No soy notificado

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
ROLONHACHE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:37 pm
Ubicación: ROSAGASARIO QUERIGASIDO...!!!

No soy notificado

Mensaje por ROLONHACHE » Dom Sep 06, 2009 4:53 pm

No me llegan las notificaciones de las preguntas recibidas y respondidas. No me avisan de los articulos finalizados.
Reconfigure las opciones que da el sistema para que me informen todo lo que suceda y sigue sin haber novedades
Podra solucionarse eso? Lo hacen uds o tendria que hacerlo yo?
Saludos y gracias
La ciudad está en orden ... VOLVIÓ PAPÁ...!
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: No soy notificado

Mensaje por Jailbreak » Dom Sep 06, 2009 9:38 pm

ROLONHACHE escribió:No me llegan las notificaciones de las preguntas recibidas y respondidas. No me avisan de los articulos finalizados.
Reconfigure las opciones que da el sistema para que me informen todo lo que suceda y sigue sin haber novedades
Podra solucionarse eso? Lo hacen uds o tendria que hacerlo yo?
Saludos y gracias
Hola "ROLONHACHE",

Por las dudas verifica en tu cuenta de correo la carpeta de "Elementos No Deseados", puede ocurrir tal vez que el servidor de correo este considerando como Spam los avisos que envía Full Aventura Shop.

También es recomendable hacer la prueba modificando tus datos de usuario ingresando una cuenta de correo alternativa para verificar si la misma recibe los avisos.

Para hacerlo ingresa en Mi Cuenta > Mi Cuenta > Información Personal

Igualmente enviaremos un aviso al sector de Atención al Usuario para intentar solucionar el problema.

Cordiales saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
ROLONHACHE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:37 pm
Ubicación: ROSAGASARIO QUERIGASIDO...!!!

Re: No soy notificado

Mensaje por ROLONHACHE » Sab Sep 26, 2009 5:38 pm

Moderador, disculpe la insistencia pero no soy notificado para nada
Vendi un articulo y nada, me respondieron preguntas y nada, modifique la informacion personal y puse ser notificado por todas las acciones realizadas y nada, me fije en el correo no deseado de mi cuenta y nada. Seria mucha molestia indicarme de que manera puedo solucionar este problema?
Gracias por la paciencia
QEV
La ciudad está en orden ... VOLVIÓ PAPÁ...!
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: No soy notificado

Mensaje por Jailbreak » Lun Sep 28, 2009 6:03 pm

Hola "ROLONHACHE",

Voy a enviar tu consulta al Sector de Atención al Usuario para intentar solucionarlo a la brevedad, seguramente mantendrán contacto vía mail.

Cordiales saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”