Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Avatar de Usuario
Chat Morris
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Chat Morris » Mié Dic 07, 2011 9:29 pm

Buenas buenas...
Estoy buscando opiniones y comentarios acerca de la Strada, principalmente de las versiones Locker y doble cabina. Tengo muchas ganas de comprarme una... Conosco, en cierta medida, las limitaciones que tiene y también algunas de sus "virtudes", pero apelo a las opiniones de todos y a los comentarios de los propietarios para hacerme una mejor idea.
Desde ya gracias...!
"...por eso Sr. pa´ saber, le falta saber lo que es prudencia. Y pa´ aprender le sobra... si tiene verguenza..." (J. Larralde)
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por ilchicho » Jue Dic 08, 2011 10:39 pm

Chat Morris escribió:Buenas buenas...
Estoy buscando opiniones y comentarios acerca de la Strada, principalmente de las versiones Locker y doble cabina. Tengo muchas ganas de comprarme una... Conosco, en cierta medida, las limitaciones que tiene y también algunas de sus "virtudes", pero apelo a las opiniones de todos y a los comentarios de los propietarios para hacerme una mejor idea.
Desde ya gracias...!
La strada es muy buena, el motor 1.4 no gasta y se la banca muy bien, el multijet gasolerito es fiel, no consume NADA DE NADA y aguanta barbaridades, el 1.8 no me confio, viene en palio y punto, y conozco varios problemas de ese motor.
Por el tema de Locker no te creas que es una 4x4, si bien algo ayuda no se compara en nada a un todo terreno.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3907
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por chino_cba » Lun Dic 12, 2011 11:01 pm

ilchicho cuanto crees que consume la starda con motor 1.4 diesel? gracias
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por ilchicho » Lun Dic 12, 2011 11:11 pm

chino_cba escribió:ilchicho cuanto crees que consume la starda con motor 1.4 diesel? gracias
Chino el 1.3 multijet no gasta NADA!!! hicimos un promedio de 26 litros en 600km a 110, es un motor ligero y bueno.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3907
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por chino_cba » Lun Dic 12, 2011 11:15 pm

23 kmts por litro? no es nada! dame tu opinion mas alla del consumo. que te parecio el andar? es mas fuerte que lso otros Fiat? tengo la imagen o sensacion que son autos mas bien blandos. muchas gracias!
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por ilchicho » Lun Dic 12, 2011 11:31 pm

chino_cba escribió:23 kmts por litro? no es nada! dame tu opinion mas alla del consumo. que te parecio el andar? es mas fuerte que lso otros Fiat? tengo la imagen o sensacion que son autos mas bien blandos. muchas gracias!
Si bien Fiat en 15 años hizo pelota su reputación yo veo la strada como su excepción, el punto no es mal auto pero amigos tuvieron fallas con 30mil km (-L) , el linea sin exito de mercado, etc. Volviendo a la strada, es un poco dura, mas si la usás en caminos de tierra pero aguanta bien el peso de carga, de terminación es agradable y estética tambien.
Ojo, no soy propietario de la misma, en varias oportunidades viajé en ella y opino desde ese punto de vista, pero estoy con ganas de adquirir una, en este momento como utilitario cuento con una saveiro (el modelo anterior a la ultima, la trend) y estoy en planes de cambio.
SALUDOS!
Avatar de Usuario
el-cere
Usuario
Usuario
Mensajes: 1469
Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:12 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por el-cere » Mié Dic 14, 2011 12:33 am

Ojo si vas por el multijet que no digiere cualquier combustible...
Imagen

Deporte SI!! Remate NO!!

EN DEFENSA DEL TIRO FEDERAL DE ROSARIO
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por ilchicho » Mié Dic 14, 2011 4:03 pm

el-cere escribió:Ojo si vas por el multijet que no digiere cualquier combustible...

