GUIONISTAS

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
HEB55
Mensajes: 546
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:04 pm
Ubicación: RCIA. CHACO

GUIONISTAS

Mensaje por HEB55 » Lun Jun 12, 2017 8:32 pm

FELICITACIONES a Héctor ABBAS por la CARTA ABIERTA al Presidente MACRI y por la nota que esta ahora en el Portal de Fullaventura

FELICITACIONES a Ricardo SERATTI por la nota que se encuentra en el Portal de Fullaventura y que Involucra al PRESIDENTE MACRI. AL GOBIERNO Y LA ANMAC

y me Pregunto ALUTARA que hizo por los LEGITIMOS USUARIOS que nuevamente SOMOS ABASALLADOS por un DESPOTISMO E IMPERIALISMO por parte del Presidente MACRI. EL GOBIERNO Y LA ANMAC

HONESTAMENTE EMPADRONAMOS NUESTRAS ARMAS DESDE EL AÑO 1990 Y SIEMPRE DEBIMOS SOPORTAR ESTE TRATO. ESTOS ABUSOS. ESTE ABASALLAMIENTO A NUESTROS DERECHOS Y QUE SE OMITIERAN NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES

SALUDOS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: GUIONISTAS

Mensaje por TrUmAn » Mar Jun 13, 2017 10:46 pm

Heb, comparto tu indignacion.

Y sin animos de ofender, me permito preguntarte: y que hiciste vos por ALUTARA?

Te asociaste? Pagaste una cuota? Inscribiste a alguien? Para que nos ayuden debemos ayudar.

Abzo
HEB55
Mensajes: 546
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:04 pm
Ubicación: RCIA. CHACO

Re: GUIONISTAS

Mensaje por HEB55 » Jue Jun 15, 2017 9:40 pm

TrUmAn escribió:Heb, comparto tu indignacion.

Y sin animos de ofender, me permito preguntarte: y que hiciste vos por ALUTARA?

Te asociaste? Pagaste una cuota? Inscribiste a alguien? Para que nos ayuden debemos ayudar.

Abzo
SI SOY EL SOCIO Nro. 1918 y RECIDO en RCIA. CHACO, estare debiendo un año tal vez algo mas y dejare que se junte mas para justificar Ir al Banco y Girar, no Opero con Bancos y cuando sea una suma significativa, ire a depositar

SALUDOS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: GUIONISTAS

Mensaje por TrUmAn » Jue Jun 15, 2017 10:04 pm

HEB55 escribió:
TrUmAn escribió:Heb, comparto tu indignacion.

Y sin animos de ofender, me permito preguntarte: y que hiciste vos por ALUTARA?

Te asociaste? Pagaste una cuota? Inscribiste a alguien? Para que nos ayuden debemos ayudar.

Abzo
SI SOY EL SOCIO Nro. 1918 y RECIDO en RCIA. CHACO, estare debiendo un año tal vez algo mas y dejare que se junte mas para justificar Ir al Banco y Girar, no Opero con Bancos y cuando sea una suma significativa, ire a depositar

SALUDOS
Bien. Esa es la actitud que necesitamos. Era una preg retorica.
Responder

Volver a “ANMaC”