por calupa » Mié Mar 14, 2012 9:54 am

La zona donde estás, para ver si han cambiado la grilla, eliminado algunas señales o solo moviendolas de frecuencia.

El cohete....
Te juro que en algun lado del foro está la info. Fueron dos cohetes gemelos largados en los 60 y pico para conmemorar no se qué. Eran de origen francés, si mal no recuerdo, se lanzaron en La Leonesa, Chaco, y debian caer en territorio chaqueño, no recuerdo si en Presidencia de la Plaza ( en realidad no me acuerdo) , uno se desvió y cayó en la zona de Colonia Pastoril, a unos 70 km al oeste -noroeste de la ciudad de Formosa.
El nombre del cohete, la fecha exacta y demás datos, ya no los recuerdo. Las fotos que tenia eran solo las que posteé aquella vez. El campo donde cayó es de gente conocida, y cuando averigué aquella vez, todavía estaba.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por matterrier » Mié Mar 14, 2012 11:22 am

Geezeth escribió:Che Matt, pregunta quiza obvia, reprogramaste los canales por si solo los cambiaron de lugar no? Ni miro TV pero si me sacan los canales de docus le doy de baja...
sharkmax escribió:Llama a tu prestadora de cable, con la factura en mano (ahi esta tu número de cliente) ellos te indican como hacer para redifinir la grilla en tu TV.
calupa escribió:La zona donde estás, para ver si han cambiado la grilla, eliminado algunas señales o solo moviendolas de frecuencia.

El cohete....
Te juro que en algun lado del foro está la info. Fueron dos cohetes gemelos largados en los 60 y pico para conmemorar no se qué. Eran de origen francés, si mal no recuerdo, se lanzaron en La Leonesa, Chaco, y debian caer en territorio chaqueño, no recuerdo si en Presidencia de la Plaza ( en realidad no me acuerdo) , uno se desvió y cayó en la zona de Colonia Pastoril, a unos 70 km al oeste -noroeste de la ciudad de Formosa.
El nombre del cohete, la fecha exacta y demás datos, ya no los recuerdo. Las fotos que tenia eran solo las que posteé aquella vez. El campo donde cayó es de gente conocida, y cuando averigué aquella vez, todavía estaba.
Gracias a los tres, basicamente, no toqué nada, simplemente desaparecieron.....si ya se, suena a " I see dead people.... (:V:) " (6º sentido (::C) ), pero así fué. Lo que no hice todavía por falta de tiempo, fué reclamar. Mañana lo hago, y les cuento.
Luis, estoy en San Isidro, Buenos Aires.....

Abrazo !
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por sharkmax » Mié Mar 14, 2012 12:48 pm

Cambiaron la grilla hace unos dias, que tele tenes?
Seguro en el menu de la tele tenes una opcion del tipo: autoinstalar, configuracion automatica o nombre similar.
Eso lee todos los canales y donde hay señal los graba, los otros no les da bola.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por calupa » Mié Mar 14, 2012 12:53 pm

matterrier escribió:
Geezeth escribió:Che Matt, pregunta quiza obvia, reprogramaste los canales por si solo los cambiaron de lugar no? Ni miro TV pero si me sacan los canales de docus le doy de baja...
sharkmax escribió:Llama a tu prestadora de cable, con la factura en mano (ahi esta tu número de cliente) ellos te indican como hacer para redifinir la grilla en tu TV.
calupa escribió:La zona donde estás, para ver si han cambiado la grilla, eliminado algunas señales o solo moviendolas de frecuencia.

El cohete....
Te juro que en algun lado del foro está la info. Fueron dos cohetes gemelos largados en los 60 y pico para conmemorar no se qué. Eran de origen francés, si mal no recuerdo, se lanzaron en La Leonesa, Chaco, y debian caer en territorio chaqueño, no recuerdo si en Presidencia de la Plaza ( en realidad no me acuerdo) , uno se desvió y cayó en la zona de Colonia Pastoril, a unos 70 km al oeste -noroeste de la ciudad de Formosa.
El nombre del cohete, la fecha exacta y demás datos, ya no los recuerdo. Las fotos que tenia eran solo las que posteé aquella vez. El campo donde cayó es de gente conocida, y cuando averigué aquella vez, todavía estaba.
Gracias a los tres, basicamente, no toqué nada, simplemente desaparecieron.....si ya se, suena a " I see dead people.... (:V:) " (6º sentido (::C) ), pero así fué. Lo que no hice todavía por falta de tiempo, fué reclamar. Mañana lo hago, y les cuento.
Luis, estoy en San Isidro, Buenos Aires.....