Ya todos los motorcitos ultima generación no aceptan muy bien el gasoil común, lamentablemente hay que poner bio-diesel que es mas caro que la nafta!
Avatar de Usuario
Chat Morris
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Chat Morris » Mié Dic 14, 2011 7:02 pm

gracias por los aportes de todos...!!

ilchicho, tal vez quisite decir euro disel.... Dios nos libre del Bio-disel...!!! (::A) jajajaja
En cuanto a las "comodidades" y el espacio del habitáculo, alguno ha tenido experiencias??
"...por eso Sr. pa´ saber, le falta saber lo que es prudencia. Y pa´ aprender le sobra... si tiene verguenza..." (J. Larralde)
Avatar de Usuario
omaraa
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 27, 2010 6:02 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por omaraa » Dom Dic 18, 2011 10:36 am

Yo tengo una.

La Strada Adventure no viene diesel, solo viene 1.6 etorq.

Estoy enamorado. Vengo de una Ranger doble cabina XLT 4x4 (año 2000) y la verdad no le envidia nada. (Siempre hablando de realizar las mismas tareas, no comparemos capacidad de carga ni capacidades offroad ya que no son comparables y en todo caso la ranger en esto es una offroad mentirosa).

Vivo en General Roca (RN) y la uso mucho en ripio y huella. Literalmente es un karting. Va donde vos querés que vaya, no rola, se agarra muchisimo. Cuesta mucho cruzarla (Tiene suspension dinamica), pero realmente es hermosa para viajar en tierra (Mi uso principal).
Tiene protección de carter y caja muy buenas.

Con relación al consumo, no gasta nada. No compares el consumo con un diesel porque la chatita le gana por goleada. Yo ahorro dinero con ésta que es naftera en comparacion a la Ford 2.5 diesel.

No la he cargado mucho (El manual habla de 500 y pico de kilos) pero si le he puesto de todo y el hecho que venga con protector y anclajes desparramados por todos lados la hace muy practica.
Si le compras la lona te queda un baul ya que la compuerta es con llave. (No es obice a que te corten la lona, pero...).
Otra cosa piola de la caja de carga es que la compuerta se puede retirar muy facilmente, asi podes cargar cosas que excedan el largo de la misma (Moto de enduro queda joya).

Como nota de color, los portaequipajes tienen topes rebatibles para que las cosas no se desplacen, muy bien pensado.

La habitabilidad es excelente, porque adentro sencillamente es un auto. La butaca te agarra muy bien (desconfiaba, viniendo de una que era enterisa de pana) y el volante se regula en altura.
Atras viaja alguien de 1.90, si el de adelante mide como maximo 1.70 sino va a ir justo.

Trae ABS, computadora (muy completa y sirve bastante para controlar autonomia y paradas).

El volante tiene buen grip y aparte es mucho mas grueso que la Ranger.

La iluminacion es muy buena y como nota de color, trae antinieblas y faros de profundidad (para el que no sepa, es un antiniebla que activas con las altas y te ilumina lo inmediato en frente al vehiculo osea la huella, mientras las altas buscan el horizonte).

Como nota adicional, velocidad maxima 175 (coincidente velocimetro con GPS Nüvi ).

La rueda de auxilio (tambien de aleacion) trae bulon antirobo. Rescato mucho la calidad de la llanta. Le he pegado unos biandazos tremendos con las piedras en las picadas del norte neuquino y nunca tuve un problema.

Cualquier cosa avisame y te respondo temas especificos.


El punto mas importante del vehiculo???

MIS RIÑONES NO ME PIDEN A GRITOS QUE CAMBIE EL VEHICULO!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:P:) (:P:) (:P:)
Avatar de Usuario
Chat Morris
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Chat Morris » Dom Dic 18, 2011 1:40 pm

Omaraa, muchas gracias por tu aporte...!!!
Ahora confirmo, con lo que contás, muchas cosas que he estado escuchando de segunda voz. A mi lo primero que me atrajo fue la estética, pero cada vez que leo o escucho de sus bondades me gusta más todavía.
La verdad que la chatita se está haciendo una fama bárbara, espero para el año que viene poder conseguir una para mí...!!!
"...por eso Sr. pa´ saber, le falta saber lo que es prudencia. Y pa´ aprender le sobra... si tiene verguenza..." (J. Larralde)
Avatar de Usuario
omaraa
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 27, 2010 6:02 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por omaraa » Dom Dic 18, 2011 1:50 pm

