No atienden por Tln y el viene rebotado

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por Sbm03 » Mié Dic 14, 2016 1:36 pm

Alguien pudo comunicarse con esta gente? Desde España imposible estar 1 hora para que atiendan y los mails vienen rebotados... Menos mal que cambiaron las autoridades, cualquiera diria que no quieren trabajar...
Alguien tiene algun interno que atiendan o mail que respondan?
Gracias
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por Julian » Mié Dic 14, 2016 2:02 pm

Estoy en la misma que vos, el mail lo tienen lleno y rebota y por teléfono... imposible, no pude averiguar el estado de mi trámite ni llamando a otros internos al azar. Pegué con "usuarios colectivos" y me hicieron la gauchada de buscar mi trámite, figuraba "sin estado" y no estaba registrado que ya pasé por el período de publicación del sistema de control ciudadano.

Mañana voy a entrar tarde al trabajo así paso primero por el renar, escribime por privado si gustás y vemos si puedo averiguar por tu trámite también.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por gaboberetta » Mié Dic 14, 2016 6:37 pm

Nop, yo estuve yendo y viniendo dos meses por mi CLU. No me quedaba otra que ir personalmente.
Son unos HDP, no le importa nada de los usuarios. Les chupa un huevo todo. Lo único que hacen es cobrarte. Lo demás, que salga como salga.
Somos varios que tenemos las nuevas credenciales plastificadas torcidas y cortadas con los dientes.
Esa es Argentina 2016... y vamos a estar peor.
Saludos y que se les resuelva el tema.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por Sbm03 » Vie Dic 16, 2016 5:46 am

Me lo temia, gracias por postear (-Y)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
rasty225
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 21, 2016 11:14 pm

Re: No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por rasty225 » Dom Dic 18, 2016 11:29 pm

Julian escribió:Estoy en la misma que vos, el mail lo tienen lleno y rebota y por teléfono... imposible, no pude averiguar el estado de mi trámite ni llamando a otros internos al azar. Pegué con "usuarios colectivos" y me hicieron la gauchada de buscar mi trámite, figuraba "sin estado" y no estaba registrado que ya pasé por el período de publicación del sistema de control ciudadano.

Mañana voy a entrar tarde al trabajo así paso primero por el renar, escribime por privado si gustás y vemos si puedo averiguar por tu trámite también.



hola ! como andas ? llame al renar por una tenencia de una escopeta sin cuim y me figura sin estado ? que significa eso sabras ?
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por lute-117 » Lun Dic 19, 2016 12:14 am

Hace un mes exacto que mi hijo presentó una solicitud de tenencia de un arma larga nueva con CUIM en el TFLZ.

Quizás papá noel se acuerde de él porque si es por el Anmac....

Cuando hay fines de semana largos los trámites se demoran más de lo previsto y les comento que el 23 cierran y el 30 también. Información brindada por las empleadas de la delegación Lomas.

El teléfono deberían atenderlo, me parece mal que no lo hagan.

Solo queda esperar que se dignen a imprimir un trámite que hemos pagado por adelantado.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por mvignetta » Lun Dic 19, 2016 8:52 am

Los mails rebotan, eso me sucedió, pero desde hace un mes, porque antes, yo recibía todas las contestaciones a mi mail.
Por teléfono te atienden si tenes suerte.
Lo mejor es ir, en 10 minutos solucionas todo, pero no todos tienen esa posibilidad.
Lo que da mas bronca, es que cuando hay un "comercio" en el medio, todo sale como por un tubo, siempre que puedo, tramito mis credenciales con el gestor del CTI, y ahí nunca hay demoras.
Cada día peor.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por chotman » Lun Dic 19, 2016 1:15 pm

A mi me pasaron 1 mes y medio de demora por una tenencia.
Con el telefono hace meses y meses que no tengo suerte, incluso antes de que se convirtiera en el Anmac.
Por mail tuve mas suerte, aunque hubo un par que no me respondieron justo cuando estaban haciendo la implementacion de las publicaciones de las credenciales de legitimo usuario,
Imagen
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: No atienden por Tln y el viene rebotado

Mensaje por Sbm03 » Lun Dic 19, 2016 2:24 pm

Como dijo un forista hace aprox. dos meses envie email por consulta en los papeles a presentar para renovar la CLU (no se olviden que vivo fuera, por ende recibos y demas son de afuera) y cual fue mi sorpresa un par de horas mas tarde me responden, asi mantuve contacto de varios Emails con esta persona. Pero desde hace 20 dias o asi me los rebota
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Responder

Volver a “ANMaC”