PRISMATICOS BINOCULAR VISION NOCTURNO

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
elarriero_va
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:53 am

PRISMATICOS BINOCULAR VISION NOCTURNO

Mensaje por elarriero_va » Sab Jun 05, 2021 1:44 pm

buen dia muchachos (:Q:) . me gustaría comprar un ( PRISMATICO - O - BINOCULAR ) vision nocturno que me aconsejan se que el factor $$$ hace la diferencia en calidad pero tambien creo que esto se lo compra una vez al menos x alguna circunstancia especial , ojala alguno me pueda ayudar y aconsejar para no meter la pata comprar algo que no me de resultado y desp. (:U:) (:U:) termina siendo un dolor de cabeza lo usaria para mirar el campo abierto o apostado gracias espero alguien me de una mano " QUE NO SEA MONOCULAR " (:Q:)
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: PRISMATICOS BINOCULAR VISION NOCTURNO

Mensaje por Mariano1909 » Sab Jun 05, 2021 2:20 pm

Hola. Si es para estar apostado cazando no te recomiendo q el visor nocturno sea binocular. Xq te vas a encandilar ambos ojos. Y a la hora de tirar mirando x la mira no vas a ver nada. Mejor sería un monocular.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: PRISMATICOS BINOCULAR VISION NOCTURNO

Mensaje por Andup » Sab Jun 05, 2021 4:01 pm

Concuerdo con Mariano1909 binoculars te encandila ambos ojos. Si tu elección es binocular los Atn Binox son muy buenos, nose el precio acá, los vi hace poco publicados en fb en usd 700.
Como opción monocular podes usar el pard (600 usd nuevo) que tiene el ocular listo para ser usado. O si el billete no es problema los pulsar forward 135 o 145 que se tiene el accesorio el ocular para usarlo como monocular nocturno.
Ambos te permiten también adosar los a una mira
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: PRISMATICOS BINOCULAR VISION NOCTURNO

Mensaje por juandark2 » Jue Sep 16, 2021 7:56 pm

compre unos chinos, los mas económicos, los use poco, ya que estoy en capital, 50 mts llega, para aumentar el alcance se recomienda un iluminador aparte ya que además te gasta la batería , los que están bajando de precio, aunque todavía no son populares son los térmicos, como mil dólares aprox, el valor de un fusil económico , demasiado para mi caso, saludos

pd la vision el blanco y negro y le puse una gelatina verde...asi quedan tácticos!!!! (:G:)
Responder

Volver a “Equipamiento”