Tené paciencia con la entrega, conmigo se tomaron 90 días...
Andres
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 05, 2008 8:14 pm
Ubicación: Gral. Roca - Río Negro

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Andres » Vie Ene 20, 2012 1:16 am

Fui hasta hace una semana vendedor de FIAT, fanático de la marca, pero la strada adventure locker 1.6 e-torque (una bosta). Gastadora, fijate si de un toque le cerras la guantera, se jode el sistema de la apertura del asiento, el motor no es tanto como lo pintan (lejos tiraba mas el 1.8), inestable pasando los 140 km/h, ruidoso el motor, lo unico bueno, el despeje del piso. Jeje vas a pensar que soy un despechado, nada q ver, es mi humilde opinión, hace una cosa, pedi un test drive y sacále el jugo por todos lados q puedas en 15 minutos y despuews contame. Ojalá esa chata la sacaran con el multijet jtd 1.3, ahi cambiaria la cosa....
Avatar de Usuario
omaraa
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 27, 2010 6:02 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por omaraa » Vie Ene 20, 2012 9:18 am

Andres,

Indudablemente tenemos distintos conceptos de que es gastador. Para mi un naftero que consume 8l/100 es bastante interesante. se va a 12l/100 si superas 140
No se de donde sacas que el 1.8 tira mas, ya que este modelo trae un unico motor que es el 1.6 nafta (algo que si bien a mi me gusta usar nafta, quizas haya gente que le interese mas el diesel). Coincido con vos de la necesidad de ampliar la gama de motorizaciones.

Ahora comparar dos motores de distintos vehiculos, creo que te lleva a un error de apreciación. Mas aun cuando pueden existir distintas relaciones de caja o en su defecto peso estructural del vehiculo.

En lo que respecta a velocidad, como mencioné mas arriba, en los caminos en donde vivo (ripio), se viaja a mas velocidad de 140 y nadie en su sano juicio lo haria si fuera peligroso. Las distancias interminables y la soledad del camino hacen que uno adquiera el defecto de viajar ligero. Quizas mi error es compararlo con una camioneta que te llevaba bailando cuarteto todo el tiempo.

Sin lugar a dudas no es "él" vehiculo, pero por lo que vale, mas no se puede pedir. Si la comparas con las del segmento, les saca amplia ventaja. Lejos la mejor relacion precio-producto.

De cualquier manera agradezco los datos del asiento, que si bien no me paso, le voy a prestar atención por si falla.
En concreto, se rompe el comando que rebate el respaldo?

Ya que estamos, que opinion tenes de los autos que largan este año??
Andres
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 05, 2008 8:14 pm
Ubicación: Gral. Roca - Río Negro

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Andres » Vie Ene 20, 2012 9:27 pm

Hola Ommara,
quizas me expresé mal al escribir. Mi opinión en cuanto a la gama adventure es buena medianamente. Si hay algo que no me gusta en particular es la motorización (strada adventure antigua 1.8 GM 110CV y actual 1.6 E-torque 115CV), obviamente la 1.8 no venia doble cabina, pero sí, cabina extendida. Bueno en fin, a la actual 1.6 la única ventaja que le veo es el motor cadenero, comprándola con la antigua strada adventure 1.8 GM (mismo motor que la Meriva), es ruidosa, gastadora, le hicimos a una 1.6 viajes por todos lados y creéme que pasandola de 120km/h gastaba mucho mas de 12L cada 100km; inestable en ruta asfaltada (ni hablar en tierra), se aflojan los plasticos despues de los 60.000km de uso intensivo (ojo sin cargar, el uso normal para esta chata), lo de la butaca se estira el cable muy seguido si la usas mucho para subir y bajar atrás. Los 5CV no se notan para nada, al contrario, a mi parecer restan, ni te cuento si le prendes el aire. Si la dejas mucho al sol, empezas a notar las falensias de los plasticos, fenders y cobertor. Acá en la zona donde yo vivo y trabajo como vendedor (Rio Negro Patagonia Argentina) la tendencia de compra en el común de la gente es un vehículo lo más parecido a una camioneta, por ende lo comparan mucho con la Montana, Saveiro, Ecosport, Hoggar y tambien no falta el que la compara con Toyota y Ranger jaja. En fin, es un buen producto hasta ahí nomás, obviamente brasilero, no quiere decir que no sirva, pero mmmm, no es como lo inflan los de el grupo FIAT, mil veces superior en todo sentido, aunque le falta una caja de carga, la ECOSPORT, a esa sí que no hay con que darle y tambien el motor es cadenero, OJO, que soy hincha de Peugeot a full, es mas, ahora trabajo ahi y tengo una RANGER JAJA. Un saludo y esta es mi humilde opinion del producto...
Avatar de Usuario
SantiagoPM98
Mensajes: 882
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:36 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por SantiagoPM98 » Jue Feb 23, 2012 1:53 pm

