Con que cazar a la "encandilada"

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
julianargentino
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:28 pm

Con que cazar a la "encandilada"

Mensaje por julianargentino » Sab Mar 12, 2011 11:40 pm

Hola gente, todo bien??
si bien no suelo frecuentar esta zona del foro me parece que esta pregunta debe ir en este sector.
En invierno me voy a ir a cazar pero no tengo linterna/faro/reflector con qué encandilar a las vizcachas (como vi en el foro de caza menor que se hace) (si no se puede diganme... xq francamente no sé).
el punto es que necesito q me aconsejen dónde comprar y qué comprar... también me interesaría saber precios... pero no es tan relevante. Vivo en capital federal y no me es posible ni hacer que me envien el producto ni salir de capital...
desde ya muchisimas gracias,
saludos,
julian.
Kafema 4,5 y Hatsan 125
¡¡LOS DERECHOS HUMANOS PARA HUMANOS DERECHOS¡¡
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Con que cazar a la "encandilada"

Mensaje por enesrap » Dom Mar 13, 2011 3:40 am

julianargentino escribió:Hola gente, todo bien??
si bien no suelo frecuentar esta zona del foro me parece que esta pregunta debe ir en este sector.
En invierno me voy a ir a cazar pero no tengo linterna/faro/reflector con qué encandilar a las vizcachas (como vi en el foro de caza menor que se hace) (si no se puede diganme... xq francamente no sé).
el punto es que necesito q me aconsejen dónde comprar y qué comprar... también me interesaría saber precios... pero no es tan relevante. Vivo en capital federal y no me es posible ni hacer que me envien el producto ni salir de capital...
desde ya muchisimas gracias,
saludos,
julian.
Depende Julian, si vas a ir con un compañero, con una maglite alcanza, uno alumbra y otro tira.
En mi caso suelo cazar vizcachas solo, asique tengo un reflector modificado a 6v que lo uso para ir alumbrando, y a la hora de tirar un cabezal de linterna adosado a la carabina.
Si te da el presupuesto entrale a una Maglite y una Fenix, si no, mandame un MP y te paso como armo las linternas caseras jaja.
julianargentino
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:28 pm

Re: Con que cazar a la "encandilada"

Mensaje por julianargentino » Dom Mar 13, 2011 12:02 pm

enesrap, antes q nada muchas gracias por la respuesta.
estue viendo tras leer tu comentario y vi que hay muuuuuuchos modelos de maglite... si se necesario gastar 300 mangos en una linterna no me da el presupuesto... jaja, y con respecto al fenix,... que es?? (no se mucho del temma...)
saludos y gracias nuevamente.
Kafema 4,5 y Hatsan 125
¡¡LOS DERECHOS HUMANOS PARA HUMANOS DERECHOS¡¡
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Con que cazar a la "encandilada"

Mensaje por elindioAR » Dom Mar 13, 2011 12:22 pm

julianargentino escribió:enesrap, antes q nada muchas gracias por la respuesta.
estue viendo tras leer tu comentario y vi que hay muuuuuuchos modelos de maglite... si se necesario gastar 300 mangos en una linterna no me da el presupuesto... jaja, y con respecto al fenix,... que es?? (no se mucho del temma...)
saludos y gracias nuevamente.
hola, las vizcachas no son como las liebres, no se encandilan, menos si están corridas. una pasadita con la luz, y llevate algo para hacer tiempo hasta que salgan de nuevo, si es que lo hacen.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-rojo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -verde-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... umenes-_JM
(-Y)
Responder

Volver a “Equipamiento”