Abrazo !
eNTONCES ESTAS EN EL HORNO.
eSA ZONA NO ESTÁ HABITADA CON GENTE COMO ELLOS. SI QUE LAS DIRECTIVAS SON INUNDAR LA GRILLA CON pAKA PAKA Y 6,7,8.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por carpintero87 » Mié Mar 14, 2012 9:19 pm

Hola Matías, yo tampoco tengo los canales que mencionas, parece que desaparecieron los primeros días de febrero y nunca mas.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Juannibal
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:26 pm
Ubicación: Azul- Tandil

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por Juannibal » Mié Mar 14, 2012 9:23 pm

a mi me paso parecido, pero el tema era asi, antes los canales entre el 60 y el 65 estaban vacios, puse en el tele la configuracion de sintonizar automaticamente y se bloquean los canales vacios, ahora cuando los cambiaron me desaparecieron esos, de casualidad se me ocurrio ver si estaban en los vacios y ahi estaban, sintonice nuevamente los canales y ya esta, me queria matar por que son practicamente lo unico que miro
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por Gus762 » Dom Mar 18, 2012 12:03 pm

Uy que (::P) bajon (::L) si a mi me sacan esos canales mas true TV me deprimo ya que no hay mas nada para mirar (::L) (::L)

Gustavo
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por matterrier » Mié Mar 21, 2012 1:39 pm

Éllos dicen que no hubo ningún movimiento en la grilla, pero yo sigo sin esos canales...y la reput madr qlrp...... (:U:) (:U:) (:U:)
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por ilchicho » Mié Mar 21, 2012 1:44 pm

matterrier escribió:Éllos dicen que no hubo ningún movimiento en la grilla, pero yo sigo sin esos canales...y la reput madr qlrp...... (:U:) (:U:) (:U:)

En el menú de la tele, ¿Hay opciones como agregar o quitar canales, Autoprogramación o algo por el estilo? Si hay auto programación mandalo y que detecte nuevamente los canales. Tambien hay veces que falla la frecuencia, por ejemplo si querés ver el 63 y no anda pone otro canal y volve a ese: 63,62,63,62,63 (pareciera que patiné jaja pero me sucede en una tv nueva que tengo) y fijate si lo engancha.
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por matterrier » Vie Mar 23, 2012 9:46 am

Hola ilchicho, si shark me dijo algo parecido, reconozco que por falta de tiempo, todavía no me puse con eso. éste finde pruebo a ver que onda....gracias.


Matt (:T:)
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por matterrier » Lun Mar 26, 2012 1:38 pm

Ahí me volvieron, tuve qque volver a sintonizar de nuevo todo, le hice caso a los muchachos.....Les agradezco a todos, ya estoy contento otra vez... (::C)


Matias !
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
Infrafeller
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7070
Registrado: Sab Oct 15, 2011 3:33 am

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por Infrafeller » Jue Abr 05, 2012 11:41 pm

esos son los canales que más veo!!!!!!!!!
Que no está muerto lo que yace eternamente,
y con el paso de los extraños eones,
incluso la Muerte puede morir.-

HP Lovecraft

GUATRACHÉ
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por calupa » Jue Abr 05, 2012 11:51 pm

matterrier escribió:Ahí me volvieron, tuve qque volver a sintonizar de nuevo todo, le hice caso a los muchachos.....Les agradezco a todos, ya estoy contento otra vez... (::C)


Matias !

No te envié la respuesta que me dió la jabru porque me ibas a odiar. (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
mariano_go
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:17 pm
Ubicación: En todos lados y en ninguno...

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por mariano_go » Mar Sep 11, 2012 4:52 pm

La unica opcion que les queda es adquirir el deco digital de Cablevision...lo estan haciendo a proposito para que la gente migre a CB Digital asi te pueden currar un poco mas.