A mi me encanta la FIAT Strada lo esa va ser la primera camioneta que me compre cueste lo que cueste.
Más te cansaras, si trabajando duro, aflojas...
Avatar de Usuario
Chat Morris
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Chat Morris » Jue Feb 23, 2012 2:01 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios. Les cuento que no llegué a la cero y está muy complicado conseguir usadas. De todas maneras en cuanto me salga la oportunidad me meto de cabeza en una. La idea es que sea 0 Km y tenerla por un largo tiempo....

Gracias a todos...!!

P/D: Sigan metiendo comentarios y opiniones...!!!!!
"...por eso Sr. pa´ saber, le falta saber lo que es prudencia. Y pa´ aprender le sobra... si tiene verguenza..." (J. Larralde)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por calupa » Jue Feb 23, 2012 2:07 pm

Si es usada nueva no le tengas miedo. Y si no necesitás despeje del suelo optá por la diesel 1.4 ,tiene bajo consumo ( la trekking) andas gratis.
La 1,6 gasta 11 litros en ciudad, mas o menos como la 1,8.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
YALACO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:00 pm
Ubicación: SGO DEL ESTERO

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por YALACO » Vie Feb 24, 2012 8:00 am

Calu la Diesel es 1.3, saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por calupa » Vie Feb 24, 2012 10:53 am

Mirá vos, creía que 1,4. Es muy económica lastima que muy baja.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
500
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3760
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por 500 » Vie Feb 24, 2012 11:14 am

Yo tengo una DC con locker sin ABS ni airbags, la compré en setiembre pasado. No había otra.
El martes volvía por la Ruta 40 entre Jachal y Villa Union, mi mujer contó mas de 150 badenes con agua, barro y piedras.
Fue la camioneta mas pequeña que pasó, los autos quedaron en el camino
El locker, impresionante lo que ayuda.

Fuimos hasta Calingasta a entregar una despelonadora para nuez que pesa 300 kg!
Yo acelero sin miramientos, y en montaña gasta 9 l /100km
En ruta camina 150 con 10 l /100km, que no es poco consumo.

Los asientos traseros solo para niños (tengo 2 gringas de 4 y 2 años, calzan justo)
Cuando el corral es chico
hasta un chambón enlaza

Alutara 2095
NRA 152632485
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por calupa » Vie Feb 24, 2012 11:19 am

Del año pasado, entonces es 1.6 ?

Aquí una que todavía esta en ablande consume 11litros.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
500
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3760
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por 500 » Vie Feb 24, 2012 11:42 am

calupa escribió:Del año pasado, entonces es 1.6 ?

Aquí una que todavía esta en ablande consume 11litros.
Si, 1.6 16V
Y tambien gasta 11 a fondo y con el aire prendido

Atenti, el motor viene chipeado al 85%
Si le manosearon la EFI, camina mas y también gasta mas.
Cuando el corral es chico
hasta un chambón enlaza

Alutara 2095
NRA 152632485
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por calupa » Vie Feb 24, 2012 11:44 am

500SW escribió:
calupa escribió:Del año pasado, entonces es 1.6 ?

