Compra - proteccion al usuario

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Compra - proteccion al usuario

Mensaje por supermm » Mar Jun 12, 2012 3:00 am

Buenas.

Quería saber que protección tenemos los compradores al efectuar operaciones en el sitio?
Mas específicamente, si compro un arma y la pago por trasferencia o depósito bancario y después el vendedor no me la envía o me manda cualquier cosa Full Aventura Shop puede intervenir?

Gracias.
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Compra - proteccion al usuario

Mensaje por Jailbreak » Mar Jun 12, 2012 3:26 pm

Hola supermm,

De la misma forma que otros Portales de Venta online, Full Aventura Shop no interviene en las operaciones, sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios o bienes.

FullAventuraShop no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. FullAventuraShop no interviene en las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas.

Debido a que FullAventuraShop no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación.

Los Usuarios conocen y aceptan que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo.

Recomendamos actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios. Consulta la Reputación del Usuario antes de concretar una compra, verifica y pregunta al vendedor las Pautas de venta que solicita para estar seguro que estás de acuerdo con las mismas antes de concretar la operación.

También notifica a la Administración de Full Aventura Shop denunciando al Usuario para prevenir que continue utilizando el Sitio.

Todo lo expuesto está detallado en los Términos y Condiciones de Uso del Portal.

Cordiales saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Compra - proteccion al usuario

Mensaje por supermm » Mar Jun 12, 2012 6:36 pm

Hola Jailbreak,

El portal mas importante de argentina tiene un programa de proteccion al comprador, te dejo el link para ver si lo pueden implementar. No es asi lo que me comentas sobre que otros portales no ofrecen proteccion a los usuarios.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/ml.fa ... C&type=FAQ

Saludos!
Avatar de Usuario
Jailbreak
Moderador
Moderador
Mensajes: 619
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:47 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Compra - proteccion al usuario

Mensaje por Jailbreak » Mié Jun 13, 2012 3:09 pm

Hola supermm,

Gracias por el link, muy interesante. Por el momento, no disponemos actualmente de los medios o condiciones necesarias para ofrecer un sistema similar al que ofrece Mercado Libre.

Verificando el link me gustaría acercarte las Condiciones Generales que expresa el Portal para que tengas más información sobre este programa y las condiciones necesarias para acceder al mismo:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/ml.fa ... C&type=FAQ

Seguramente es mucho más fácil acceder al programa porque Mercado Libre posee su propia plataforma de Pago Online conocida como Mercado Pago y para utilizar este servicio ellos cuentan con mucha información verificada de los usuarios y pueden proceder de forma más segura para evitar fraudes de aquellos usuarios que intenten aprovecharse de este Programa de Protección para beneficio personal.
Extracto de las Condiciones Generales escribió:MercadoLibre sólo otorgará cobertura por el Programa a aquellos Reclamos que considere pertinentes según sus criterios. Sin perjuicio que un Reclamo cumpla con todos los requisitos establecidos, MercadoLibre se reserva el derecho de rechazar o denegar cobertura a cualquier Reclamo sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o reembolso a favor del usuario.
Por supuesto, estamos trabajando y en un futuro esperamos realizar modificaciones en nuestra Plataforma para intentar formar una Comunidad de Usuario más segura y responsable.

Cordiales saludos,

Jailbreak
Moderador
www.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Compra - proteccion al usuario

Mensaje por supermm » Jue Jun 14, 2012 8:29 pm

Gracias por la respuesta.

(-Y) saludos.
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”