Vendo y no soy notificado por mail

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
ROLONHACHE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:37 pm
Ubicación: ROSAGASARIO QUERIGASIDO...!!!

Vendo y no soy notificado por mail

Mensaje por ROLONHACHE » Dom Abr 08, 2012 7:18 pm

Hola, desde hace un tiempo he notado que cuando vendo algún artículo no soy notificado por mail como ocurría antes. Si cuando me realizan una pregunta pero si compro o vendo algo no. Se podrá solucionar eso?

GRACIAS!
La ciudad está en orden ... VOLVIÓ PAPÁ...!
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Vendo y no soy notificado por mail

Mensaje por Jailbreak » Jue Abr 12, 2012 11:28 am

Hola ROLONHACHE,

Si estás recibiendo las otras notificaciones del Sitio (realizar preguntas, estado de cuenta, calificaciones pendientes, etc.) no deberías presentar problemas en recibir la notificación de compra / venta.

Por favor, ingresa en el Menú a la izquierda de la pantalla en la sección MI CUENTA > CONFIGURAR EMAIL

En está pantalla se puede elegir que notificaciones recibir y cuales no. Fijate que este marcado el checkbox en las opciones "Artículo Comprado" y "Oferta recibida".

Si no fuera este el problema, no dudes en avisar para intentar verificar cual es el error.

Saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
JanoBA
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:43 pm
Ubicación: akinowana... (a casi 100 km de La Plata)
Contactar:

Re: Vendo y no soy notificado por mail

Mensaje por JanoBA » Jue Dic 13, 2012 8:25 pm

Jailbreak escribió:Hola ROLONHACHE,

Si estás recibiendo las otras notificaciones del Sitio (realizar preguntas, estado de cuenta, calificaciones pendientes, etc.) no deberías presentar problemas en recibir la notificación de compra / venta.

Por favor, ingresa en el Menú a la izquierda de la pantalla en la sección MI CUENTA > CONFIGURAR EMAIL

En está pantalla se puede elegir que notificaciones recibir y cuales no. Fijate que este marcado el checkbox en las opciones "Artículo Comprado" y "Oferta recibida".

Si no fuera este el problema, no dudes en avisar para intentar verificar cual es el error.

Saludos,

Jailbreak
Moderador
En mi caso sucede lo mismo y tengo seteadas con tilde todas las opciones:

Configurar Email

Mensaje enviado * Recibir un mail cuando escribe una pregunta o una respuesta.
Mensaje recibido * Recibir un mail cuando recibe una pregunta o una respuesta.
Artículo comprado * Recibir un Email cuando Ud. compra un Artículo.
Oferta recibida * Recibir un Email cuando recibe una oferta por alguno de sus Artículos.
Oferta superada * Recibir un Email cuando una oferta realizada por Ud. ha sido superada por otro usuario.
Artículo publicado * Recibir un Email cuando publique un nuevo Artículo.
Artículo cerrado * Recibir un Email cuando alguno de sus Artículos ha sido cerrado.

Aún así, no recibo aviso via mail si alguien compra uno de los productos que publico.

Podrán Uds. verificar qué está ocurriendo?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Vendo y no soy notificado por mail

Mensaje por Jailbreak » Vie Dic 14, 2012 11:19 am

Hola JanoBA,

Te contactamos por MP para solicitarte información y ver si podemos solucionarlo, ya que si las opciones de información están marcadas debería funcionar correctamente.

Saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”