Aquí una que todavía esta en ablande consume 11litros.
Si, 1.6 16V
Y tambien gasta 11 a fondo y con el aire prendido

Atenti, el motor viene chipeado al 85%
Si le manosearon la EFI, camina mas y también gasta mas.
Tremendo misilito!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
500
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3760
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por 500 » Lun Mar 05, 2012 2:03 pm

calupa escribió:
500SW escribió:
calupa escribió:Del año pasado, entonces es 1.6 ?

Aquí una que todavía esta en ablande consume 11litros.
Si, 1.6 16V
Y tambien gasta 11 a fondo y con el aire prendido

Atenti, el motor viene chipeado al 85%
Si le manosearon la EFI, camina mas y también gasta mas.
Tremendo misilito!!
Ahi son 140 reales, aire apagado. Casi 8 l./100km

Imagen
Cuando el corral es chico
hasta un chambón enlaza

Alutara 2095
NRA 152632485
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por calupa » Lun Mar 05, 2012 6:33 pm

Probaste el rendimiento a menor velocidad? Digamos unos 110 ó 120 km/h.

Encima la cabina es cómoda. Me gusta la camionetita.
Y yo aprecio mucho los Fiat, tengo un diesel viejo irrompible , y tres fiat uno 2009 , en manos de terceros, que se bancan cualquier cosa.
Digamos que esos tres fiat entran al taller , sumando las veces, menos que el 207 de mi señora que hoy tiene 38000 km. La mecánica fiat es barata y buena, aqui la carrodería no anda bien, se corroe toda, aunque estos ultimos autos no.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Chat Morris
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Chat Morris » Lun Mar 05, 2012 6:48 pm

Mi auto anterior fue un FIAT Uno usado Mod. 2000. La verdad que me dió muchas alegrías y una de las mas grandes fue cuando lo saqué del taller y vi cuanto me había costado ponerlo 10 puntos.
Cada vez falta menos para llegar a la strada...!!!! Solo hay que tener paciencia.
"...por eso Sr. pa´ saber, le falta saber lo que es prudencia. Y pa´ aprender le sobra... si tiene verguenza..." (J. Larralde)
Avatar de Usuario
Marianeitor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Mié Abr 08, 2009 3:23 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por Marianeitor » Sab Mar 17, 2012 2:36 pm

Me enamore de esta chata!!!!! Un amigo la tiene y es bellisima!!! El único pero, es que en versión doble cabina, tiene el motor mas grande. El consumo de 20Km/l que dijeron mas arriba, me voló la peluca!!!
Y si le pones gas??? Es muy de rata???
Pagina de Fiat http://www.fiat.com.ar/Autos/strada-adv ... cker-doble

Y una fotito para la baba...

Imagen

Imagen
No hay calibres chicos, solo tiros que no pegan en el lugar correcto...
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por perforante » Dom Abr 29, 2012 1:23 am

igual que las Saveiro no son ni auto ni camioneta, mi hermano y varios conocidos tienen o han tenido y tarde o temprano terminan por aflojarse( plasticos), sinceramente nunca me gustaron.Y en caso de darle un uso INTENSIVO en el campo terminan deshechas( la carrocería haciendo ruidos, plasticos partidos,multiples pequeños abollones( la chapa es un papel)

Ahora si no le vas a dar mucho palo te va servir
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Alguien tiene una FIAT Strada Adventure...????

Mensaje por calupa » Dom Abr 29, 2012 7:42 am

Pero tampoco hay que pedirle peras al olmo. No son de trocha, tienen poco despeje ( salvo la Strada), etc, fueron concebidos como utilitarios urbanos, yo los pongo en la categoría del Kangoo, Fiorino , Patner, etc.
En mi zona hasta las camionetas japonesas ( reinas de fortaleza y surabilidad) eran mal vistas por el problema del ancho de trocha, era imposible andar cabalgando huellas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipamiento”