Se puedo usar Mercado Pago como opcion de venta?

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
jcorrealuna
Mensajes: 465
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:17 am

Se puedo usar Mercado Pago como opcion de venta?

Mensaje por jcorrealuna » Jue Sep 19, 2013 5:43 pm

Buenas.

Si tengo Mercado Pago y publico algo, puedo ofrecer esta opcion para que abonen la mercaderia que ofresco?
(Obviamente tambien estoy dando la posibilidad de pagar con tarjeta de credito, pero por medio de Mercado Pago)

Si la respuesta es afirmativa, me podrian indicar como hago que habilitar esta forma de pago ?

Gracias.
Julio.
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Se puedo usar Mercado Pago como opcion de venta?

Mensaje por Jailbreak » Mié Sep 25, 2013 10:23 am

Hola jcorrealuna,

Si, por supuesto. Es una opción válida ya que MercadoPago es un servicio que puede contratar cualquiera persona que desee utilizarlo.

Te recomiendo ingresar en www.mercadopago.com para informarte sobre los Términos y Condiciones de Uso así como también los costos que posee utilizar este servicio por la transferencias de dinero.

Obviamente los medios de pago que pueda ofrecer un usuario son completamente ajenos a FA SHOP y formará parte de las Condiciones de Venta de cada vendedor. Nosotros no podemos habilitarte el medio de pago, es un proceso que tendrás que realizar vos directamente con la Empresa proveedora de este servicio.

Saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
jcorrealuna
Mensajes: 465
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:17 am

Re: Se puedo usar Mercado Pago como opcion de venta?

Mensaje por jcorrealuna » Mié Sep 25, 2013 10:41 am

Lo se...
Yo tengo Mercado Pago.
Mi pregunta es si funciono en forma similar a mercado libre.
Cuando publico me activa solo la forma de pado (Mediante Mercado Pago).
Cuando alguien quiere comprarme lo que vendo, selecciona la formas de pago a traves de tarjeta de credito y al pagar, a mi se me acredita automaticamente el pago en Mercado Pago.

Lo que no se como hacerlo es aca. Yo coloque que la unica forma de pago es en efectivo.
Mi pregunta es, si pongo forma de pago con tarjeta de credito, esta gestion la hace automaticamente el Foro y Mercado Pago ? al igual que Mercado Libre, o como debo hacerlo?

No se si me estoy explicando correctamente.
Gracias
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”