Si estas encabronado con la empresa averigua por Direct TV o Telecentro...muchas opciones de TV no tenemo hoy en dia!!!

Yo tuve que optar por el deco digital...
La grandeza de una nacion y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.
Gandhi
"BAJE ESE CUADRO"
Avatar de Usuario
Nicolas Uriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 2310
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:25 am
Ubicación: Rosario, Santa Fé.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por Nicolas Uriel » Jue Sep 20, 2012 10:39 am

Ami también me sacaron Discovery, Nat Geo, History, National y algunos de películas y dibujitos, pero lo que más me jode es que siguen cobrando lo mismo los hdp!

Saludos, Nicolás.
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org.ar


Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3945
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio
Contactar:

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por joaquin jesus » Vie Nov 02, 2012 12:41 pm

nooooo ¡¡¡¡¡¡ (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) justo los canales mas importantes te van a sacar, es preferible que te saquen el informatibo de el pais antes de 1 de esoso programas (:U:) (:U:)
Joaquín Jesús Bustelo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por calupa » Vie Nov 02, 2012 6:05 pm

Nicolas Uriel escribió:Ami también me sacaron Discovery, Nat Geo, History, National y algunos de películas y dibujitos, pero lo que más me jode es que siguen cobrando lo mismo los hdp!

Saludos, Nicolás.

No eliminaron esos canales de las grillas.Debes tener un problema de sintonía en el TV. A lo sumo pudieron haber cambiado el orden.Fijate.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Nicolas Uriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 2310
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:25 am
Ubicación: Rosario, Santa Fé.

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por Nicolas Uriel » Vie Nov 02, 2012 11:54 pm

calupa escribió:
Nicolas Uriel escribió:Ami también me sacaron Discovery, Nat Geo, History, National y algunos de películas y dibujitos, pero lo que más me jode es que siguen cobrando lo mismo los hdp!

Saludos, Nicolás.

No eliminaron esos canales de las grillas.Debes tener un problema de sintonía en el TV. A lo sumo pudieron haber cambiado el orden.Fijate.
Ya me fijé, le mandé el Actualizar al sintonizador e hizo un barrido del canal 1 al no se cuanto, NO ESTá, DESAPARECIÓ, llamo a los del cable y dicen "No, es debido a su área y al contenido de dichos canales que ya no aparece más en la grilla, debería de pagar el abono para obternerlos (40 mangos más)" Y después de discutir y cortamos, voy hasta la empresa con mi viejo y amenacamos con darlos de baja, conclusión? Tenemos los canales devuelta (:Q:) (:Q:) (:R:) (:O:)

Saludos, Nicolás.
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org.ar


Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por elreservista » Jue Feb 14, 2013 11:09 pm

que hdmillll p*tas ...
yolulu
Mensajes: 720
Registrado: Lun Mar 05, 2012 6:38 pm

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por yolulu » Sab Feb 16, 2013 8:13 am

Mi propia experiencia?
Dejen de mirar television muchachos. Por youtube pueden mirar un millon de documentales de lo que a ustedes mas les interese.
Y sin publicidad, y porquerias que la television vende y te encaja.
Una buena coneccion de internet, una linda PC (nada del otro mundo, algo justo y necesario para navegar bien)... y a otra cosa.

Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: HIJOS DE MIL P......!!!

Mensaje por bronius » Sab Feb 16, 2013 9:38 am

calupa escribió:La zona donde estás, para ver si han cambiado la grilla, eliminado algunas señales o solo moviendolas de frecuencia.

El cohete....
Te juro que en algun lado del foro está la info. Fueron dos cohetes gemelos largados en los 60 y pico para conmemorar no se qué. Eran de origen francés, si mal no recuerdo, se lanzaron en La Leonesa, Chaco, y debian caer en territorio chaqueño, no recuerdo si en Presidencia de la Plaza ( en realidad no me acuerdo) , uno se desvió y cayó en la zona de Colonia Pastoril, a unos 70 km al oeste -noroeste de la ciudad de Formosa.
El nombre del cohete, la fecha exacta y demás datos, ya no los recuerdo. Las fotos que tenia eran solo las que posteé aquella vez. El campo donde cayó es de gente conocida, y cuando averigué aquella vez, todavía estaba.
Calupa , explica mas eso del cohete , de que se trata ????

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”