Sobre la supervivencia en el hogar...

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
Avatar de Usuario
NICO007V
Forista expulsado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 15, 2012 1:43 pm

Sobre la supervivencia en el hogar...

Mensaje por NICO007V » Mié Oct 24, 2012 4:27 pm

Buenas amigos, tengo rodando en mi cabeza una idea sobre como neutralizar a un supuesto enemigo invasor en mi propiedad. Yo en mi casa soy el soldado ryan, me pongo los borceguies, el chaleco, y ando calzado hasta cuando duermo. Por ende estoy preparado para cualquier sorpresa, pero nunca le disparé a ningún ser humano. Supongamos que entran tres tipos a mi domicilio a punta de armas, y los quiero neutralizar o ejecutar, a donde les coloco para que después "la justicia" no me joda con sus ñoñeses de derechos humanos. Les vacío el cargador, coloco el siguiente, lo vacío, hasta que los tres no presenten ser una amenaza?, cosa de que piensen que sufrí un shock emocional?, o si les tiro a colocar en la pierna o lugares no letales pero de casualidad alguno muere también estoy protegido por las leyes?
10-15
QAP

NICO
Avatar de Usuario
lucas_cba
Mensajes: 921
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:50 am
Ubicación: Provincia de Córdoba.

Re: Sobre la supervivencia en el hogar...

Mensaje por lucas_cba » Mié Oct 24, 2012 5:12 pm

Tratá nomás de no pegarle en la espalda, y si por casualidad pasara, dale vuelta la cabeza y los pies así no se nota. jajaja.


PD: Es una broma no se me vaya a enojar amigo. Te cuento el punto de vista de un amigo mio muy parecido a mi, que me contó que piensa lo siguiente:

- Yo le tiro a donde sea, la cuestión es defenderse, lo que si, nunca lo entregaría vivo, si le pegué el primero en la pierna aunque se rinda lo le doy el tiro de gracia antes de llamar la policía. Los muertos no declaran ni se vengan.
Avatar de Usuario
NICO007V
Forista expulsado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 15, 2012 1:43 pm

Re: Sobre la supervivencia en el hogar...

Mensaje por NICO007V » Mié Oct 24, 2012 6:05 pm

lucas_cba escribió:Tratá nomás de no pegarle en la espalda, y si por casualidad pasara, dale vuelta la cabeza y los pies así no se nota. jajaja.


PD: Es una broma no se me vaya a enojar amigo. Te cuento el punto de vista de un amigo mio muy parecido a mi, que me contó que piensa lo siguiente:

- Yo le tiro a donde sea, la cuestión es defenderse, lo que si, nunca lo entregaría vivo, si le pegué el primero en la pierna aunque se rinda lo le doy el tiro de gracia antes de llamar la policía. Los muertos no declaran ni se vengan.
(:N:) (::A) (::A) (::A) (:Z:) (:L:) (:E:) (:T) (:O:) (:P:) (::A)

Es una buena respuesta esa, se justifica muy bien. Pero que pasa si hay uno de los tres que se quiere escapar, podría volverle a tirar por supuesto, pero si justo atravesó la puerta de entrada y cruzo a la calle (la línea límite según la ley), irá a buscar a sus secuaces para tomar venganza, que tal si lo ejecuto y agarro de las orejas hasta la entrada, tendré tiempo de limpiar el chocolate que dejo desparramado en la calle?
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2399
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Sobre la supervivencia en el hogar...

Mensaje por kv29 » Mié Oct 24, 2012 7:39 pm

Estimado, es medio dificil contestar algo serio a semejantes declaraciones. No creo que haya que cometer excesos, si la idea es neutralizar al agresor armado, para mi sería tirarle hasta que caiga, a partir de ahí se ve que resulta. Considerá que la poli científica hace un buen trabajo, y el juez a las pruebas se remite. Si queres que salga con los pies para adelante entonces entrená lo necesario para que los primeros 3 tiros sean suficientes y justificados. Si hablamos de otra cosa, es homicidio y no en legitima defensa, y el que la come sos vos.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
NICO007V
Forista expulsado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 15, 2012 1:43 pm

Re: Sobre la supervivencia en el hogar...

Mensaje por NICO007V » Mié Oct 24, 2012 9:56 pm

Tiene razon estimado, ideal es usar solo la agresividad necesaria sin saña, pero es que a veces uno piensa en que tal vez uno de estos individuos quiera ejecutar a algún ser querido y no se puede dudar en ese momento. También tener en cuenta que estos malvivientes querrán tomar venganza algún día si se los deja vivos. Aunque si se los mata es posible que amigos o parientes cercanos tomen la iniciativa, así que de cualquier modo, habrá enfrentamiento... Así es la guerra...
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2399
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Sobre la supervivencia en el hogar...

Mensaje por kv29 » Mié Oct 24, 2012 10:40 pm

NICO007V escribió:Tiene razon estimado, ideal es usar solo la agresividad necesaria sin saña, pero es que a veces uno piensa en que tal vez uno de estos individuos quiera ejecutar a algún ser querido y no se puede dudar en ese momento. También tener en cuenta que estos malvivientes querrán tomar venganza algún día si se los deja vivos. Aunque si se los mata es posible que amigos o parientes cercanos tomen la iniciativa, así que de cualquier modo, habrá enfrentamiento... Así es la guerra...
No creo que sea obligatorio que la parentela de la cucaracha quiera vengarse de una u otra forma. Puede ocurrir o no.
Sería interesante contar con alguna estadística criminalística para evaluar debidamente estos hechos.

Uno no elige estas cosas, simplemente suceden. Espero que nunca tengamos que averiguarlo.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
SantiagoPM98
Mensajes: 882
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:36 pm

Re: Sobre la supervivencia en el hogar...

Mensaje por SantiagoPM98 » Vie Oct 26, 2012 3:18 pm

Hay una infinidad de condiciones para que la ley te ampare.
Mejor prevenir que curar.
Saludos.
Más te cansaras, si trabajando duro, aflojas...
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”