Hola que tal, hace mas de dos meses un usuario me oferto por una maquina lanza platillos y durante todo este tiempo me estuvo dando vueltas, hoy finalmente me confirmo que no la iba a pasar a buscar.
El tema es que yo pague la comision por la venta, y ademas el usuario recibio una calificacion positiva en forma automatica ya que yo no lo calificaba esperando que retire el producto y que me pague.
Queria saber si estas dos cosas tienen vuelta atras. Muchas gracias. Facundo
Venta no concretada
- facundo
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 8406
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- nox
- Mensajes: 222
- Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:33 pm
- Ubicación: Bombal- Santa Fe.
- Contactar:
Re: Venta no concretada
Creo que no facu, el error fue tuyo en calificar y pagar la comision sin antes cerrar la operacion, vos hiciste todo de buena leche, pero no se cerro y no se si podes reclamar algo ahora??
- facundo
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 8406
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Venta no concretada
Yo no lo califique, recibio una calificación automatica de FA shop. Y tuve que pagar porque habia realizado otras ventas y se me vencia el plazo de pago y no podia pagar la deuda a medias.nox escribió:Creo que no facu, el error fue tuyo en calificar y pagar la comision sin antes cerrar la operacion, vos hiciste todo de buena leche, pero no se cerro y no se si podes reclamar algo ahora??
- facundo
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 8406
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Venta no concretada
Lo que mas bronca me da es que habia otro interesado que me ofrecio pagarla y retirarla en el dia, pero yo por respetar a este usuario que me pregunto primero no se lo vendi.
- Mariscal
- Moderador
- Mensajes: 1836
- Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
- Contactar:
Re: Venta no concretada
Hola facundo,
Te sugiero que envíes un email a usuarios@fullaventurashop.com escribiendo lo mismo que hiciste en el primer posteo de este tema, y obviamente indicando tu nombre de usuario. De esa forma, podemos verificar el problema y encontrar una solución particular para tu caso.
Saludos cordiales
Mariscal
Moderador
Te sugiero que envíes un email a usuarios@fullaventurashop.com escribiendo lo mismo que hiciste en el primer posteo de este tema, y obviamente indicando tu nombre de usuario. De esa forma, podemos verificar el problema y encontrar una solución particular para tu caso.
Saludos cordiales
Mariscal
Moderador
- facundo
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 8406
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Venta no concretada
Muchas gracias Mariscal, ahora lo hago.
Saludos
Saludos