protector auditivo electronico

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
poligono
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:27 am
Ubicación: Rosario

protector auditivo electronico

Mensaje por poligono » Mié Ene 04, 2017 11:51 pm

Buenas noches. Permiso me presento.Soy poligono (juan).Soy de Rosario; es la primera vez que escribo en el foro ,casi siempre los leo y trato de aprender de los que mas saben, hace tiempo soy L.U. ,voy esporadicamente al poligono, actualmente estoy haciendo un curso de ITB y aca viene la pregunta, que protector auditivo electronico me recomiendan y mas o menos que precio oscilaria (en la mayoria de armerias de rosario no hay y en las ferreterias industriales no las conocen).Ahora estoy usando unos de copa(que son buenos cuando no me hablan) solamente en la peldana y necesitaria del modelo que a cierto niveles de decibeles corte el ruido del estampido pero se escuche que se escuche la voz sin sacar el protector.Gracias
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por chelin82 » Jue Ene 05, 2017 12:35 am

Peltor. Yo compré unos chinescos que compre en Aliexpress y que venden también en mercado libre y no te los recomiendo. Para la escopeta más o menos Sagan, pero para arma corta no protegen lo suficiente, si pones el volumen medio alto se escucha un shhhh constante y a veces corta el sonido con dilay, o sea te comes el edtampido y después se corta. O sea cuestan un tercio pero no valen nada.... Para eso es preferible los de las pollitas y cuando te hablan te los sacas o ahorrarse unos buenos mangos y te compras unos peltor que dicen que esos si andan bien. Saludos
Avatar de Usuario
poligono
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:27 am
Ubicación: Rosario

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por poligono » Jue Ene 05, 2017 1:37 pm

Buen dia, gracias por responder, el Martes 3/1,a la tarde, llame a una armeria del Bv Segui, donde antes ya habia comprado algunas armas, municiones e insumos para recarga, pregunte por el precio del PROTECTOR AUDITIVO PELTOR ELECTRONICO y me dijeron $2350.- Hoy Jueves 3/1 (a la mañana) ,fui a querer comprarla, EL MISMO PROTECTOR esta a $3900.-,(SI AUMENTO EN MENOS DE 48 HORAS $1550), al ver tantas armas dentro del local presenti que era como un robo calificado, no compre nada y me fui. Seguire buscando por otros lados.
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por chelin82 » Jue Ene 05, 2017 3:14 pm

poligono escribió:Buen dia, gracias por responder, el Martes 3/1,a la tarde, llame a una armeria del Bv Segui, donde antes ya habia comprado algunas armas, municiones e insumos para recarga, pregunte por el precio del PROTECTOR AUDITIVO PELTOR ELECTRONICO y me dijeron $2350.- Hoy Jueves 3/1 (a la mañana) ,fui a querer comprarla, EL MISMO PROTECTOR esta a $3900.-,(SI AUMENTO EN MENOS DE 48 HORAS $1550), al ver tantas armas dentro del local presenti que era como un robo calificado, no compre nada y me fui. Seguire buscando por otros lados.
Los peltor electrónicos valen arriba de $ 3.000. Es posible que por $2350 te hayan ofrecido los chinescos. Ojo que dicen peltor también, pero no lo son.
Avatar de Usuario
Emi_liano
Mensajes: 176
Registrado: Dom Dic 16, 2012 10:46 pm

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por Emi_liano » Jue Ene 05, 2017 9:54 pm

Hola. Yo tengo unos howard leight
Para mí son 10 puntos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lister-_JM

Acá tenes uno en mercado libre q los vende a 2 Lucas
Saludos
El sentido común es el menos común de los sentidos...
Avatar de Usuario
poligono
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:27 am
Ubicación: Rosario

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por poligono » Dom Ene 08, 2017 9:29 am

Buen dia ,gracias por responder, me dijeron en las demas armerias (en rosario) que a principio de febrero entrarian otras tandas de protectores,vamos a ver que pasa
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por PabloDM » Vie Feb 17, 2017 12:19 pm

Emi_liano escribió:Hola. Yo tengo unos howard leight
Para mí son 10 puntos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lister-_JM

Acá tenes uno en mercado libre q los vende a 2 Lucas
Saludos
Yo compré un par de esos hace muy poco, los tengo que probar todavía, pero los review que tienen en el sitio de Brownells son muy buenos. Un amigo se compró unos y hasta ahora le funcionan bien.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
poligono
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:27 am
Ubicación: Rosario

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por poligono » Mar Feb 21, 2017 7:32 pm

PabloDM escribió:
Emi_liano escribió:Hola. Yo tengo unos howard leight
Para mí son 10 puntos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lister-_JM

Acá tenes uno en mercado libre q los vende a 2 Lucas
Saludos
Yo compré un par de esos hace muy poco, los tengo que probar todavía, pero los review que tienen en el sitio de Brownells son muy buenos. Un amigo se compró unos y hasta ahora le funcionan bien.

