trámite CLU

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
VillaRegina
Mensajes: 68
Registrado: Mié Mar 29, 2017 1:52 pm

trámite CLU

Mensaje por VillaRegina » Mié Mar 29, 2017 5:51 pm

Hola. Soy nuevo en todo esto y tengo algunas dudas que quisiera despejar. Para comprar una escopeta necesito CLU supongo, no? El trámite se puede hacer totalmente on line? porque ingresé a la web de ANMAC y me pegué flor de mareo! de todas formas inicié el trámite para la CLU on line. Sirve? Imprimo el comprobante, pago en algún lado y listo? entiendo que piden otros papeles también: hay que presentarlos todos juntos? disculpen por tanta pregunta, pero ando desorientado. Y quiero tener todo en regla (y aprender!)
Saludos y desde ya agradezco las respuestas.
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: trámite CLU

Mensaje por Yama » Vie Mar 31, 2017 9:45 am