Venta no concretada

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Venta no concretada

Mensaje por facundo » Vie May 27, 2011 3:53 pm

Hola que tal, hace mas de dos meses un usuario me oferto por una maquina lanza platillos y durante todo este tiempo me estuvo dando vueltas, hoy finalmente me confirmo que no la iba a pasar a buscar.
El tema es que yo pague la comision por la venta, y ademas el usuario recibio una calificacion positiva en forma automatica ya que yo no lo calificaba esperando que retire el producto y que me pague.
Queria saber si estas dos cosas tienen vuelta atras. Muchas gracias. Facundo
Avatar de Usuario
nox
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:33 pm
Ubicación: Bombal- Santa Fe.
Contactar:

Re: Venta no concretada

Mensaje por nox » Lun May 30, 2011 11:19 am

Creo que no facu, el error fue tuyo en calificar y pagar la comision sin antes cerrar la operacion, vos hiciste todo de buena leche, pero no se cerro y no se si podes reclamar algo ahora??
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Venta no concretada

Mensaje por facundo » Mié Jun 01, 2011 8:22 pm

nox escribió:Creo que no facu, el error fue tuyo en calificar y pagar la comision sin antes cerrar la operacion, vos hiciste todo de buena leche, pero no se cerro y no se si podes reclamar algo ahora??
Yo no lo califique, recibio una calificación automatica de FA shop. Y tuve que pagar porque habia realizado otras ventas y se me vencia el plazo de pago y no podia pagar la deuda a medias.
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Venta no concretada

Mensaje por facundo » Mié Jun 01, 2011 8:28 pm

Lo que mas bronca me da es que habia otro interesado que me ofrecio pagarla y retirarla en el dia, pero yo por respetar a este usuario que me pregunto primero no se lo vendi.
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Venta no concretada

Mensaje por Mariscal » Jue Jun 02, 2011 10:08 am

Hola facundo,

Te sugiero que envíes un email a usuarios@fullaventurashop.com escribiendo lo mismo que hiciste en el primer posteo de este tema, y obviamente indicando tu nombre de usuario. De esa forma, podemos verificar el problema y encontrar una solución particular para tu caso.

Saludos cordiales

Mariscal
Moderador
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Venta no concretada

Mensaje por facundo » Jue Jun 02, 2011 4:32 pm

Muchas gracias Mariscal, ahora lo hago.
Saludos
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”