Saludos Pablo.
Buenas tardes, compre los howard-leight impact sport por mercado libre ( (-U) con desconfianza), $2400.- lo pague en rapipago; a los 4 dias del pago,ya lo tenia en el correo.Los use entre clase (:H:) (:J:) y peldana (:K:) unas 10 / 12 veces y hasta ahora funciona perfecto (-H-) .-
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por nachodagos » Mié Feb 22, 2017 9:05 am

poligono escribió:
Buenas tardes, compre los howard-leight impact sport por mercado libre ( (-U) con desconfianza), $2400.- lo pague en rapipago; a los 4 dias del pago,ya lo tenia en el correo.Los use entre clase (:H:) (:J:) y peldana (:K:) unas 10 / 12 veces y hasta ahora funciona perfecto (-H-) .-
¿Dijiste con desconfianza por el precio? Tené en cuenta que en Europa por ejemplo cuestan menos de mil pesos Argentinos, es posible que alguno se lo haya traído de otro país y se ganó 1400 pesos por hacer nada, yo viajo para allá en dos meses, tengo pensado equiparme bien.

http://www.ebay.it/itm/Howard-Leight-Im ... Sw~AVYp05k
Avatar de Usuario
poligono
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:27 am
Ubicación: Rosario

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por poligono » Mié Feb 22, 2017 8:52 pm

nachodagos escribió:
poligono escribió:
Buenas tardes, compre los howard-leight impact sport por mercado libre ( (-U) con desconfianza), $2400.- lo pague en rapipago; a los 4 dias del pago,ya lo tenia en el correo.Los use entre clase (:H:) (:J:) y peldana (:K:) unas 10 / 12 veces y hasta ahora funciona perfecto (-H-) .-
¿Dijiste con desconfianza por el precio? Tené en cuenta que en Europa por ejemplo cuestan menos de mil pesos Argentinos, es posible que alguno se lo haya traído de otro país y se ganó 1400 pesos por hacer nada, yo viajo para allá en dos meses, tengo pensado equiparme bien.

http://www.ebay.it/itm/Howard-Leight-Im ... Sw~AVYp05k
Hola,la desconfianza era porque nunca antes habia comprado por correo, pagando antes y esperar que manden el envio .Los protectores por el precio (mucho menor de los que me ofrecieron) hasta ahora cumple con lo esperado (:T:)
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por PabloDM » Vie Feb 24, 2017 5:24 pm

poligono escribió:
PabloDM escribió:
Emi_liano escribió:Hola. Yo tengo unos howard leight
Para mí son 10 puntos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lister-_JM

Acá tenes uno en mercado libre q los vende a 2 Lucas
Saludos
Yo compré un par de esos hace muy poco, los tengo que probar todavía, pero los review que tienen en el sitio de Brownells son muy buenos. Un amigo se compró unos y hasta ahora le funcionan bien.

Saludos Pablo.
Buenas tardes, compre los howard-leight impact sport por mercado libre ( (-U) con desconfianza), $2400.- lo pague en rapipago; a los 4 dias del pago,ya lo tenia en el correo.Los use entre clase (:H:) (:J:) y peldana (:K:) unas 10 / 12 veces y hasta ahora funciona perfecto (-H-) .-

Hoy los probé por segunda vez. La primera no me habían terminado de convencer ya que cada tanto escuchaba los tiros muy fuerte, ésta segunda vez me fue mucho mejor. Mi problema es que soy miope, o sea que sí o sí tengo que usar lentes, las patillas de los lentes hacen que a veces los protectores no cubran bien las orejas y por eso escuchaba mucho ruido, no porque funcionaran mal.

Saludos Pablo.
Roberto1969
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 28, 2016 12:37 pm

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por Roberto1969 » Vie Feb 24, 2017 9:39 pm

Luego de un par de fiascos con marcas medio pelo, me traje de USA por encomienda unos BROWNELLS que califican BBB (muy buenos, bonitos y buen precio).
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por Manuels100 » Lun Jul 24, 2017 1:45 pm

Los Peltor funcionan bien y son de batalla
Todo se puede
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: protector auditivo electronico

Mensaje por isma uruguayo » Vie Jul 28, 2017 8:05 am

Yo me traje unos por amazon como los verdes esos , para tiro los recomiendo para cazar no .
Se complica para encarar la escopeta y son calurosos para mi
Responder

Volver a “Equipamiento”